domingo, 11 de marzo de 2018

Arabia Cuba Falleció nuestro entrañable e inolvidable Imad Hachicho Chaubloqueo Museo Che Guevara Buenos Aires

[Comité Internacional] Falleció nuestro entrañable e inolvidable Imad Hachicho

 

Falleció nuestro entrañable e inolvidable Imad Hachicho

 

En horas de la madrugada de ayer 9 de marzo, falleció en un lamentable accidente de tránsito, nuestro amado compañero Imad Hachicho, miembro de la Asociación de Solidaridad Árabe – Latinoamericana e hijo de nuestro querido compañero Mohammad Hachicho,  Directivo de nuestra Asociación (Que era el Comité Libanés de Solidaridad por la Libertad de los Cinco).

 

Imad, fue luchador por sus genes, de nacimiento, y como fiel seguidor de su símbolo y guía el guerrillero heroico Ernesto Che Guevara, ha sido en cada minuto de vida, un rebelde contra la injusticia, contra la prepotencia y la explotación, un humilde y defensor de las causas de todos los pobres de la tierra. Luchaba  con su alegría, su accionar, su ímpetu, su valentía, su osadía, su solidaridad, su actitud siempre positiva y amorosa, su confianza en sus compañeros y colegas. Imad era siempre jovial incluso en momentos de tristeza y de agobio. Era brillante como todos esos compañeros que nos duran tan poco en esta vida.

 

Imad ha honrado a todos los que lo hemos conocido, y ha dado durante su vida muchas muestras de sus valores inculcados en su conciencia, por sus padres y por las enseñanzas del Che, y es así que ha aportado una dimensión adicional y muy particular al movimiento solidario con Cuba.

 

Tenía 30 años, era director del grupo musical "Al Rahel Al Kabir", nombre que él había escogido para asombro de todos, y que significa en español (El gran difunto).

 

Nuestro gran difunto Imad, marcó con su amor a la música y al futuro, cada fase de su vida. Así lo recordaremos siempre!

 

Llegue a todos los miembros de nuestra Asociación y del movimiento solidario con Cuba en general, a su padre nuestro  hermano y compañero luchador Mohammad, su madre amada Sana, su hermana Nivine, su cuñado Rani, sus sobrinos Naji y Kinda, y todos sus familiares nuestro profundo sentimiento de pesar y solidaridad en estos momentos de hondo dolor.

 

Asociación de Solidaridad Árabe-Latinoamericana

                        "José Martí"

 

 

en estos links verás entrevistas y video sobre nuestro museo.

 

España nos entrevistó   http://www.elmundo.es/f5/comparte/2017/10/08/59da50d6ca4741eb708b467f.html

 

Tania la argentina que murió en la guerrilla del Che    https://youtu.be/mgtVfWNyGAA

 

¿Quién era el ídolo del Che Guevara?   https://l.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fattribution_link%3Fa%3DQ2lOMSNthI4%26u%3D%252Fwatch%253Fv%253DBYNhMnLt0F0%2526feature%253Dshare&h=ATO8rd0hgrudj97OoAi6n1xk872pGAnNhY5ohMovkOwpmCz0kqE9ZUh3ARnPNzoVek8Ar8MF83vkKdxWV1w-yjqmtxMBuWMh83wnWAxn-j_qnLHvgg2bk8sJweESoj6VufgZrPzc3k8u3KHq-ZpiQc16qzJhfKF8-35ULgjpdRdZanyP8j_abXbnQqgMLoFFM0LIsHUuZMyXdnvh2wYTaQdYVZTH1xWoVO1yUVAcNfAJ-K2nf8vBU5SDez26aZFDi4ORA0cwShv5HXh7ZOb33_ulVgiUoMa9Mr8idRd-ycyU

 

la revolucion en Argentina que quiso el Che     Museo Ernesto Che Guevara Primer Museo Suramericano en Buenos Aires CABA Argentina

 

https://www.youtube.com/watch?v=jGPLj1nGEsY

Argentina: El Che lives on! Get lost in Buenos Aires ...

www.youtube.com

Izquierdista entusiasta, y compañero revolucionario Eladio Gonzalez muestra el contenido de su afamado museo Che Guevara en Caballito, Buenos Aires..

 

 

 

informó el Museo " ERNESTO CHE GUEVARA " de Caballito, CABA

calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina

Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita

Escuela de Solidaridad con Cuba " CHAUBLOQUEO "

Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)

Coordinador ex Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito

Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  

email -  museocheguevara@fibertel.com.ar      

Blog museo   http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/  accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege hijos y nietos, aportá ideas y experiencias.

Facebook    https://www.facebook.com/museoernestocheguevara/# 

ó     https://www.facebook.com/eladio.gonzalez.376

Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.

en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"

Tango nuestro baile  https://www.facebook.com/manuel.gonzalezmeg?hc_ref=NEWSFEED

¡ Salven a los argentinos !.....   "las ballenas".    

Las Islas Malvinas fueron, son y serán siempre ARGENTINAS.  

Guantánamo es cubano ¡ fuera los norteamericanos de allí ! invasores colonialistas como los ingleses.