martes, 5 de diciembre de 2017

ANDRES GOMEZ NOTA MIAMI ACTO ALIANZA

ANDRES GOMEZ NOTA MIAMI ACTO ALIANZA

 

UN ABRAZO, ANDRÉS

 

Alianza Martiana

NOTA DE PRENSA

5 de diciembre de 2017

ENVÍA: ANDRÉS GÓMEZ

 

MIAMI.- Las organizaciones de la emigración cubana que en Miami integran la coalición Alianza Martiana: la Brigada Antonio Maceo; la Alianza Martiana –como organización individual-; la Asociación José Martí; la ATC; la Asociación de Mujeres en Defensa de la Familia; el Círculo Bolivariano de Miami; y el Círculo de Intelectuales y Artistas de Miami, convocan a sus miembros a un acto de notable importancia para este próximo domingo, 10 de diciembre, comenzando a la 1p.m., en el local de la Alianza.

 

Este será nuestra última actividad pública del año en curso, 2017, que como siempre hemos hecho cada año, se convoca en fecha próxima a la conmemoración del 7 de Diciembre, fecha luctuosa, aunque de profundo y continuo heroísmo, cuando cayera en combate el Mayor General Antonio Maceo, Lugarteniente General del Ejército Libertador, en 1896, en tierras de Punta Brava.

 

Este acto servirá para continuar el reconocimiento a la Brigada Antonio Maceo en su 40 Aniversario de continuo laborar en la emigración. Como también para celebrar el meritorio y patriótico trabajo realizado durante este año de los miembros que integramos cada una de las organizaciones que forman la coalición Alianza Martiana.

 

Asimismo rendimos tributo a los héroes caídos en misiones internacionalistas que el 7 de Diciembre de 1989 fueron honrados en los 169 municipios de la República, para después darle digna sepultura en la sagrada tierra de la Patria.

 

En aquella ocasión, en la despedida de duelo en El Cacahual, Fidel explicó que se escogió esa fecha:"[…] para que el 7 de Diciembre se convirtiera en día de recordación para todos los cubanos que dieron su vida no sólo en defensa de su patria, sino también de la humanidad. De este modo, el patriotismo y el internacionalismo, dos de los más hermosos valores que ha sido capaz de crear el hombre, se unirán para siempre en la historia de Cuba."---

 

en estos links verás entrevistas y video sobre nuestro museo.

 

España nos entrevistó   http://www.elmundo.es/f5/comparte/2017/10/08/59da50d6ca4741eb708b467f.html

 

Tania la argentina que murió en la guerrilla del Che    https://youtu.be/mgtVfWNyGAA

 

¿Quién era el ídolo del Che Guevara?   https://l.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fattribution_link%3Fa%3DQ2lOMSNthI4%26u%3D%252Fwatch%253Fv%253DBYNhMnLt0F0%2526feature%253Dshare&h=ATO8rd0hgrudj97OoAi6n1xk872pGAnNhY5ohMovkOwpmCz0kqE9ZUh3ARnPNzoVek8Ar8MF83vkKdxWV1w-yjqmtxMBuWMh83wnWAxn-j_qnLHvgg2bk8sJweESoj6VufgZrPzc3k8u3KHq-ZpiQc16qzJhfKF8-35ULgjpdRdZanyP8j_abXbnQqgMLoFFM0LIsHUuZMyXdnvh2wYTaQdYVZTH1xWoVO1yUVAcNfAJ-K2nf8vBU5SDez26aZFDi4ORA0cwShv5HXh7ZOb33_ulVgiUoMa9Mr8idRd-ycyU

 

la revolucion en Argentina que quiso el Che     Museo Ernesto Che Guevara Primer Museo Suramericano en Buenos Aires CABA Argentina

 

https://www.youtube.com/watch?v=jGPLj1nGEsY

Argentina: El Che lives on! Get lost in Buenos Aires ...

www.youtube.com

Izquierdista entusiasta, y compañero revolucionario Eladio Gonzalez muestra el contenido de su afamado museo Che Guevara en Caballito, Buenos Aires..

 

 

 

informó el Museo " ERNESTO CHE GUEVARA " de Caballito, CABA

calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina

Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita

Escuela de Solidaridad con Cuba " CHAUBLOQUEO "

Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)

Coordinador ex Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito

Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  

email -  museocheguevara@fibertel.com.ar      

Blog museo   http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/

Blog accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege hijos y nietos, aportá ideas y experiencias.

Facebook    https://www.facebook.com/museoernestocheguevara/# 

ó     https://www.facebook.com/eladio.gonzalez.376

Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.

en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"

Tango nuestro baile  https://www.facebook.com/manuel.gonzalezmeg?hc_ref=NEWSFEED

¡ Salven a los argentinos !.....   "las ballenas".    

Las Islas Malvinas fueron, son y serán siempre ARGENTINAS.  

Guantánamo es cubano ¡ fuera los norteamericanos de allí ! invasores colonialistas como los ingleses.

 

 


Libre de virus. www.avast.com