lunes, 6 de noviembre de 2017

niño cubano al Presidente de los Estados Unidos Bush Jesucristo y el Diablo museo Che Guevara de Buenos Aires

PARA: Presidente George W. Bush   Washington DC, USA    

 DE: Andy Acosta   Matanzas, Cuba

 

Señor Bush; yo soy un niño Cubano de nueve años de edad y con muy buenas notas acabo de terminar el tercer grado en mi humilde y sencilla escuela aqui en la ciudad de Matanzas.  Tio Waldy quien vive en California y que es hermano de la mamá de mi mamá me esta ayudando a escribir esta respetuosa carta que es para usted y para todos los miembros de su gabinete.

 

Nuestra maestra es muy buena y nos enseña no solo lo académico sino tambien sobre familia, humanidad, justicia y otras culturas. Yo y mis otros 18 compañeritos del tercer grado la respetamos y queremos mucho, ella es casi como nuestra segunda mamá.  Mis amiguitos y yo sabemos algo sobre usted y sobre algunos problemas que existen entre nuestros gobiernos.  Esos problemas causan que nosotros aunque muy necesitados, no podamos recibir mucha ayuda material de ustedes ya que algunas de sus leyes no lo permiten.  Yo pienso que eso no esta bien, que es algo asi como abuso o casi crueldad, y que un pais tan grande, rico y poderoso como el suyo no debía escribir leyes que negativamente afecten a los niños, no importa que sean de donde sean.   Señor Bush, por favor, mis amiguitos y yo sinceramente le pedimos que eliminen esas leyes tan feas,  ¡ YA !

 

Tio Waldy, su hermana Tia Ylin y la mamá de ellos quien es mi bisabuela Haydée venían casi todos los años procedentes de Estados Unidos a visitarnos, y todos nos poníamos muy contentos y llenos de amor, gozo y felicidad.  Pero ahora sabemos de su nueva imposicion que no los dejará venir por tres años.  También usted nos priva de los paquetes que nuestra familia de allá nos enviaban con cosas y zapatos que muy bien que nos venía.  Los zapatos que yo tenía se me rompieron y mi mamá solo pudo encontrar unas chancletas baratas.   Mi familia de allá quisiera mandarnos mas paquetes y sobre todo zapatos y juguetes para mí, mi hermanita y mis primitos;  pero usted dice que ¡ NÓ !   Sin embargo usted permite libremente visitar y enviar paquetes para los niños en China y Vietnam, ¿qué es eso?   Parece hipocresía, discriminación y falta de libertad y por eso todos los de aquí y los de allá, estamos muy bravos y desencantados con su gobierno. Nos sentimos injustamente castigados y yo pudiese decirle muchas cosas feas y groseras, pero en la escuela me enseñaron a ser prudente y respetuoso asi que solo le digo: Señor Bush, parece que usted tiene o le han llenado la cabeza de pajaritos negros, que lo estan guiando por el camino del Diablo;  por favor retráctese, ayúdenos y dele mas libertad de viajar a Cuba al pueblo de Estados Unidos.   Lo que usted ha hecho es mal ejemplo y enseñanza para todos los niños del mundo, incluyendo Elián González quien pasó una no tan buena temporadita por Miami.   Y le pregunto:  ¿ saben los niños de allá esas cosas malas que usted hace contra nosotros los niños cubanos?   ¿ Están ellos de acuerdo?

 

Nuestra familia y muchos de los compañeritos de mi escuela creen,  en la palabra, obra y sacrificio de Jesucristo y todos rezamos porque el te ilumine y conduzca por un camino de paz, amor, igualdad y humanidad. 

Sinceramente, Andy y Tio Waldy.    Waldo Parravicini, 1552 Ridge Crest Way

Monterey Park, Ca. 91754. U.S.A. 323-264-8152     *************************************************************************************************************

 

Material que gentilmente brindaron Marcos Aguinis, Gerardo Sofovich, Juan Carlos Sebrelli, Baby Echecopar, Petinato,  Feiman, Magdalena Ruiz Guiñazú, González Oro, Aznar, Joan Manuel Serrat, Almodóvar, Pacho O´Donnell,  Nelson Castro,   Quiroga y Jorge Lanata.

Además de estas estadísticas que si no fuera por ellos no hubieran sido dadas jamás a la luz en Argentina:

 

Logros alcanzados por el pueblo al que pertenece el niño cubano de 3º grado.

 

- La Tasa de Mortalidad Infantil en Cuba es la más baja de América Latina (6,3 por mil nacidos vivos). ¡ Superando a los propios Estados Unidos de los que es presidente Bush !

- Los niños son vacunados contra 13 enfermedades, para una cobertura por programa de vacunación del 99,5 %.

- Cuba no posee diferencias en nivel de alfabetización, o sea “la situación de alfabetismo al interior del país es homogénea.   El 100% de los niños/as completan la educación primaria.

- Obtención de la vacuna antimeningocóccica grupo B, única en el mundo.

- Crearon la única vacuna en el mundo contra la influenza (meningitis y bronconeumonía) químicamente pura, tres veces más barata que la que ellos habían descubierto.

- Elaboración de la vacuna antihepatitis B.

- Condecoran con madurez y noción de Patria a sus jóvenes permitiéndoles votar desde los DIECISEIS AÑOS.  (esto ocurre desde 1959, nos llevan 45 años de ventaja).

