miércoles, 3 de mayo de 2017

Killer cubano Kennedy Fidel Castro David Attlee Phillips Lee harvey Oswald Dallas La Habana Antonio Veciana CIA

Entrenado para matar

·  El Duende El Duende

 Traducido por Max Lesnik desde el más allá

Acaba de salir  publicado en Estados Unidos en su edición en inglés-   y ya  se han vendido  miles de ejemplares-  un libro sensacional en el que  se revelan  por  su autor todos los  intentos que este hizo  por asesinar al  líder  de la Revolución cubana   Fidel  Castro por  instrucciones directas de la CIA,  así como las implicaciones de un siniestro personaje  de la inteligencia norteamericana en el asesinato  del  Presidente John F.  Kennedy.

"Entrenado para matar: La historia secreta de los  complots de   la CIA contra Castro, Kennedy y  El Che" es el título  del  libro escrito  por  el cubano exilado  de Miami  Antonio Veciana, quien bajo instrucciones  del  agente de la CIA  David  Attlee Phillips, intentó   cambiar  el destino de Cuba asesinando  a Fidel  Castro,  en lo que paradójicamente condujo  a la muerte de Kennedy en la ciudad tejana de  Dallas  en el cual estuvo envuelto el mismo  siniestro personaje  de la CIA  que operaba   clandestinamente  bajo el seudónimo de Maurice Bishops.

Veciana revela en detalles todos  los  intentos  en que participó para asesinar a Fidel  así como cuenta  la ocasión en que conoció  a Lee Harvey Oswald  en Dallas acompañado  de Attlee  Phillips   antes del asesinato  de Kennedy.

Antonio Veciana que  raya hoy  en los noventa años  de edad le dijo recientemente a este Duende que hubiera querido que Fidel hubiese tenido  la oportunidad  de leer  su libro – más bien una confesión  que  un arrepentimiento-  y todo estaba pactado para que uno de los  primeros ejemplares  de la obra llegase a las manos  del  propio líder  revolucionario  cubano a través de este Duende que  escribe . Lo que no pudo ser porque  la muerte de Fidel  se interpuso  en el camino.

El  libro de Antonio Veciana ha sido publicado en  inglés- todavía a no hay una versión en español- por  la editora  Skyhorse Publishing Company y puede ser adquirido  a través de la Internet por  la vía  de Amazon.com

Y hasta la próxima entrega de El  Duende que con  mi gallo  me voy cantando a mi tumba fría. Bambarambay.

http://radio-miami.org/wp-content/uploads/2017/05/Veciana-display-300x220.jpg  Antonio Veciana

PINCHE AQUI EL AUDIO ORIGINAL


Libre de virus. www.avast.com