jueves, 7 de junio de 2018

todas las actividades positivas y no pavadas - Red Eco Alternativo junio 2018 museo Che Guevara Buenos Aires Chaubloqueo

Miércoles 06 de junio de 2018
banner_agenda.jpg
 
JUEVES 7 DE JUNIO

** Paro en los 80 hospitales bonaerenses, hospitales municipales y centros de salud. "La gobernadora María Eugenia Vidal no convoca desde 2017 a la paritaria del sector, que es la de la ley 10471, lo que genera entre otras problemáticas una migración de trabajadores a la salud privada y a la salud pública de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, porque el sueldo es el doble en estos lugares para un ingresante, además que por falta de presupuesto se generan situaciones de riesgo para pacientes y trabajadores". Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP). Contactos: Fernando Corsiglia (presidente) 011-15-5609-9186 / Marta Márquez (vicepresidente) 011-15-5609-9418 / Guillermo Pacagnini (secretario general) 011-15-5609-6802.

** Nueva audiencia en el juicio por crímenes de lesa humanidad "Causas unificadas". En Avenida España y Pedro Molina, Cdad. de Mendoza. Desde las 8.30.

** Nueva Audiencia en el juicio por delitos de lesa humanidad cometidos en el marco de la Causa "Cuatrerismo- Comisaría Primera". En los Tribunales Federales, Avenida Comodoro Py 2002, Cdad. de Bs. As. Desde las 9.30.

** Nueva audiencia en la causa "Juicio acumulado" por crímenes de lesa humanidad. En los Tribunales, Avenida Luro 2455, Mar del Plata, Prov. de Bs. As. Desde las 9.30.

** Señalización de la Comisaría 6ª de Francisco Álvarez como Centro Clandestino de Detención por su funcionamiento dentro del sistema represivo durante el Terrorismo de Estado (Ley Nac. 26.691 y Prov. 12.584). Fue parte de del Circuito conocido como Subzona 16 (Moreno-Merlo-viejo Morón) junto con la Comisaría 1°de Moreno, la 5°de Paso del Rey, la 8° Brigada Aérea de Cuartel V y el ex Instituto de Menores Riglos. Durante la actividad habrá música e intervenciones artísticas y cerrará con el descubrimiento de la placa de señalización sobre la fachada de la Comisaría con la palabra de las autoridades presentes, sobrevivientes y familiares. En la esquina de la comisaría, Avenida Nemesio Álvarez y Managua, Plaza de la Libertad de Francisco Álvarez sur, Moreno, Prov. de Bs. As. De 10.30 a 14.30. Contactos y adhesiones: morenoporlamemoria@gmail.com

** Tuitazo Nacional por Aborto Legal, Seguro y Gratuito. Por fuera del Código Penal. "Exigimos una ley que garantice nuestros derechos y no penalice nuestras decisiones. Ni muertas ni presas por abortar". Convoca: Campaña Nacional por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito. De 11 a 13.

** Realización de 3.030 triángulos verdes que representa la cifra de muertas por aborto clandestino desde el regreso de la democracia: la deuda del Parlamento. Frente al Anexo del Congreso, Cdad. de Bs. As. De 11 a 15.

** Olla Popular "Prensa Unidad en Lucha. Ni un trabajador menos". En el marco del Día del Periodista. En las puertas de El Patagónico, Sarmiento 569, Comodoro Rivadavia, Chubut. A las 13.

** Movilización al Consejo Superior de la Universidad Nacional de Luján. Será para exigir la implementación de un comedor universitario, decir basta de tercerizaciones que comprometen el derecho a la educación pública, por un menú nutritivo por debajo del costo, no al régimen disciplinario para los estudiantes. Convoca: Asamblea por el Comedor Universitario Autogestionado; Centro de Estudiantes de Historia, Centro de Estudiantes de Trabajo Social, Centro de Estudiantes de Cs de la Educación (Luján y San Miguel), Centro de Estudiantes de Ingeniería Agronómica, Centro de Estudiantes de Geografía (San Miguel), Frente Universitario de Luján, Agrupación Estudiantil Nueva Opción, Frente Juvenil Hagamos Lo Imposible, Movimiento Independiente de Agronomía, La Mella, Cosecha Colectiva-Campana, Independencia-San Miguel. A las 13. Contactos: Rocío 11-3304-2724 / Fernanda 11-3909-5207 / Paola 11-5313-4271.

