martes, 6 de diciembre de 2016

desde Alemania: Pésame Günter Belchaus Fidel Castro Chaubloqueo Museo Che guevara de Buenos Aires

29 de Noviembre de 2016

Queridos militantes, amigas y amigos del Comité Internacional Paz, Justicia y Dignidad a los Pueblos:

La triste noticia del fallecimiento del Comandante Fidel que me llegó muy temprano el sábado pasado me quedó con la boca abierta, me dejó sin palabras, quedé consternado. Sí, estuve consciente de que Fidel tuve más que 90 años y que su salud después de la enfermedad que le atacaba en el año 2006 -cuando nosotros todos estabamos unidos en La Habana para celebrar su anniversario 80- fue tocada. Pero no podía suponer que iba a fallecer tan temprano. Hace poco tiempo que le ví en fotos o vídeos conversando con visitantes, muy vital, muy interesado, fuerte, al parecer casi invencible.

Hace casi 20 años que conocía a Cuba y creo que sé perfectamente que para ustedes y la gran mayoría del pueblo cubano ha significado Fidel:
el gran patriota quien a Cuba le ha llevado la verdadera soberanía, el hombre valiente de la Sierra Maestra, el luchador contra la tiranía y contra toda forma de injusticia,  el reformador, el político hábil e inteligente, el capitán que lograba pilotar con seguridad y exitoso su buque "Cuba" cuando estaba en las tormentas más fuertes y peligrosas, el  que dedicaba toda su vida para su país y para su pueblo, con otras
palabras: el que merece todo en todo  el título de "pater patriae", padre de su patria Cuba. Fidel al mismo tiempo era internacionalista y más y más estaba preocupado por el futuro de la humanidad y de nuestro planeta. Por eso no solo en Cuba hay motivo para estar de luto, sino en el mundo entero. Una gran personalidad nos dejó.

Fidel ha muerto. Tenemos que aceptarlo. Pero -estoy seguro- él sigue viviendo, vivirá en la memoria, las almas y los corazones de su pueblo y de todas las personas quienes le conocían, quienes conocían y valoran su enorme obra de la vida. Su ejemplo, sus ideas, sus pensamientos serán indestructibles, inolvidables.

Queridas, queridos: En esos días tristes les acompaño en su sentimiento y de todo corazón les deseo fuerzas para sobreponerse a tan gran pérdida. A Anita quien es parte de la familia Castro le expreso particularmente mi más sentido pésame y le ruego que lo exprese a la familia entera.

¿Cómo vamos a honrar al querido fallecido? Seguimos luchando -¡hasta la victoria, siempre!

Cordial y más que nunca solidariamente

Suyo Günter Belchaus


en este link verás el video sobre nuestro museo.
Izquierdista entusiasta, y a su forma, compañero revolucionario Eladio Gonzalez muestra el contenido de su afamado museo Che Guevara en Caballito, Buenos Aires..



informó el Museo " ERNESTO CHE GUEVARA " de Caballito, CABA
calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina
Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita
Escuela de Solidaridad con Cuba " CHAUBLOQUEO "
Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)
Coordinador ex Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito
Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  
email -  museocheguevara@fibertel.com.ar      
Blog accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege a hijos y nietos
Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.
en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"
¡ Salven a los argentinos !.....   "las ballenas".      
"A veces quisiera preguntarle a Dios porque permite que haya tanto odio, violencia e injusticia en el mundo y que podría hacer al respecto.  Pero sé que él me haría la misma pregunta".     Anónimo