miércoles, 1 de febrero de 2017

Chile drama por incendios devastadores Cuba la solidaridad internacional de siempre Chaubloqueo Museo Che Guevara Buenos Aires

Asunto: [Comité Internacional] Nota informativa AGRUPACION DE PROFESIONALES

 

 

Chile vive la peor catástrofe medioambiental de su historia y una de las peores de la humanidad donde cientos de miles de hectáreas de bosques productivos de pinos y eucaliptos, de las grandes forestales del país, han sido devastados por las llamas y donde, además, más de 3.000 personas han quedado totalmente damnificadas: sin techo, sin agua, sin un futuro certero. La Escuela Latinoamericana de Medicina, representada en sus graduados chilenos y chilenas, una vez más, haciendo honor a la original cubana Brigada Henry Reeve, ha salido en defensa de su pueblo más desprotegido con un contingente de médicos que bajo una brigada homónima se encuentra desplegado desde los primeros días de los siniestros. Partiendo con tres galenos en Cauquenes, región del Maule, iniciaron prestando colaboración con  los arriesgados funcionarios de bomberos de la 1ra Compañía de dicha ciudad. Hoy, ya han desplegado alrededor de 40 médicos que han acudido al llamado de su pueblo desde el norte, centro y sur del país para hacer su aporte y entregar la impronta de la solidaridad que la Revolución Cubana dejó en ellos. Atendiendo en albergues, hospitales y en terreno brindan sus servicios en varias ciudades como Coelemu, Tomé, Cauquenes, Constitución, Santa Olga, Chillán, Longaví, Sauzal, Florida y Nirvilo; en estos escenarios han sido protagonistas y testigos de una cruda realidad que ya ha cobrado vidas de pobladores y voluntarios (civiles y bomberos), han recorrido por tierra y ríos para hacerle frente a una crisis ambiental y sanitaria derivada de la mano del hombre avaro y capitalista que sembró monocultivos con el afán de acumular y amparados por leyes impuestas en dictadura, teniendo , como es hoy más patente que nunca para los chilenos, consecuencias vitales y desastrosas para la especie humana, animal y vegetal de una extensión que abarca a tres regiones del país. Pero como aliciente podemos palpar como la Batalla de Ideas hace eco en estos valerosos y altruistas médicos y médicas formados en Cuba, formados en Revolución.

 

         AGRUPACION DE PROFESIONALES

                           ELAM CHILE

 

 

en este link verás el video sobre nuestro museo.

https://www.youtube.com/watch?v=jGPLj1nGEsY

Argentina: El Che lives on! Get lost in Buenos Aires ...

www.youtube.com

Izquierdista entusiasta, y a su forma, compañero revolucionario Eladio Gonzalez muestra el contenido de su afamado museo Che Guevara en Caballito, Buenos Aires..

 

 

 

informó el Museo " ERNESTO CHE GUEVARA " de Caballito, CABA

calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina

Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita

Escuela de Solidaridad con Cuba " CHAUBLOQUEO "

Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)

Coordinador ex Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito

Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  

email -  museocheguevara@fibertel.com.ar      

Blog museo   http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/

Blog accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege a hijos y nietos

Facebook    https://www.facebook.com/museoernestocheguevara/# 

ó     https://www.facebook.com/eladio.gonzalez.376

Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.

en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"

Tango nuestro baile  https://www.facebook.com/manuel.gonzalezmeg?hc_ref=NEWSFEED

¡ Salven a los argentinos !.....   "las ballenas".      

"A veces quisiera preguntarle a Dios porque permite que haya tanto odio, violencia e injusticia en el mundo y que podría hacer al respecto.  Pero sé que él me haría la misma pregunta".     Anónimo

 

 

 




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com