** Convocatoria a movilización por emergencia habitacional en el Barrio Parque Esperanza de la localidad cordobesa de Juárez Celman. Se exigirá expropiación de tierras municipales, se repudiará la represión policial sufrida por los vecinos el viernes 1ero de junio. Convocan: Jóvenes al Frente Cooperativa de Vivienda 12 de junio. En la entrada de Barrio Parque Esperanza, Juárez Celman, Córdoba. A las 15.

** Acto Público con exposición sobre el desguace en los Organismos de Agroindustria. Debate en torno a la crisis de ajuste, despidos y vaciamiento de SENASA, Secretaría de Agricultura Familiar e INTA. Convoca: Coordinación de Sectores de Agroindustria (INTA-SAF-SENASA), junto al Bloque de Senadores de Proyecto Sur. En el Salón Perito Moreno-Frondizi, Anexo del Senado, Hipólito Yrigoyen 1710, Quinto Piso, Cdad. de Bs. As. De 16 a 18.

** Mesa Debate "La responsabilidad empresarial en la represión a las y los trabajadores". Estarán presentes Analía Fernández (H.I.J.O.S. Buenos Aires, San Vicente, y querellante en la causa Molinos Río de La Plata), Ricardo Sadava (delegado de Astillero Río Santiago en 1976), Tomas Ojea Quintana (abogado de los trabajadores en el juicio por crímenes de lesa humanidad en la empresa Ford), y Lily Galeano (H.I.J.O.S. Buenos Aires, La Matanza, y testigo en la causa por crímenes de lesa humanidad Brigada de San Justo donde se juzgan las desapariciones de obreros y delegados telefónicos (FOETRA). La mesa será coordinada por el referente sindical y miembro de la CPM Víctor De Gennaro. Además, se entregarán a los hijos de Germán Abdala los documentos que la DIPPBA elaboró sobre el militante sindical y político. Invita: Comisión Provincial por la Memoria. En el Museo de Arte y Memoria, Calle 9 Nº984, La Plata, Prov. de Bs. As. A las 18.

** Homenaje a Nora Cortiñas y a Taty Almeida (Madres de Plaza de Mayo-Línea Fundadora). Por sus constantes presencias "en las luchas del pueblo haciendo escuchar la voz de los que no tienen voz y por darnos fuerza para seguir la pelea en defensa de nuestros derechos laborales y en defensa del derecho humano a la comunicación". Convoca: Sindicato de Prensa de Buenos Aires (SiPreBA). En la sede de México 441, Segundo Piso, Departamento "D", Cdad. de Bs. As. A las 18.

** Conferencia de prensa en el marco de la suspensión del partido entre la Selección Argentina de fútbol pretendía disputar con su par del Estado de Israel. Convoca: Comité Argentino de Solidaridad con el Pueblo Palestino. En la sede de la Liga Argentina por los Derechos del Hombre, Avenida Corrientes 1785, Segundo Piso, Departamento "C", Cdad. de Bs. As. A las 18.

** Charla Debate "La Causa Palestina". Disertantes: Husni M.A. Abdel Wahed (embajador del Estado de Palestina en Argetina), Carlos Aznares (escritor, periodista, director de Resumen Latinoamericano), Jorge Rachid (médico sanitarista, profesor de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, escritor) y Carlos Raimundo (diputado nacional mandato cumplido, secretario general del Partido SI Solidaridad+Igualdad). Organiza: Comité de Solidaridad con Palestina-La Plata. En el Aula Magna de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Nacional de La Plata, calle 9, esquina 63, La Plata, Prov. de Bs. As. A las 18.

** Encuentro de Observatorios del Derecho a la Ciudad y de Institutos de Pensamiento de Distintas Ciudades Latinoamericanas. Participan: Jonatan Baldiviezo (abogado y presidente del Observatorio del Derecho a la Ciudad-Argentina), Luis Alfonso Saltos Espinoza (Observatorio Ciudadano por el Derecho a la Ciudad y Espacios Públicos-Guayaquil - Ecuador), Valeria España (Coordinadora del Proyecto "Resistencias Urbanas: hacia una red nacional por el Derecho a la Ciudad", del Centro de Promoción y Defensa de Derechos Humanos-Uruguay), integrante del Observatorio del Derecho a la Ciudad de Bariloche-Argentina, María Eva Koutsovitis (ingeniera y coordinadora de la Cátedra Libre de Ingeniería Comunitaria), Mariana Rivolta (economista del Instituto de Pensamiento y Políticas Públicas), integrante del Instituto de la Economía Popular (CTEP-Capital). En La Maga Centro Cultural, Tacuarí 905, Cdad. de Bs. As. A las 18.30.

