martes, 29 de noviembre de 2016

desde El Salvador: Muestras de Cariño por partida física de nuestro Comandante Jefe Fidel Castro Ruz Mayra Romero Chaubloqueo Museo Che Guevara Buenos Aires

desde El Salvador: Muestras de Cariño por la partida física de nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz

Camaradas. 
Me permito por este medio traslado mis más sentidas condolencias en nombre de mi partido y de mi familia y de muchos/as salvadoreños/as que por mi medio han expresado su solidaridad con el Pueblo Cubano por la partida física de nuestro Comandante en Jefe FIDEL CASTRO RUZ, escribir de su obra y legado, no es nada fácil, simplemente quiero expresar que él seguirá siendo la luz que guía todos los procesos revolucionarios de nuestra América y del mundo entero y que ahora brillara con más fuerza desde el lugar donde él se encuentre.  
Ahora Comandante Fidel la Historia lo ha absuelto, su tarea está reflejada en cada niño/a, en cada joven, en cada mujer y en cada hombre que con sus ideas, con su ejemplo intachable, nos mostró que nada ni nadie nos puede doblegar, cuando la verdad y la certeza está de nuestro lado. 
Cito una de sus últimas intervenciones: "Pronto deberé cumplir 90 años, nunca se me habría ocurrido tal idea y nunca fue fruto de un esfuerzo, fue capricho del azar. Pronto seré ya como todos los demás. A todos nos llegará nuestro turno, pero quedarán las ideas de los comunistas  cubanos como prueba de que en este planeta, si se trabaja con fervor y dignidad, se pueden producir los bienes materiales y culturales que los seres humanos necesitan, y debemos luchar sin tregua para obtenerlos. A nuestros hermanos de América Latina y del mundo debemos trasmitirles que el pueblo cubano vencerá" FIDEL. 
Ahora es la tarea de cada uno de nosotros que debemos continuar el legado e ideales de nuestro Comandante FIDEL. 
¡¡¡  HASTA LA VICTORIA SIEMPRE COMANDANTE  !!! 
¡¡¡ FIDEL, LA LUCHA CONTINUA Y LOS PUEBLOS DE AMÉRICA Y EL MUNDO SEGUIREMOS LUCHANDO POR CONSTRUIR UN MUNDO MAS JUSTO Y HUMANO  !!!. 
A lo mejor, mi escrito, no tiene mucha coherencia, simplemente, escribí desde lo más profundo de mi corazón y con el compromiso de seguir el legado y ejemplo de FIDEL- 
Para el Pueblo Heroico de la Hermana Cuba, la humanidad no ha perdido a FIDEL, la Humanidad ha inmortalizado a FIDEL.

Mayra Romero 


en este link verás el video sobre nuestro museo.
Izquierdista entusiasta, y a su forma, compañero revolucionario Eladio Gonzalez muestra el contenido de su afamado museo Che Guevara en Caballito, Buenos Aires..
informó el Museo " ERNESTO CHE GUEVARA " de Caballito, CABA
calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina
Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita
Escuela de Solidaridad con Cuba " CHAUBLOQUEO "
Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)
Coordinador ex Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito
Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  
email -  museocheguevara@fibertel.com.ar      
Blog accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege a hijos y nietos
Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.
en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"
¡ Salven a los argentinos !.....   "las ballenas".