lunes, 19 de junio de 2017

medico cubano de familia [Video] Delegado de base juventud en Cuba de hoy que Trump quiere aplastar

_______________________________________________
Novedades mailing list
Novedades@cubainformacion.tv
http://lists.cubainformacion.tv/mailman/listinfo/novedades

(Video) Delegado de base y médico de la familia: binomio de juventud en la Cuba de hoy
http://www.cubainformacion.tv/index.php/politica/74721--delegado-de-base-y-medico-de-la-familia-binomio-de-juventud-en-la-cuba-de-hoy

Cubainformación.- Seguimos recorriendo el municipio habanero de Marianao junto a Jorge Luis Mazorra, delegado de la circunscripción 29 en el Consejo Popular Libertad, quien a su vez es diputado en la Asamblea Nacional de Cuba con solo 24 años. En este nuevo trabajo vemos cómo el delegado o la delegada de base de cada barrio se relaciona de manera directa y permanente con los factores y agentes sociales de la comunidad, como el médico de la familia o las escuelas. Con un elemento común: el empoderamiento de la juventud.

Ver este mismo vídeo en Youtube

Conversamos con Alejandro Estévez, médico de la Familia; Idania Lorenzo, Vicedirectora de Asistencia Médica; Caridad Mirabal, enfermera de la familia; Alina Verde, Directora de la Escuela `Pedro Domingo Murillo´ de Ciudad Libertad; y Amparo Isalgué, Secretaria de la Asamblea Municipal de Marianao.

Equipo de producción de Cubainformación TV (video y fotografías): Patricia Moncada, José Manzaneda, Karoly Emerson, Emerio Rodríguez. Colaboración especial: ICAP. Edición: Ana Gil.

 

José Manzaneda

Coordinador de Cubainformación

Tel.: 94-4151107

www.cubainformacion.tv

 


¿Sabe usted que EEUU aún mantiene el bloqueo económico contra Cuba?
www.cubavsbloqueo.cu/es