** Presentación de la Edición 224 de la Revista Idelcoop. "¿Qué hacer desde la economía popular ante la situación actual? ¿Existe y es posible un programa de resistencia al avance neoconservador que aporte al desarrollo de un sistema orgánico de economía popular social y solidaria?". Panelistas: José Luis Coraggio (director académico de la Maestría en Economía Social de la Universidad Nacional de General Sarmiento), Silvia Díaz (Cooperativa de trabajo La Cacerola), Andrés Ruggeri (director del Programa Facultad Abierta de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA). Modera: Valeria Mutuberría Lazarini (Idelcoop y coordinadora del Departamento de Economía Social, Cooperativismo y Autogestión del Centro Cultural de la Cooperación). En la Sala Jacobo Laks del CCC, Avenida Corrientes 1543, Cdad. de Bs. As. A las 18.30.

** Ciclos "Desplazados" (Cine + Expo) + Balkan Boom (Festival de música balcánica, klezmer y gitana). Se trata de dos ciclos de música, cultura, cine y artes plásticas que se juntan para dar voz a los pueblos Cada día habrá proyección de una película, debate sobre el tema elegido y show en vivo de Segundo Mundo + una banda invitada. Cuarto Encuentro: Africanxs. Se proyectarán "Massamba" de M. Amaya, A. Farini, A. Ibañez (Argentina, 2016). "Samba es un inmigrante senegalés que vive en Buenos Aires. Su vida transcurre entre la mezquita, la pensión, el rap y la venta de anteojos. Hace tres años lucha por crecer económicamente y cumplir el sueño de convertirse en un cantante famoso. Una oportunidad podría cambiar su suerte y su destino"; "Soukeina, 4.400 Días de Noche" de Laura Sipán Bravo (España, 2017). "Tras la ocupación militar de Sáhara Occidental por Marruecos, cientos de personas fueron forzadas a desaparecer en cárceles clandestinas. Soukeina es una de ellas, llevaba 10 años desaparecida. Cuando salió, su mundo se había roto en mil pedazos". Organiza: Observatorio Sur. En Vuela el pez, Avenida Córdoba 4379, Cdad. de Bs. As. A las 19.30.
VIERNES 8 DE JUNIO

** Nueva audiencia en la causa "Juicio acumulado" por crímenes de lesa humanidad. En los Tribunales, Avenida Luro 2455, Mar del Plata, Prov. de Bs. As. Desde las 9.30.

** Nueva audiencia del juicio por crímenes de lesa humanidad cometidos en el marco de la causa "Hospital Posadas II". En los Tribunales Federales de Avenida Comodoro Py 2002, Cdad. de Bs. As. Desde las 10.30.

** Pañuelazo en Moreno por Aborto Legal, Seguro y Gratuito. "Educación Sexual para Decidir. Anticonceptivos para no Abortar. Aborto Legal para no morir". Convoca: Asamblea Abierta de Mujeres de Moreno. En Plaza San Martín, Moreno, Prov. de Bs. As. A las 17.

** Actividad por Sahara Occidental: "La lucha de un pueblo". Estarán presentes: Ahmed Fal Emhamed (representante del Frente Polisario) y Nora Podesta (Liga Argentina por los Derechos del Hombre y Comité de Amistad con el Pueblo Saharaui). Se proyectará programa de Ana Cacopardo entrevistando a luchadoras saharauis. En el Espacio Municipal para la Memoria ExCCDTyE El Infierno, 12 de octubre 234, Avellaneda, Prov. de Bs. As. A las 18.

** Tercera Reunión de Organización ante el primer Encuentro Nacional de la Marcha de la Gorra. En La Minga, Deán Funes 2064, Cdad. de Bs. As. A las 19.

