jueves, 31 de mayo de 2018

Presidente cubano en Venezuela, primera visita oficial tras asumir cargo museo Che Guevara de Buenos Aires Chaubloqueo

miércoles, 30 de mayo de 2018 20:35
Presidente cubano en Venezuela, primera visita oficial tras asumir el cargo

Presidente cubano en Venezuela, primera visita oficial tras asumir el cargo 
El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, llegó en la mañana del miércoles a Venezuela en visita oficial, la primera que realiza al exterior desde que asumió el cargo en abril.
Díaz-Canel fue recibido en el aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía en Caracas, por el vicepresidente venezolano, Tareck El Aissami, y el canciller Jorge Arreaza, así lo informó la Cancillería de la nación suramericana a través de su cuenta en Twitter.
Tras su arribo, el gobernante Díaz-Canel felicitó a Venezuela por la victoria del 20 de mayo, cuando se celebraron los comicios en los que Nicolás Maduro ganó la reelección y con ello un nuevo mandato de 2019 a 2025.
El gobernante antillano cumplirá una amplia agenda que incluye vistas al palacio de Miraflores, donde será recibido por su homólogo,  y depositará una ofrenda floral en el Panteón Nacional, donde descansan los restos de El Libertador, Simón Bolívar.
Según una información oficial, el jefe de Estado cubano también visitará el Cuartel de la Montaña, donde reposan los restos del líder de la Revolución bolivariana, Comandante Hugo Chávez, y un centro integral de salud (CDI) en Caracas, la capital.
La delegación de la Isla está integrada por el canciller Bruno Rodríguez; el viceministro de Relaciones Exteriores, Rogelio Sierra; el embajador en Venezuela, Rogelio Polanco; y el director de América del Sur del Ministerio de Relaciones Exteriores, Pedro Pablo Prada.


en estos links verás entrevistas y video sobre nuestro museo.


Tania la argentina que murió en la guerrilla del Che    https://youtu.be/mgtVfWNyGAA   Cubanos resucitan a guerrillera argentina del Che en Bolivia.          
Quien se interese en el libro "Huellas de Tania" y/ó  los  dos  DVD´s con 5 episodios c/uno,  puede adquirirlos en Rojas 129, esquina Yerbal de Caballito en CABA.  Museo Che Guevara. de Lunes a Viernes 10 a 19 hs. tel. 49033285

también ofrecemos el libro "La Historia del Che Guevara"
de Lucía Alvarez de Toledo y

el libro "Malvinas 2014" de Mario Silva Arriola,

ambos "excelentes" que no se ofertan en ninguna librería lamentablemente. 



Izquierdista entusiasta, y compañero revolucionario Eladio Gonzalez muestra el contenido de su afamado museo Che Guevara en Caballito, Buenos Aires..



informó el Museo " ERNESTO CHE GUEVARA " de Caballito, CABA
calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina
Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita
Escuela de Solidaridad con Cuba " CHAUBLOQUEO "
Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)
Coordinador ex Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito
Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  
email -  museocheguevara@fibertel.com.ar      
Blog museo   http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/  accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege hijos y nietos, aportá ideas y experiencias.
Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.
en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"
¡ Salven a los argentinos !.....   "las ballenas".    
Las Islas Malvinas fueron, son y serán siempre ARGENTINAS.  
Guantánamo es cubano ¡ fuera los norteamericanos de allí ! invasores colonialistas como los ingleses.