domingo, 11 de marzo de 2018

Níquero , Granma Archivo histórico Alberto Debs Cardellá Historiador de la ciudad Chaubloqueo Museo Che Guevara Buenos Aires devuelvan Guantánamo a Cuba

 

 

De: Eladio Gonzalez [mailto:museocheguevara@fibertel.com.ar]
Enviado el: domingo, 11 de marzo de 2018 12:08
Para: 'niquero@crisol.cult.cu'; 'mperez@golfo.grm.sld.cu'
CC: blog museo nosotros; 'CAPAC Club Argentino de Periodistas Amigos de Cuba'; 'Irene Perpiñal'; museocheguevara.mandataria1@blogger.com
Asunto: Níquero , Granma Archivo histórico Alberto Debs Cardellá Historiador de la ciudad Chaubloqueo Museo Che Guevara Buenos Aires devuelvan Guantánamo a Cuba

 

Alberto Debs Cardellá      mperez@golfo.grm.sld.cu

                                                                            niquero@crisol.cult.cu    

 

Director del Archivo Histórico de Níquero, e Historiador de la Ciudad,

 

Níquero , Provincia de Granma, República de Cuba

 

5 de Octubre 2007.  Primer mail   . Hola, mi nombre es Alberto Debs Cardellá. soy el Director del Archivo Histórico de Níquero, e Historiador de la Cuidad, es por ello que tengo amistad con historiadores, periodistas y personas que aman la paz y la amistad y que piensan que un mundo mejor es posible, y que el socialismo es el camino correcto para acabar con las injusticias que sufren nuestros pueblos. 

 

Deseo por este medio tener correspondencia con amigos de América que piensen igual que yo y nos unamos en esta lucha desigual el favor de los pueblos. 

Níquero, es una pequeña ciudad, que está ubicada en el extremo Sur Occidental de la provincia de Granma, lugar por donde aquel 2 de diciembre de 1956, desembarcó Fidel al mando de 82 hombres para darle la definitiva independencia a la Patria.

 

También está Alegría de Pío, sitio donde se produjo el primer combate del naciente Ejército Rebelde contra las tropas de la tiranía, lugar donde Ernesto Che Guevara, derramara su sangre por primera vez, en aras de la libertad de los pueblos de América.

 

Su dirección me fue facilitada por Nuria Barbosa, prestigiosa periodista de Radio Habana Cuba y amiga personal que me visitó hace unos días. Me comunico con usted, para intercambiar temas de mutuo interés.

 

Pueden escribirme además a niquero@crisol.cult.cu     En espera de su amable respuesta

Lic. Alberto Debs Cardellá.