lunes, 26 de diciembre de 2016

Camaguey Guernica Eliade Palenzuela Herrera Chaubloqueo Museo Che Guevara Buenos Aires cartas desbloqueadoras a Cuba Eladio González toto

ELIADE   PALENZUELA  HERRERA   carta nº   4569    Soltero un hijito de 5 años administrador

 

Calle D  #  266  %  12 y 14  Rpto. Guernica c. 71200 CAMAGUEY

 

4569 recibí (Espinosa 1457) el 24.10.1999  “1.9.1999   Mi querido y no olvidado amigo. Quizas piensen que me olvidé de ustedes pero ya vez, que no es así parece que fue a la inversa. Quisiera que estas líneas fueran un haz de luz que iluminara por ahora y siempre su camino y le trajera consigo toda la felicidad que un ser humano puede soñar, al ser .... todo le sale de maravilla, ojalá Dios otra vez me ayude y le de a usted gran canciller por los derechos humanos y la solidaridad de los pueblos toda pero toda la salud que merece ojalá toda la flia esté bien usted, su esposa, Demián en fin todos por allá.   De Cuba mucho hay que contar y sobre todo ahora que a inicios un nuevo curso escolar, cuando apenas algunos niños no conocían las cosas lindas que depara el futuro, aquí estamos luchando por conseguir la tranquilidad que todo un pueblo merece.  De mi le contaré que estoy bien pero muy dolido porque  ustedes no me han escrito mas, me duele mucho sobre todo lo que hacen por gente de aquí, no se que está pasando con mi correspondencia, que no llega al destino que va, o no le dan respuesta. Por favor Toto yo necesito de mis amigos, estoy en un estado de depresión muy fuerte, necesito que ud me envié listas de amigos y que me ayude a conocer nuevos. Les hecho mucho de menos sepan que en mi humilde corazón siempre habrá un espacio para ustedes. Vivo aquí en Camaguey ahora la tierra del Mayor.  Un abrazo desde Cuba tu fiel y sincero amigo.

4641 recibí 25.2.2000  “Camagüey 16.11.1999  Que la paz y la amistad reinen siempre entre nosotros y nuestros pueblos.  My (textual) muy apreciable y querido amigo Toto ojalá dios sea bastante venevolo (text) con usted y familia y no lo desampare de la suerte y la salud es lo que más deseo.  Gracias una vez más por verlo dado respuesta a mi carta no sabe la alegría que me dio tener noticias suyas de Irene de sus hijos de todos por allá. Gracias por la postal y las hojas y le pido de favor que se cuide mucho. Usted e Irene. Estoy notando que están trabajando mucho y eso me preocupa recuerde que ustedes son el pilar fundamental de chaubloqueo sin ustedes no hay brigada, no hay chaubloqueo, no hay Revolución, ustedes son el idolo de Chaubloqueo, el ídolo de esta brigada o grupo de solidaridaridad y en especial el mío. Gracias una vez más por verle (text) dado respuesta a mi carta, estaba enfermo con una gripe terrible pero creo que su carta me conmovió tanto y me dio mucho más fuerza, pensé que nunca mas iba a saber de ustedes, me impresionó ver las cosas que hacen por el mundo entero. Muchas gracias. Ah Toto felicítame a tu padre por sus 94 cumpleaños y ojalá cumpla muchos más y que se siga recuperando con mucha más rapidez. Su nieta a de ser hermosa, cuando logres conocerla seguro, viene ya a ayudar al Chaubloqueo y a ayudar mucho más a ustedes e incluso a Irene a atar cajas. Bueno Toto creo que todo por ahora esta bien, todos luchamos cada día más y mucho mas cuando recibimos noticias de ustedes de su valentía de su tenaz lucha por ayudarnos a salir de las pesuñas (text) del imperio yanqui. Agradecidos todos los cubanos y especialmente yo. Gracias y hasta la victoria siempre como dijo nuestro ídolo Che. Salud y saludos a todos y en especial un abrazo desde Cuba.

mandé 9.1.2000, papel y sobres en blanco, volante Malvinas 170 años obra teatral con Manuel mi hijo como actor, Dapice poeta, librería Madres Plaza Mayo, volante fiesta Livingston, cartoncito boliviano aniv. 1997, cartas generales 110-121-130

12.9.00 mandé papel y sobres en blanco, volantes charla Alberto Granado, diputada cubana, fiesta 26,  carta170 general,  charla Miguel Ramondetti.

Mi querido hermano que leas esta con salud y felicidad. Hace mucho que no escribo, perdoname, me gustaría saber de vos y los tuyos, saludálos.  Perdoná la demora. Un abrazo enorme de tu hermano argentino. Toto. Chaubloqueo. ¡Hasta la victoria siempre!  1.10.2002 mandé sobres en blanco,  carta general 200 .-¡Salven a los argentinos! ..." las ballenas" –

 

mandé 12 jul 2003, papel y sobres en blanco,  cartas 200 y 204 generales, cuento sobre Cuba del concurso Chaubloqueo

