miércoles, 14 de febrero de 2018

Hector Celano argentino Libro "Crónicas del Milenio, en Radio Habana Cuba" se presentó en Feria del Libro de La Habana museo Che Guevara Chaubloqueo

De: comite_internacional@googlegroups.com [mailto:comite_internacional@googlegroups.com] En nombre de Graciela Ramirez
Enviado el: miércoles, 14 de febrero de 2018 00:10
Libro "Crónicas del Milenio, en Radio Habana Cuba" de Héctor Celano se presentó en la Feria del Libro de La Habana

 

 

Crónicas del Milenio, en Radio Habana Cuba

 

La Habana, 13 de febrero de 2018

Resumen Latinoamericano – Cuba

Fotos Yaimi Ravelo Rojas

 

En tiempos difíciles como los que transita la región llega cada lunes, a través de Radio Habana Cuba, Crónicas del Milenio, espacio radial que dirige y conduce el poeta argentino Héctor Celano. Con magistral dominio de la comunicación,  nos enseña desde la cultura, la historia y la poesía, otra forma de mantener viva la memoria de nuestros pueblos. Este libro constituye también un homenaje a Fidel y la Revolución cubana, fuente inagotable de inspiración y rebeldía. Gracias Celano, poeta compañero, por esas Crónicas, por este libro, por tu poesía llena de belleza y sensibilidad, por tu compromiso con la humanidad, expresó Graciela Ramírez durante la presentación del libro.

 

Pedro Martínez Pírez, mítico periodista cubano, Subdirector de Radio Habana Cuba, dijo sobre este espacio radial que hoy llega a los lectores en formato de libro: Son joyas del periodismo y la poesía las CRÓNICAS DEL MILENIO elaboradas por Héctor Celano que para satisfacción del colectivo de Radio Habana Cuba y de nuestros oyentes en el  mundo ya cumplieron su primer aniversario gracias a las iniciales 52 semanas de un espacio culto y a la vez popular, que por su calidad y actualidad, y por la oportuna selección de los temas, ya se transmite por otras emisoras de Nuestra América.

 

El ejemplar de 142 páginas, contó con el auspicio del Comité Internacional Paz, Justicia y Dignidad a los Pueblos y Resumen Latinoamericano-Cuba, fue presentado el 7 de febrero en la Feria Internacional del Libro de La Habana y en el programa especial que se emitirá en vivo en Radio Habana Cuba el 14 de febrero a las 11:00 am, como tributo de la poesía y la radio al día del amor y la amistad.

 

 

en estos links verás entrevistas y video sobre nuestro museo.

 

España nos entrevistó   http://www.elmundo.es/f5/comparte/2017/10/08/59da50d6ca4741eb708b467f.html

 

Tania la argentina que murió en la guerrilla del Che    https://youtu.be/mgtVfWNyGAA

 

¿Quién era el ídolo del Che Guevara?   https://l.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fattribution_link%3Fa%3DQ2lOMSNthI4%26u%3D%252Fwatch%253Fv%253DBYNhMnLt0F0%2526feature%253Dshare&h=ATO8rd0hgrudj97OoAi6n1xk872pGAnNhY5ohMovkOwpmCz0kqE9ZUh3ARnPNzoVek8Ar8MF83vkKdxWV1w-yjqmtxMBuWMh83wnWAxn-j_qnLHvgg2bk8sJweESoj6VufgZrPzc3k8u3KHq-ZpiQc16qzJhfKF8-35ULgjpdRdZanyP8j_abXbnQqgMLoFFM0LIsHUuZMyXdnvh2wYTaQdYVZTH1xWoVO1yUVAcNfAJ-K2nf8vBU5SDez26aZFDi4ORA0cwShv5HXh7ZOb33_ulVgiUoMa9Mr8idRd-ycyU

 

la revolucion en Argentina que quiso el Che     Museo Ernesto Che Guevara Primer Museo Suramericano en Buenos Aires CABA Argentina

 

https://www.youtube.com/watch?v=jGPLj1nGEsY

Argentina: El Che lives on! Get lost in Buenos Aires ...

www.youtube.com

Izquierdista entusiasta, y compañero revolucionario Eladio Gonzalez muestra el contenido de su afamado museo Che Guevara en Caballito, Buenos Aires..

 

 

 

informó el Museo " ERNESTO CHE GUEVARA " de Caballito, CABA

calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina

Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita

Escuela de Solidaridad con Cuba " CHAUBLOQUEO "

Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)

Coordinador ex Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito

Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  

email -  museocheguevara@fibertel.com.ar      

Blog museo   http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/  accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege hijos y nietos, aportá ideas y experiencias.

Facebook    https://www.facebook.com/museoernestocheguevara/# 

ó     https://www.facebook.com/eladio.gonzalez.376

Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.

en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"

Tango nuestro baile  https://www.facebook.com/manuel.gonzalezmeg?hc_ref=NEWSFEED

¡ Salven a los argentinos !.....   "las ballenas".    

Las Islas Malvinas fueron, son y serán siempre ARGENTINAS.  

Guantánamo es cubano ¡ fuera los norteamericanos de allí ! invasores colonialistas como los ingleses.