miércoles, 3 de mayo de 2017

Mumía Abú-Jamal: EL COMIENZO. gracias a abogados abolicionistas Pittsburg al pueblo al doctor Josepth Harris. Thank you very much!

 

Por favor comparta este artículo con sus contactos. ¡Gracias!

 

EL COMIENZO...

 

Mumía Abú-Jamal

7-4-2017

 

 

Ha empezado.

 

Hoy fue el segundo día desde que empecé el tratamiento del régimen de drogas de acción directa contra el virus, DAAD, (sigla del nombre en inglés), diseñado para eliminar la hepatitis C de mi sistema.  

 

Ustedes, el Pueblo, hicieron ésto posible.

 

El Pueblo llenó dos salas del tribunal en Scranton, Pensilvania, en diciembre de 2015.

 

El Pueblo apoyó a nuestros abogados, Bret Grote, del Centro de Abogados Abolicionistas, de Pittsburg, y Bob Boyle de la Ciudad de Nueva York; así como también el Pueblo apoyó al Doctor Joseph Harris, M.D., que me diagnosticó mientras yo cabeceaba entre dormido y despierto en silla de ruedas en la sala de visitas de la prisión, y después, testificó como experto en nuestras audiencias en la Corte de Scranton.

 

Ustedes, el Pueblo, enviaron amor, oraciones, cartas, dinero y fuerza para todos nosotros, por lo que las palabras, "Les doy las gracias!" palidecen en comparación. 

 

Sin embargo, quiero decirles con sentimiento profundo, ¡Muchas gracias!.

 

La batalla no ha terminado, pero este es un muy buén comienzo.

 

 

 

 

--© '17maj

 

Traducción libre del inglés enviado por

Fatirah Aziz, Litestar01@aol.com,

hecha en REFUGIO DEL RIO GRANDE, Texas.

 

Este mensaje le llega porque Usted está en la lista de REFUGIO DEL RIO GRANDE. Si no quiere seguir recibiéndolo, favor de enviarnos un mensaje pidiendo que borremos su subscripción.  Gracias.

 


Libre de virus. www.avast.com