Camagüey, Cuba  6-2-2008     Hola querido amigo Toto, espero que al recibo de estas líneas te encuentres bien de salud, tu y los demás seres queridos.  Quizás te preguntarás como nuevamente una carta mía, pero por razones de estudio y enfermedad estuve algo distante y eso me impidió perder contacto contigo, pero espero que esa comunicación que existía entre los dos se solidifique y sea aún más fuerte.  De Cuba se que estás bastante informado, sobre la salud del líder, de nuestra Revolución te cuento que cada día se recupera con más rápidez, a pesar de todos los tergiversaciones de los cuales hablan en contra.  Amigo Toto , cuéntame que estás haciendo y cuéntame de Irene, tus hijos, en fin de todo lo que quieras.  De mi te digo q todo está bien me gradué de Químico industrial y luego empecé a estudiar algo del sector agropecuario, donde hoy laboro como administrador en un Mercado de Referencia Nacional, donde como es lógico  ……………., viandas, granos, frutas y vegetales y a la vez comencé a estudiar Derecho y estoy en 2º año, tengo un niño que le puse  Christian, tiene 5 años.  Toto cuéntame como te va, porque se cayó la comunicación entre nosotros, que te paso, creo que por aquí está un poco débil la comunicación, pero hay que intentarlo hasta el cansancio.  Espero pronto saber de ti y tu flia.  Cuídate mucho ustedes allá y sepan siempre que por aquí Cuba, Camagüey tiene un hermano que le quiere mucho y los extraña.   Desde Camagüey le saluda de todo corazón su fiel amigo Elíade Palenzuela.  Y el deseo de siempre que el éxito y la salud sean su fiel compañía.  Chao.

Jueves 13 de Marzo de 2008.  ¿ Buenos Aires ? 

Mi querido amigo Elíade:  me alegró mucho recibir tu linda carta, espero que Christian y vos lean la carta juntos.  Estamos muy bien todos por aquí.  Yo tuve un cáncer hace año y medio, pero el tratamiento de rayos me salvó hasta hoy. Los análisis dan un resultado perfecto.  Trabajo de sol a sol enviando información a Argentina y al mundo.  Envío la verdad cubana, esa es mi tarea defender a la Revolución.  Tu carta se la daré a algún argentino para que te escriba y ganes otra amistad. Estoy muy contento porque he recuperado el trato con dos de mis hijos y eso significa que ya veo y frecuento a siete de mis nietos, me faltan solo dos (que es mucho), pues mi hija menor todavía no da su brazo a torcer y no conozco personalmente a su hijita que tiene más edad que el tuyo.

Esta carta la llevará un amigo argentino que viaja a tu Camagüey, yo estuve personalmente en Enero allí, pero no pude visitarte ni a vos ni a los cientos de amigos que tengo allí, perdoname hermano.  Vos sos un miembro cubano del Chaubloqueo camagüeyano, te pido que me saludes a muchos otros a quienes no pude visitar. Sin apuro cuando pases por sus casas saludalos de mi parte y contales esto.  Yo envío información por computadora pero he dejado de escribir masivamente como lo hacía antes. No obstante hago un  trabajo revolucionario multiplicado.  Esto es de Patria ó Muerte, te lo aseguro.

Le envié el listado de todos los camagueyanos con el encargo de que sin apuro los vaya saludando y contándole como va la cosa.  Esto fue en mano de Caballito Regalado, Eduardo Jacinto Torres su director que viajó el lunes   de Marzo 2008 a Cuba y a Camagüey. 

 

 

doná sangre, se solidario, doná órganos, se solidario, doná médula ósea, se solidario, matá a la muerte, robále una vida, se solidario

Rte: ELADIO GONZALEZ RODRIGUEZ  (Toto)

calle Rojas 129 ,  y vía tren

locavienda chaubloqueo y Museo Che Guevara 

Ciudad Autónoma de Buenos Aires  REPUBLICA ARGENTINA  que traicionó 3 veces con su voto a Cuba.

Año de

Cro.  ELIADE  PALENZUELA  HERRERA

calle Alfredo Adon 793 – altos % 7ª y 8ª paralela – Rpto. Florat  70200

CAMAGÜEY República de CUBA

"Campeona en Derechos Humanos" ¡muchas gracias cartero!

 

en este link verás el video sobre nuestro museo.

https://www.youtube.com/watch?v=jGPLj1nGEsY

Argentina: El Che lives on! Get lost in Buenos Aires ...

www.youtube.com

Izquierdista entusiasta, y a su forma, compañero revolucionario Eladio Gonzalez muestra el contenido de su afamado museo Che Guevara en Caballito, Buenos Aires..

 

 

 

informó el Museo “ ERNESTO CHE GUEVARA ” de Caballito, CABA

calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina

Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita

Escuela de Solidaridad con Cuba “ CHAUBLOQUEO ”

Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)

Coordinador ex Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito

Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  

email -  museocheguevara@fibertel.com.ar      

Blog museo   http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/

Blog accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege a hijos y nietos

Facebook    https://www.facebook.com/museoernestocheguevara/# 

ó     https://www.facebook.com/eladio.gonzalez.376

Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.

en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"

Tango nuestro baile  https://www.facebook.com/manuel.gonzalezmeg?hc_ref=NEWSFEED

¡ Salven a los argentinos !.....   “las ballenas”.      

"A veces quisiera preguntarle a Dios porque permite que haya tanto odio, violencia e injusticia en el mundo y que podría hacer al respecto.  Pero sé que él me haría la misma pregunta".     Anónimo

 

 

 




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com