miércoles, 3 de mayo de 2017

QUIEREN DEMOLER CASA DEL OBISPO PODESTA Y DE CLELIA en Caballito

 

 

De: Mario Oybin [mailto:mariooybin@yahoo.com.ar]
Enviado el: miércoles, 03 de mayo de 2017 05:20 a.m.
Para: unlisted-recipients:; no To-header on input
Asunto: Rv: QUIEREN DEMOLER LA CASA DEL OBISPO PODESTA Y DE CLELIA

 

 

Los destructores de nuestra historia y de nuestra cultura no tienen limites, ahora quieren demoler la casa mas antigua de Caballito en la que vivieron Clelia y Jeronimo Podesta. Los vecinos que reivindicamos la lucha de ambos, su compromiso con los Derechos Humanos invitamos a todas las personas de bien a impedir la destrucción de ese monumento histórico, cultural preservado por una Ley del Congreso Nacional del 2014. Pero también sabemos que muy poco le importan las leyes a estos "Sres". Es en la Av Gaona 1367, es nuestra responsabilidad impedir que los especuladores logren su objetivo. Los esperamos.

 

 

El Martes, 2 de mayo, 2017 22:01:46, Sos Caballito <soscaballito@gmail.com> escribió:

 

Repudiamos el intento de destrucción de la casa de la Av. Gaona 1367, en la que vivieron los queridos Obispo Jerónimo Podestá y su esposa Clelia.

Después de muchos años de lucha en la defensa de la casa más antigua de Caballito, en la que vivieron Clelia y Jeronimo, luchadores por los Derechos Humanos, construida en 1864, hoy intiman a Clelia (hija) a desalojarla en pocos días violando la Ley del Congreso Nacional de 2014.

Solicitamos el acompañamiento de todos en la defensa de la misma que es patrimonio cultural e histórico de nuestro pueblo.

Muchas gracias!

 

 

 

   SOS Caballito:       soscaballito@gmail.com

   Visite nuestro blog: www.sos-caballito.blogsp ot.com

   Visite nuestro sitio: www.soscaballito.com.ar

 

 

 

 


Libre de virus. www.avast.com