** Ciclo de Cine Debate Antirrepresivo. En el marco de la criminalización de la pobreza y la baja de la imputabilidad, se proyectarán cortos realizados por pibxs de barrio: "Sueños Callejeros" de Paredones Producciones, "Guachines" de Todo Piola Producciones, "Guachín" de alumnxs de la Licenciatura de Cine de la Universidad de Córdoba, y "Detrás de las gafas" de Cine en Movimiento y pibxs del Barrio17 de marzo. Organiza: Correpi. En Casa Cultural Reacción, Avenida de Mayo 1134, Ramos Mejía, Prov. de Bs. As. A las 21.30.
SÁBADO 9 DE JUNIO

** Cuarto Encuentro de la Gratitud Militante. Presentación de "Encontrando los 70" de Alfredo Grande. En el marco del Día de la Gratitud Militante que se conmemora el 7 de junio. Auspicia: Ático Cooperativa de Trabajo en Salud Mental. Organiza: Trinchera Cultural (Arte en Resistencia). Adhieren: Radio La Retaguardia, APDH La Matanza, Área Psicoanálisis Implicado y Clínica Social (AEAPG), AULE (Organización Estudiantil Psicología La Plata), Cátedra Dinámica de Grupos de la Universidad Nacional de Lomas De Zamora, Escuela Rodolfo Walsh (UNTER / Foro de Profesionales en Salud Mental, Fundación Pelota de Trapo, Seminario de Formación Teológica, Unión de Trabajadores de la Educación Río Negro, Asociación Pablo Besson, Comunidad Homosexual Argentina, Instituto Gregorio Baremblitt de Belo Horizonte, Colectivo Teatral "Teatro por Psicoanalistas", Encuentro de Profesionales contra la Tortura, Voces de los Muros (Arte Antimanicomial), entre otros. En la Sala Teatral "La Clac", Avenida de Mayo 1156, Cdad. de Bs. As. A las 17.

** Ciclo de Cine "Memorias en tensión. Fragilidades históricas y paradigmas políticos". Coordinador: Gerardo Yoel. Tercer Encuentro: Gestos de memoria. Otelo: la representación Fantasmas del pasado, palabras del presente. Se proyectará: "La noche del golpe de Estado, Lisboa, 1974" de Ginette Lavigne (Francia / Portugal, 2001). "El 25 de abril de 1974, la Revolución de los Claveles terminó con la más antigua dictadura de Europa. Este golpe de estado militar fue dirigido por Otelo Saraiva de Carvalho, un oficial que en su juventud soñaba con ser actor de cine. La realizadora Ginette Lavigne reconstruyó fielmente el puesto de comando de Pontinha, donde el comandante Otelo permaneció del 24 hasta el 26 de abril. Este filme no solamente nos revela otra forma de hacer documentales sino que también es «un manual de instrucciones» para organizar un golpe de estado democrático; algo verdaderamente insólito". En el Centro Cultural Haroldo Conti, Avenida del Libertador 8151, Cdad. de Bs. As. A las 18.

** Gala Artística por la Paz en Colombia. Presentación de la Campaña Internacional: "Abracemos la paz. Abracemos los acuerdos". Invita: Mopassol. En el Centro Municipal de Arte, San Martín 797, Avellaneda, Prov. de Bs. As. A las 18.

** Cine debate roles de género y machismo. Se proyectará la película "No soy un hombre fácil". Convoca: Grupo de Mujeres Lesbianas de SIGLA. En la sede de la Sociedad de Integración Gay Lésbica Argentina, Del Progreso 949, Cdad. de Bs. As. A las 19.30.

** Festival Solidario por los Trabajadores de Cresta Roja. 1300 trabajadores en la calle. Entrada solidaria: 50 pesos + un alimento no perecedero y/o pañales. Organiza: Agrupación Bordo. En San Martín 141, Monte Grande, Prov. de Bs. As. A las 22.

** Cumple La Tribu - 29 años. Toca en vivo King Coya & Queen Cholas. Entradas anticipadas limitadas en venta en la radio a 150 pesos. Entrada en puerta: 200 pesos. En el Teatro Mandril, Humberto Primo 2758, Cdad. de Bs. As. Desde las 23.
DOMINGO 10 DE JUNIO

** Peña Solidaria "Yo apoyo a los trabajadores despedidos del Hospital Posadas". Bono Contribución: 50 / 100 pesos. En Machado 1040, Primer Piso, Morón, Prov. de Bs. As. A las 12.

