jueves, 29 de diciembre de 2016

1x1.ARG. ALERTA Roja entre los "ARRAYANES" Villa La Angostura de Mauricio Macri

De: No sería extraño, dada su naturaleza. [mailto:yattah@mauriciopresidente.social]
1x1.ARG. ALERTA Roja entre los "ARRAYANES".

 

PARTIDO-UNIDO A.A.L.I.S.A.

 

Friend
Villa la Angostura. Provincia del Neuquén. ARGENTINA. HOY. 
La visita del Presidente de cada vez menos argentinos ha generado ESTUPOR entre los arrayanes que se han declarado en ALERTA DE ESPECIE en Extinción, ante el rumor FUNDADO de que el Hijo de Franco Macri ha venido encubiertamente "de vacaciones" a esta región del sur para implementar otro más de los avances del Programa Histórico Nacional de Infraestructuras nada más y nada menos que para montar "una fábrica de Fósforos de color "arrayán"".
 
El bosque, desde hace unos días, está en Asamblea Permanente, dispuestos, como uno de sus miembros nos ha declarado, de luchar hasta las últimas consecuencias por su supervivencia. "Creemos, dijo el representante, que LOS ARRAYANES podemos ser un buen ejemplo para el pueblo argentino TODO, ya que "hoy vino por nosotros", pero mañana va a ir por todos ustedes, dijo consternado.
 
El Presidente, rodeado de cada vez más y más ministros y secretarios y asesores,  profundamente ocupado por el bienestar de sus familiares y " amigos" del primario, del secundario, y de otras áreas a las que en su brillante carrera de vida y estadista ha cosechado, ante el micrófono y las cámaras de medios de la zona: no tuvo palabras hacia la opinión pública, pero si un gesto de sorpresa y desconsuelo ante la investigación periodística que hoy inundó las webs y redes sociales del continente.
 
El alféres a cargo del Destacamento de Gendarmería, ante el requerimiento de la prensa dijo que "todo está bajo control" y que ante "cualquier" orden presidencial la guarnición se iba a movilizar, caiga quién caiga,  para llevar adelante el inicio de las actividades de la fábrica de fósforos de color arrayán con "miles y miles de cabecitas negras" listas para ser incineradas a la primer "raspada" ... el alféres no quiso dar su nombre pero nuestro cronista descubrió que era de una familia aristocrática e histórica de la zona que estaba hospedando a parte de la comitiva de seguridad de la casa presidencial.
 
Desde Buenos Aires. ARGENTINA.
28/12/2016
Prof. Mauricio Jorge YATTAH.
Mauricio Yattah
http://www.partidoaalisa.org/

 

PARTIDO-UNIDO A.A.L.I.S.A. · 1688 Avenida Santa Fe, Buenos Aires, CABA- Ciudad Autónoma de Buenos Aires 1060, Argentina
This email was sent to eladiogonzaleztoto@gmail.com. To stop receiving emails, click here.
You can also keep up with Mauricio Yattah on Twitter or Facebook.




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com