viernes, 9 de febrero de 2018

Rodríguez Zapatero recordó a la oposición y a comunidad internacional que presidenciales en Venezuela fue por petición de ellos ¡devuelvan Guantanamo a los cubanos! museo Che Guevara Caballito

El Jueves 8 de febrero de 2018 21:11, "Yury Weky wekyyury@Hotmail.com [yuryweky]" <yuryweky@yahoogroups.com> escribió:

¡LES REFRESCÓ LA MEMORIA! Rodríguez Zapatero le recordó a la oposición y a comunidad internacional que presidenciales en Venezuela fue por petición de ellos (+TUITS)

Foto: Lechuguinos.com

El ex presidente español afirma que la mejor solución es que hayan elecciones en Venezuela que por cierto fue una petición de la oposición y de gran parte de la comunidad internacional

A propósito del circo que armó la derecha venezolana al no querer firmar los acuerdos derivados del dialogo entre oposición y gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero declaró que "la mejor solución es que Venezuela tenga elecciones, que por cierto fue una petición de la oposición y también de gran parte de la comunidad internacional".
El expresidente español en calidad de observador internacional confirmó que entre los acuerdos de la mesa de dialogo que se llevó a cabo en República Dominicana están "garantías electorales, observación electoral y fecha de las elecciones presidenciales". Hay que recordar que la oposición negó estos consensos.
"Son horas decisivas esa es la verdad, por eso la reflexión a la oposición… Cuando uno reflexiona 15 segundos, la alternativa que plantean al dialogo es extraordinariamente negativa". Destacó el ex mandatario español.


__._,_.___


Enviado por: Yury Weky <wekyyury@hotmail.com>


Web Bug from http://geo.yahoo.com/serv?s=97490461/grpId=14005627/grpspId=1660398939/msgId=80656/stime=1518138691

__,_._,___