** Ciclo: "Pioneras". Se proyectará: "Locas Margaritas" de Věra Chytilová (Checoslovaquia, 1966). "Dos chicas jóvenes, tomando el sol en bikini, llegan a la conclusión de que si todo el mundo está corrompido, ellas también lo estarán. Después de esta subversiva conclusión ellas juegan a ser malas y negativas con el entorno". En el Centro Cultural Haroldo Conti, Avenida del Libertador 8151, Cdad. de Bs. As. A las 18.
LUNES 11 DE JUNIO

** Nueva audiencia en el juicio por crímenes de lesa humanidad "Megacausa II". En Avenida Rioja 280, Cdad. de San Juan.

** Presentación de la cartilla de difusión e información "Aborto y Sistema de Salud". El material sistematiza los principales argumentos que justifican el debate por el derecho a la interrupción voluntaria del embarazo de las personas gestantes, y aporta contenidos informativos para los equipos de salud y para la comunidad en general desde una perspectiva de salud integral. Hay información sobre la situación respecto al tema a nivel mundial, la legislación vigente a nivel nacional, estadísticas sobre el aborto en Argentina, principales ejes del proyecto de Ley de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito y un recursero de Consejerías de Salud Sexual Integral y Socorristas de la región -La Plata, Berisso y Ensenada. También cuenta con los relatos de aquellas personas que día a día acompañan a mujeres y personas con capacidad de gestar en este proceso. Convoca: Movimiento de Salud Irma Carrica. En el edificio Sergio Karakachof de la Universidad Nacional de La Plata, Calle 48, entre 6 y 7, La Plata, Prov. de Bs. As. A las 17.

** Ciclo de cine: "Visiones desde el domo de placer: Feminismos incómodos, placeres subterráneos y el cine como conjuro". Segunda Sesión. Se proyectarán: "The Mistery is Looking" (Alicjka Zebrowska, 1995); "Baby Doll" (Tessa Hughes Freeland, 1982); "Femme Bitch Top" - Tribe 8 (Romy Suskin); "Death Valley '69" - Sonic Youth & Lydia Lunch (Richard Kern); "Puce Moment" (Kenneth Anger, 1949); "Stray Dogs" (Richard Kern, 1985); "Scorpio Rising" (Kenneth Anger, 1963). Coordinado por: Lucas Disalvo, Fermín Acosta y Nicolás Cuello. En la Sala Meyer Dubrovsky del Centro Cultural de la Cooperación, Avenida Corrientes 1543, Cdad. de Bs. As. A las 18.

** Teatro – Debate a tres años de Ni Una Menos. Se presentará la obra "Los golpes de Clara (Comedia de Género)" de Carolina Guevara. "La obra aborda, desde la comedia, la historia de una mujer que, atravesada por una situación de violencia decide entrenar boxeo en su casa. Separada, desocupada, y jefa de hogar, Clara se reúne con otras mujeres que también dan pelea en el "ring doméstico" para re-direccionar las violencias que reciben. A partir de los entrenamientos de boxeo, la protagonista gesta y lidera una cuadrilla de mujeres que saldrán a boxear a "tanto jodido suelto". Clara se apropia de las palabras y pone en juego los estereotipos de género y de clase tan arraigados en el imaginario colectivo. Clara se mueve y se sostiene en la identificación, la solidaridad y la empatía con los pares. Con humor y mirada crítica,  Los golpes de Clara nos invita a reflexionar y re-pensar estos estereotipos que construimos y afirmamos cotidianamente". Panel al finalizar la función: María Pía López (socióloga, escritora, integrante del colectivo Ni Una Menos), Paula Aguilar (socióloga y coordinadora del Espacio de Géneros del Centro Cultural de la Cooperación), Ianina Lois (comunicadora y coordinadora del Depto. de Comunicación del CCC). Entrada gratuita. Las localidades se retiran una hora antes de la función en la recepción del CCC. En la Sala Raúl González Tuñón del CCC, Avenida Corrientes 1543, Cdad. de Bs. As. A las 19.
MARTES 12 DE JUNIO

** Nueva audiencia en el juicio por crímenes de lesa humanidad en el marco de la "Causa Subzona 14 II". En Avenida Argentino Valle 145, Santa Rosa, La Pampa.

** Nueva audiencia en el juicio por crímenes de lesa humanidad en el marco de la causa "Ford". En Pueyrredón 3728, San Martín, Prov. de Bs. As. Desde las 9.30.

** Presentación del libro: "Masacre en el Pabellón Séptimo" de Claudia Cesaroni. Estarán presentes: Claudia Cesaroni (autora del libro y abogada querellante en la causa), Roberto Montiel (sobreviviente), Verónica Ambrosio (familiar de una de las víctimas) e Isabel Eckerl (ex presa política). En el Instituto Patria, Rodríguez Peña 80, Cdad. de Bs. As. A las 18.

