lunes, 1 de mayo de 2017

TATU - GUATEMALA Fidel Castro Ruz Ernesto Che Guevara Gino Strafforini Museo Che Guevara Buenos Aires

 

 

De: gino straforini [mailto:mir_rrii@uolsinectis.com.ar]
Enviado el: domingo, 30 de abril de 2017 10:36 p.m.
Para: Lidia Beatriz Donnini
CC: LIGA; Luis Schwaiger; Marie-France ALLAMAND; Mario Antonio Ferrada; marta speroni; MARU CORREA; maxilamatta@hotmail.com; MOLINA ROBERTO; MURIENTE JULIO; Natalia Barreiro; OBSERVATORIO ELAM; ODDO PATRICIA; P : ROBERTO BADILLA; P: EDGARD MARTINEZ; PEIDRO; PERIODISTAS AMIGOS DE CUBA; Prensa Latina Bs.As. arq ; RICHARD VILLALBA; ROMINA ROBLEDO; sandra ibarra; Eladio González ; TROYA; ZALOAGA
Asunto: RV: TATU - GUATEMALA.

 

 

 


 

                        Buenos Aires, Argentina Mayo 1 de 2017.

 

Estimados/as Compañeros/as.

TATU – GUATEMALA.

Cra. Dra. Alma Leticia Zacarias.

 

 

                        En este Primero de Mayo, día de los trabajadores, los tantas veces olvidados e invisibilizados, festejamos junto a Uds., el inicio de TATU – GUATEMALA.

 

                        No haremos un culto de Fidel, pero nos será ejemplar su vida. Son Uds. el resultado de un imposible, una quimera, una utopía, hoy convertidos por acción y determinación en una realidad concreta.

 

                        He allí el ejemplo; he allí la ciencia del ejemplo, es poner al ser humano en el centro de las prioridades, dado que todo lo humano, es nuestro.

 

                        Están Uds. dando inicio a la grandeza creadora del ser humano, una creación con raíces y propósitos, dando concreción a una utopía realista, esa utopía como ideal de racionalidad humana y social, en las mismas necesidades hechas conciencia, sentimiento y razón, ciencia y conciencia que, es fuerza propulsora de la historia.

 

                        El esfuerzo en forma voluntaria que Uds. están haciendo hoy junto al pueblo de Guatemala, les dará identidad a través de la praxis que, hace del pueblo, sujeto de su destino y de un mañana mejor.

 

                        Sentimos el orgullo de que lleven el nombre de TATU, de sentirnos hermanados, de tener los mismos objetivos, de soñar y de construir juntos a pesar de las distancias. Nuestros corazones, hoy están junto a Uds., nos sentimos orgullosos de la alternativa a la cual dan inicio hoy; TATU – ARGENTINA, esta y estará siempre a disposición y junto a todos y todas uds.

 

                        Por Una Vida Digna Para Todos/as.

 

                        PROPUESTA  TATU     ( P.T.-3 )

 

 

 

 


Libre de virus. www.avast.com