lunes, 1 de mayo de 2017

Red Eco Alternativo Académicos franceses Paraguay pararán redacciones Trump impositiva Museo Che Guevara CABA

año 19 - número 14

Viernes 28 de abril de 2017

2009_juliolopez.jpg

 

INTERNACIONALES

 

Académicos franceses contra la manipulación mediática: ¡No, América Latina no es un espantapájaros político!

Ante el cuestionable tratamiento mediático de las izquierdas latinoamericanas por los medios de comunicación franceses, un conjunto de investigadores y especialistas de esta región ha deseado rectificar en esta tribuna algunas contra-verdades.

Más Información



Presenta Trump la reforma tributaria "más grande de la historia" de EEUU

El presidente Donald Trump presentó este miércoles su regalo a los más ricos con la reforma tributaria más grande de la historia, denunció de nuevo a jueces que se atreven a desafiarlo, anunció otra parte de su estrategia para criminalizar a inmigrantes y firmó más órdenes ejecutivas, como parte del esfuerzo mareador para probar que está logrando algo durante sus primeros 100 días en la Casa Blanca, que se cumplen este sábado.

Más Información



Por América Morena
 

Paraguay: trabajadores y trabajadoras de la prensa advierten "Vamos a parar las redacciones"

Ante el incumplimiento de las leyes laborales, falta de seguridad de parte del Estado, al conmemorar este 26 de abril el Día del Periodista, los trabajadores de prensa de Paraguay, hicieron sus reclamos frente al Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social, amenazan con ir a una huelga si el Gobierno no llama a una tripartita para negociar los contratos colectivos.

Más Información

 

Colombia: pueblos indígenas continúan viviendo en medio de las agresiones, la violencia y la muerte

La Asociación Minga denuncia y rechaza contundentemente las agresiones contra los líderes y lideresas del país, especialmente de las comunidades indígenas que siguen sufriendo los impactos de la violencia sistemática y selectiva en sus territorios, ante la mirada indiferente del gobierno Nacional y la Fuerza Pública que raya en la complicidad.

Más Información

 

Protesta en Cisjordania

Los palestinos empezaron este jueves una huelga general en solidaridad con los mil 500 detenidos en huelga de hambre desde hace 11 días en las cárceles israelíes, un movimiento de magnitud "sin precedentes" según sus responsables.

Más Información

 

 

 


Breves
 

México: lamenta la CIDH que no acate sus recomendaciones

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) lamentó los insuficientes avances del Estado mexicano en el cumplimiento de las recomendaciones presentadas desde diciembre de 2015 sobre casos en los que persisten violaciones graves a los derechos humanos, incluso con la colusión de autoridades con el crimen organizado y una impunidad casi generalizada.

Más Información



EEUU: transmisión especial desde la Marcha de los Pueblos contra el Cambio Climático

El sábado 29 de abril, Democracy Now! hará una cobertura especial en vivo de la Marcha de los Pueblos contra el Cambio Climático en Washington, D.C., organizada para protestar contra el programa negacionista del cambio climático del gobierno de Trump.

Más Información




Franja de Gaza: Autoridad Palestina se niega a pagar la electricidad

La Autoridad Palestina ya no pagará más la electricidad que Israel suministra a Gaza, según declaraciones de las autoridades israelíes, profundizando aún más la crisis energética que padece el asediado enclave.


Más Información



 



 

4


RED ECO ALTERNATIVO-de la Cooperativa de Trabajo RED ECO Ltda
boletines@redeco.com.ar - www.redeco.com.ar
Facebook: www.facebook.com/RedEcoAlternativo - Twitter: www.twitter.com/RedEco_Ar
Integrante de  la RED NACIONAL DE MEDIOS ALTERNATIVOS www.rnma.org.ar
y del FORO DE MEDIOS ALTERNATIVOS
TEL: (54-11) 15-6350-8859 - (54-11) 15 -6949-3882
Ciudad de Buenos Aires - República Argentina

AVISO LEGAL
Si usted no desea recibir más información sobre este servicio, envie un correo electrónico a boletines@redeco.com.ar con la palabra REMOVER o DESUSCRIBIR en el asunto.
Este envío ha sido realizado cumplimentando las normas (IMCR - 005) sobre Direct EMail Marketing establecidas por el Internet Mail Consortium ( http://www.imc.org/) y la ley N° 25326 de la República Argentina.

Todos los envíos son previamente filtrados contra una "lista de exclusión" formada por quienes nos han comunicado no estar interesados en recibirlas (ley 25 326, art 27 inc. 3)
Cualquier observación al respecto por favor póngala en conocimiento de la Dirección de Red Eco
This shipment has been carried out by the rules (IMCR -005) about Direct EMail Marketing established by the Internet Mail Consortium (http://www.imc.org/) and the Republic Argentina`s laws. Any observation about this, please put it into knowledge of Direction of Red Eco [SUBSCRIPTIONS]

 

 


Libre de virus. www.avast.com