lunes, 17 de octubre de 2016

Regresó Argenpress volvió la veracidad comunicacional Nechi Dorado Marcelo Colussi el Museo Che Guevara celebra en Buenos Aires Caballito Eladio González toto

De: Nechi Dorado [mailto:nechi.dorado@gmail.com]
Enviado el: lunes, 17 de octubre de 2016 02:58 p.m.
Regreso de Argenpress
Estimados compañeros y amigos de ARGENPRESS 
Como ustedes ya saben, somos un medio de comunicación alternativo, con sede en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, hecho con la colaboración de numerosas personas que se encuentran en el país, así como dispersos en diversas latitudes, fundamentalmente de Latinoamérica. Tuvimos más de doce años de existencia ininterrumpida, siempre inspirados en la idea de la democratización de la comunicación. Por medio de Internet llegamos a una considerable cantidad de lectores, intentando aportar un granito de arena en la difusión de las verdades muchas veces silenciadas o deformadas por las grandes agencias periodísticas.  Por motivos internos nos detuvimos un tiempo, pero ahora queremos retomar el proyecto.
En la actualidad las notas de nuestra agencia son reproducidas por distintas redes virtuales de comunicación tanto nacionales como extranjeras y diversas radios de AM y FM, diarios y periódicos del interior de Argentina que utilizan nuestros servicios, como así también todo tipo de medios tradicionales y también contrahegemónicos. 
A la fecha de nuestro cierre, el servicio llegaba también a los poderes Ejecutivos y Legislativos de México, Colombia, Venezuela, Brasil, Canadá, Chile, Uruguay, Perú, Ecuador, Bolivia, Guatemala, Honduras, Cuba y Estados Unidos. 
Las agencias que difunden nuestros materiales a través de acuerdos suscriptos son: ABN (Agencia Bolivariana de Noticias), RNV (Radio Nacional Venezuela), VTV (Venezolana de Televisión), PRENSA LATINA (Cuba), AIN (AGENCIA NACIONAL DE INFORMACION, Cuba), DEUTSCHE WELLE (Alemania), RIA NOVOSTI (Rusia), ADITAL, ALASEI, ECUPRES (PRENSA ECUMENICA), XINHUA (República Popular China), ECONOTICIAS (Bolivia), BOLPRESS (Bolivia), el PERIÓDICO BRECHA (Uruguay) y RADIO UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA (México,) entre otros. 
Estamos ampliamente difundidos en los principales motores de búsqueda en internet; tal es el caso de Google, Yahoo, Altavista, para nombrar algunos. 
De momento estamos en Facebook, esperamos poder resolver pronto una serie de detalles técnicos como para crear un blog desde donde seguiremos informando tal como hemos hecho hasta nuestra momentánea desaparición que no fue voluntaria.
Esperamos, a la vez, volver a contar con sus materiales, todo espacio necesita ser alimentado y son Uds, compañeros, quienes lo harán posible.
Fuerte abrazo, en acción:
Equipo de dirección Argenpress
Director Fundador: Emilio J. Corbière (1943-2004)

Director: Oscar Amado

Director Cultural: Marcelo Colussi

Secretaria de redacción: Nechi Dorado
-----------------------------------------------
Favor sumarse a los amigos en Facebook
en este link verás el video sobre nuestro museo.
Izquierdista entusiasta, y a su forma, compañero revolucionario Eladio Gonzalez muestra el contenido de su afamado museo Che Guevara en Caballito, Buenos Aires..
informó el Museo " ERNESTO CHE GUEVARA " de Caballito, CABA
calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina
Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita
Escuela de Solidaridad con Cuba " CHAUBLOQUEO "
Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)
Coordinador ex Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito
Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  
email -  museocheguevara@fibertel.com.ar      
Blog accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege a hijos y nietos
Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.
en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"
¡ Salven a los argentinos !.....   "las ballenas".