martes, 29 de agosto de 2017

MIAMI RESULTADO ACTO Alianza Martina Estados Unidos digno ANDRES GOMEZ

ANDRES GOMEZ NOTA MIAMI RESULTADO ACTO

 

UN ABRAZO, ANDRÉS

Nota de Prensa

Alianza Martiana

28 de agosto de 2017

Envía: Andrés Gómez

[fotos y videos después del texto]

 Alianza Martiana apoya al pueblo bolivariano y rinde homenaje a la Brigada Antonio Maceo 

Miami.-  A pesar de intensos aguaceros, en la tarde del domingo 27 de agosto, tuvo lugar una reunión organizativa general, que agrupó a más de medio centenar de miembros, convocada por las organizaciones de la emigración cubana que en esta ciudad integran la coalición Alianza Martiana.  

La reunión, que se realizó en el local de la Alianza y estuvo dedicada a los 40 años de continuo trabajo en Estados Unidos de la Brigada Antonio Maceo, organización integrante de la Alianza, trató sobre el comienzo de los  arreglos sobre  nuestra participación en el próximo IV Encuentro Nacional de Cubanos Residentes en EE.UU. a celebrarse el 28 de octubre en la ciudad de Washington, así como de nuestra participación en la celebración de los 40 años de continuo trabajo de la Brigada Antonio Maceo que tendrá lugar en La Habana en el mes de diciembre. 

Los miembros de las organizaciones integrantes de la Alianza hemos participado en incontables actividades políticas durante largos años en la ciudad de Washington exigiendo ante el Congreso y las diferentes administraciones estadounidenses por  el cese de su política de agresión permanente contra el pueblo cubano.  

Durante los últimos años hemos participado anualmente en las reuniones que han tenido lugar en esa capital convocando a los cubanos residentes en este país para forjar mejores vínculos entre nosotros para así hacer más efectivo nuestro trabajo en defensa del derecho del pueblo cubano a vivir y desarrollarse en paz.  

Por la alarmante y perturbadora actual etapa de la política injerencista del gobierno de EE.UU. contra el pueblo venezolano y su proceso revolucionario el primer tema tratado en la reunión fue un claro análisis de la actualidad venezolana y sobre la responsabilidad de los que en el extranjero apoyamos el proceso liberador bolivariano,  a cargo de Manuel Valera, presidente del Círculo Bolivariano de Miami, organización integrante de la Alianza Martiana. 

Oradores también fueron Max Lesnik, director de Radio Miami y directivo de la Alianza Martiana y Andrés Gómez, Coordinador Nacional de la Brigada Antonio Maceo, quienes trataron de temas de importante interés relacionados a las posibles medidas del gobierno del presidente Trump que afectarán negativamente las posibilidades de mejoramiento de las relaciones entre Estados Unidos y Cuba, especialmente aquellas relacionadas con el desmantelamiento del Bloqueo, que se suponen serán anunciadas por los Departamentos del Tesoro y Estado estadounidenses a mediados del próximo mes de septiembre. Así como trataron sobre recientes campañas llevadas a cabo en la prensa y en los medios sociales relacionadas a Cuba que emanan el tufo tradicional de campañas similares con la evidente intención de entorpecer las posibilidades de un mejoramiento de las relaciones entre Estados Unidos y Cuba. 

No quedó duda, como resultado de esta otra actividad, el inclaudicable compromiso  en la defensa de  los derechos a la independencia y autodeterminación de nuestro pueblo, así como con la de los demás pueblos hermanos de Nuestra América./// 

Fotos y videos. Carlos Rafael Diéguez pinche aqui 

 http://radio-miami.org/
http://condorcuba.wordpress.com/
http://www.auto-hermes-sxxi.net/prensa-america-norte.htm#.V6JTFKIpDcc