lunes, 26 de diciembre de 2016

Mirtha Andino Camaguey muñequera calle Lugareño Chaubloqueo Museo Che Guevara de Buenos Aires

MIRTHA ANDINO            carta   5099

Vecina de Carola que alquila a turistas, salí una mañana ví a la madre anciana con bastón caminando despacito la veredita y fui a declamarle “Mi Bandera”, ella estaba a 2 mts sentada en máquina de coser haciendo una muñeca hermosa, me obsequió un rostro del Che en madera a dos tonos y dos libros escritos por el Che.

 

Domicilio: Calle Lugareño 746,  al lado de lo de (Carola que alquila a Turistas)  ciudad de Camagüey, Cuba

---------------------------------------------------------------------------------------

26 marzo 2014 recibí por correo tres bellísimas postales camagüeyanas.

“ A  Eladio e Irene”  Les envío esta postal porque no quiero que se olviden de Camaguey.  Tampoco de todos los que los conocemos y queremos aquí.   Los besa y abraza.  Mirtha.

-----------------------------------------------------------------------------------------

30 de Octubre 2015 llegó un aerograma que es un sobre bellamente impreso con un busto del Che de perfil con gorra con viserita en Bolivia y como una estampilla con Che sonriendo que dice Correos 2007 Cuba, al reverso del sobre aerograma una vista de La Higuera con un busto del Che allí con montañas al fondo y difuminado el bello rostro que fotografio Korda.

----------------------------------------------------------------------------------------

Escribió:  Camagüey 2 de Agosto de 2015.   Eladio e Irene, reciban mi abrazo y besos que con todo amor y cariño les envío.   Yo quiero saber de ustedes, hace tiempo no nos comunicamos y me siento molesta conmigo mismo porque no les he escrito y no ha sido porque yo no quiera, pues he tenido problemas familiares que me han afectado mucho sentimentalmente.  Pero ya estoy mejor.  Siempre los recuerdo y los quiero, como familia, nunca los olvidaré.  También quiero decirles que aquí le tengo tres libros que se refieren al “Che” .   Espero me escriban para saber de ustedes.   Los abraza Mirtha.    (Los quiero mucho).

-----------------------------------------------------------------------------------------

 

 

 




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com