viernes, 7 de julio de 2017

El bebé la madre y el padre Eczema purulenta argentina protejan bien consejos de abuelo Chascomús milagroso

Eczema purulenta en bebés Para padres y madres noveles que quieran proteger bien a sus bebés consejos de abuelo

 

Mis 74 años me permiten intentar ayudarte.

me habían contado en familia que cuando tenía solo meses de nacido una horrible eczema me había tomado toda la cara.  Recuerdo de niño haber visto una foto mía de esa época y realmente era horrible ver los dos ojitos perdidos tras ese rostro costra.  Menos mal que era blanco y negro la foto sino sería imposible. Contaron que me ataban las manitos a la cuna para que con la picazón y desesperación no me rascara y me sangrara toda la cara.  Mis padres me llevaron a médicos de la piel y no había solución.  Papá trabajaba con un camión llevando mudanzas y le tocó hacer un viaje a Mar del Plata.  Resolvió llevarme con él a pesar de mi corta edad (no se si no pensaba sacrificarme en el camino, para que yo y ellos dejaran de sufrir)  Pero lo que me asombró es que el me contó varias veces durante mi vida que cuando llegó con el camión a Chascomús yo me había ¡¡ calmado y dormido !! .  Ya en la playa me contó que me mojaba la carita con el agua.  Claro que yo lloraba y hubo mujeres en la playa que le reprocharon su actitud, el las reputeó y listo.  Pero es que había notado que la carita había dejado de ser "roja" y blanqueaba.  Al día siguiente los granos "habían desaparecido casi de toda la cara y solo detrás de las orejitas quedaba la molesta y fea eczema."
Fue algo milagroso.  Sin cremas ni unguentos, que ya habían probado y sin medicinas.  Solo bastó que el bebé no tuviera que dormir con esa pareja que eran su madre y su padre y no sabían que el lecho matrimonial es SOLO para DOS porque el bebé tiene percepciones entonces que no logra entender y que lo pueden aterrorizar ó avergonzar ó enfermar.  Cosa que se estaba dando en mi caso.
Pasaron los años y adquirí un falso estrabismo (un ojito torcido) seguramente los músculos que lo manejaban estaban incompatibles con las vivencias familiares de esa época.
Bueno che,  no pongan a la criatura a dormir con ustedes y mucho menos entre ustedes.
Asuman que son pensantes y no animales.     Un cariñoso saludo y difundan estas cosas, también los accidentes que se hayan o no producido para que otros puedan prevenir en sus hijos desgracias que
casi nos ocurrieron o peor, que realmente nos ocurrieron por falta de suerte, conocimiento, ignorancia y demás.  Eladio González  toto    director del Museo Ernesto Che Guevara de Buenos Aires, Argentina.  calle Rojas 129, CABA    4 903 3285



--
Publicado por Blogger para accidente mortal evitable el 10/27/2015 05:48:00 p. m.