** Seminario: "Derechos sexuales: debates y perspectivas para pensar la autonomía de los cuerpos". La finalidad  de estos espacios es ofrecer herramientas a quienes deseen acompañar a personas que transiten situaciones de violencia machista. El seminario es abierto y gratuito, con un cupo limitado. Se entregarán certificados digitales a las personas que cumplan con el 80% de asistencia. En el Centro de Atención a Víctimas de Violencia de Género de la Universidad Nacional de La Plata, Calle 48, entre 6 y 7, La Plata, Prov. de Bs. As. De 18 a 20 (El seminario continuará los martes 19 de junio y 3 y 10 de julio). Más información: violenciadegenero@jursoc.unlp.edu.ar

** Muestra RDI 10 años + 10 películas. Se proyectará: "Mujeres de la Mina" de Loreley Unamuno y Malena Byztrowicz (Bolivia, 2015). "Retrato de tres mujeres que viven y trabajan en las minas del Cerro Rico de Potosí, Bolivia, el emblema del saqueo colonial. En las minas, el trabajo es de los hombres y las mujeres son el eslabón más precarizado y maldito del sistema. Tres mujeres abren su intimidad para descubrir su historia de lucha y resistencia". "Quienes formamos RDI nos consideramos Realizadores Integrales. Concebimos la producción cinematográfica como un proceso que no está separado de la realización del film. Es un acto único producir – filmar - dirigir. Este proceso nos define como sujetxs, determina nuestra mirada, establece cómo recortamos esa realidad a retratar y nos da elementos concretos, tangibles para desarrollar el proceso creativo. Este 2018 nuestra asociación cumple 10 años y queremos festejarlo con lxs espectadores, a partir de una muestra de cine que lleve adelante un recorrido posible sobre los tipos de documentales que hacemos. También queremos abrir un espacio de debate sobre el documental hoy en nuestro país. Nos preocupan los recortes y retrasos en fomento de la actual gestión del INCAA. Y eso merece un debate entre lxs realizadores y sus públicos. Diez años nos permiten dar cuenta de todo lo realizado y también de pensar juntxs cómo seguir contando nuestras historias". En el Auditorio de La Tribu, Lambaré 873, Cdad. de Bs. As. A las 21.
MIÉRCOLES 13 DE JUNIO

** Nueva audiencia en el juicio por crímenes de lesa humanidad en el marco de la "Causa Subzona 14 II". En Avenida Argentino Valle 145, Santa Rosa, La Pampa.

** Nueva audiencia en el juicio a represores de la dictadura en la causa "Feced III". En los Tribunales Federales, Oroño 940, Rosario, Santa Fe. A las 9.30.

 



 
4

RED ECO ALTERNATIVO-de la Cooperativa de Trabajo RED ECO Ltda
boletines@redeco.com.ar - www.redeco.com.ar
Facebook: www.facebook.com/RedEcoAlternativo - Twitter: www.twitter.com/RedEco_Ar
Integrante de  la RED NACIONAL DE MEDIOS ALTERNATIVOS www.rnma.org.ar
y del FORO DE MEDIOS ALTERNATIVOS
TEL: (54-11) 15-6350-8859 - (54-11) 15 -6949-3882
Ciudad de Buenos Aires - República Argentina
AVISO LEGAL
Si usted no desea recibir más información sobre este servicio, envie un correo electrónico a boletines@redeco.com.ar con la palabra REMOVER o DESUSCRIBIR en el asunto.
Este envío ha sido realizado cumplimentando las normas (IMCR - 005) sobre Direct EMail Marketing establecidas por el Internet Mail Consortium ( http://www.imc.org/) y la ley N° 25326 de la República Argentina.

Todos los envíos son previamente filtrados contra una "lista de exclusión" formada por quienes nos han comunicado no estar interesados en recibirlas (ley 25 326, art 27 inc. 3)
Cualquier observación al respecto por favor póngala en conocimiento de la Dirección de Red Eco
This shipment has been carried out by the rules (IMCR -005) about Direct EMail Marketing established by the Internet Mail Consortium (http://www.imc.org/) and the Republic Argentina`s laws. Any observation about this, please put it into knowledge of Direction of Red Eco [SUBSCRIPTIONS]
Powered by AcyMailing