- Obtención del PPG (ateromixol), terapia de primera opción para el tratamiento del colesterol alto, principal factor de riesgo coronario.

- Disminución de casos de cáncer en etapa avanzada y aumento de supervivencia. Obtención de anticuerpos monoclonales para el tratamiento del cáncer. Elaboración de productos vacunales contra la enfermedad.

- Clasificación más exacta de la leucemia y su tratamiento.

- Curación o retención de la retinosis pigmentaria.

- Obtención de la melagenina, fármaco producido de la placenta humana para el tratamiento del vitiligo.

- Producción de equipos como Neurónica (para el monitoreo intraoperatorio), el Medicid (electroencefalograma digital), el Ozomed (para el tratamiento con ozonoterapia) y el SUMA (Sistema Ultra-Micro-Analítico).

No alcanzaría un libro de todo lo que logró Cuba en sus 45 años de revolución.  Fijate los avances inmunológicos que le brinda a los niños del mundo.  Los cubanos dan tanta vida, como muerte desparrama el presidente Bush desde los EEUU. 

Por todo esto Bush nos ha tirado a la cara que destruirá todo eso, con apoyo de los pueblos de américa  ó sin él.  Con permiso ó sin permiso de la ONU ó de quien sea.  Ha decretado la muerte de Cuba, la muerte del ejemplo máximo mundial de humanidad.    Debemos asumir una actitud digna y denunciarlos, para frenarlos.   Hoy es Irak,  mañana será Cuba y pasado mañana NOSOTROS.

El Museo “Ernesto Che Guevara” te invita a difundir esto entre tus familiares, amigos, conocidos, clientes, proveedores, colegas, condiscípulos, profesores, en tu hogar, tu comercio, tu escuela, tu hospital, tu barrio. Muchas gracias.  Eladio González  (toto)  director  - calle Rojas 129 – Capital - 1405 -  4-903-3285 email:   comunicate, pedinos informes.

Si estas informaciones te molestan y deseas no recibirlas bastará con me reenvíes este mensaje  "no debo hacer oídos sordos,  ni ojos ciegos a todas las verdades que la radio, tv y prensa argentinas me vienen escamoteando desde el año 1959 con respecto a la Revolución Cubana"  Bueno, fuera de broma, si no aguantás bastará con enviar un email que diga desuscribir.    Toto. Chaubloqueo.

 

 

¡¡ hagase justicia con el asesinato de SANTIAGO MALDONADO !!

 

Ni Julio Argentino, ni espejitos a cambio de oro,

¡les bastan los consejitos de Fantino y Del Moro!

 

en estos links verás entrevistas y video sobre nuestro museo.

 

España nos entrevistó   http://www.elmundo.es/f5/comparte/2017/10/08/59da50d6ca4741eb708b467f.html

 

Tania la argentina que murió en la guerrilla del Che    https://youtu.be/mgtVfWNyGAA

 

¿Quién era el ídolo del Che Guevara?   https://l.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fattribution_link%3Fa%3DQ2lOMSNthI4%26u%3D%252Fwatch%253Fv%253DBYNhMnLt0F0%2526feature%253Dshare&h=ATO8rd0hgrudj97OoAi6n1xk872pGAnNhY5ohMovkOwpmCz0kqE9ZUh3ARnPNzoVek8Ar8MF83vkKdxWV1w-yjqmtxMBuWMh83wnWAxn-j_qnLHvgg2bk8sJweESoj6VufgZrPzc3k8u3KHq-ZpiQc16qzJhfKF8-35ULgjpdRdZanyP8j_abXbnQqgMLoFFM0LIsHUuZMyXdnvh2wYTaQdYVZTH1xWoVO1yUVAcNfAJ-K2nf8vBU5SDez26aZFDi4ORA0cwShv5HXh7ZOb33_ulVgiUoMa9Mr8idRd-ycyU

 

la revolucion en Argentina que quiso el Che     Museo Ernesto Che Guevara Primer Museo Suramericano en Buenos Aires CABA Argentina

 

https://www.youtube.com/watch?v=jGPLj1nGEsY

Argentina: El Che lives on! Get lost in Buenos Aires ...

www.youtube.com

Izquierdista entusiasta, y compañero revolucionario Eladio Gonzalez muestra el contenido de su afamado museo Che Guevara en Caballito, Buenos Aires..

 

 

 

informó el Museo “ ERNESTO CHE GUEVARA ” de Caballito, CABA

calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina

Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita

Escuela de Solidaridad con Cuba “ CHAUBLOQUEO ”

Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)

Coordinador ex Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito

Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  

email -  museocheguevara@fibertel.com.ar      

Blog museo   http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/

Blog accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege hijos y nietos, aportá ideas y experiencias.

Facebook    https://www.facebook.com/museoernestocheguevara/# 

ó     https://www.facebook.com/eladio.gonzalez.376

Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.

en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"

Tango nuestro baile  https://www.facebook.com/manuel.gonzalezmeg?hc_ref=NEWSFEED

¡ Salven a los argentinos !.....   “las ballenas”.    

Las Islas Malvinas fueron, son y serán siempre ARGENTINAS.  

Guantánamo es cubano ¡ fuera los norteamericanos de allí ! invasores colonialistas como los ingleses.

 


Libre de virus. www.avast.com