jueves, 9 de agosto de 2018

lesa humanidad Mar del Plata, Hospital Iturraspe femicidio mujeres cubanas en revolucion cine Gaumont seguridad y niñez marcha luto y silencio

 

 

Miércoles 08 de agosto de 2018

banner_agenda.jpg

 

JUEVES 9 DE AGOSTO
** Nueva audiencia en el juicio por crímenes de lesa humanidad en la causa “Monte Peloni II”. En los Tribunales, Avenida Luro 2455, Mar del Plata, Prov. de Bs. As.

** Nueva audiencia en el juicio por crímenes de lesa humanidad “Causas Unificadas”. En Avenida España y Pedro Molina, Cdad. de Mendoza. Desde las 8.30.

** Charla abierta: ¿Que es la "Cobertura Universal de Salud"? A cargo de Mariano Figueroa (representante de la comunidad del Hospital Iturraspe) y Leandro Goldsack (secretario gremial del Sindicato de Profesionales Universitarios de la Sanidad). Se analizará “desde una visión global y latinoamericana, la intención del gobierno argentino de instalar la llamada ‘Cobertura Universal de Salud’; eufemismo impulsado desde el Banco Mundial y la Organización Mundial de la Salud para ocultar un proyecto de reformas neoliberales promoviendo la mercantilización del sistema, a la vez que pretende suprimir responsabilidades del Estado y profundizar las distintas formas de precarización laboral en el sector”. Organiza: Movimiento por el Derecho a la Salud en conjunto con Siprus y la Multisectorial por el Derecho a la Vida y a la Salud. En el CAPS 25 de mayo, calle Gutiérrez y Avellaneda, Cdad. de Santa Fe. A las 10. Contactos: Mariano Figueroa (Multisectorial por la vida y la salud) 0342-15-476-6719 / Leandro Goldsack (secretario gremial - Siprus Regional Santa Fe) 0342-15-408-5280.

** Nueva audiencia en el juicio oral y público por el doble femicidio de Natalia y Nuria. Natalia Grebenshicova (15) y Nuria Couto (18) fueron apuñaladas por Mariano Bonetto el 11 de octubre de 2016 en el Parque Irala de La Boca. En los Tribunales Federales de Comodoro Py 2002, Cdad. de Bs. As. A las 10.

** Proyecciones de “Cubanas. Mujeres en Revolución” de María Torrellas, con producción de Resumen Latinoamericano. “Film que rescata el rol jugado por las mujeres tanto en la lucha guerrillera como en el devenir de la Revolución, hasta llegar a la actualidad. Por el documental desfilan testimonios y vivencias de heroínas como Vilma Espín, Celia Sánchez y Haydée Santamaría que fueron hacedoras fundamentales del quehacer revolucionario. El documental hace un recorrido que llega hasta el presente rescatando a mujeres de diversos ámbitos y edades, para recoger sus testimonios de vida y exponer nuevamente cuánto ha significado para ellas alimentarse de los valores puestos en marcha a fines de la década del 50. Así surgen voz e imagen de trabajadoras, médicas, científicas, artistas y militantes sociales y políticas. A través de todas ellas van apareciendo temas históricos y actuales, que van desde la alfabetización en los años 60, el desarrollo de la educación en todas las épocas, la tenaz resistencia al bloqueo, la solidaridad, la intensa batalla cultural, y hasta el bullicio de las marchas LGTBI en defensa de la diversidad sexual”. En el Cine Gaumont Espacio INCAA KM 0, Avenida Rivadavia 1635, Cdad. de Bs. As. A las 12 y 19.15 (Las proyecciones se reiterarán en los mismos horarios hasta el miércoles 15 de agosto).

** Proyección de “Toda esta sangre en el Monte”, documental sobre el avance violento del agronegocio en el norte del país, dirigida por Martín Céspedes y producida por la revista Crisis. La película es retrato de la lucha de miles de familias campesinas que reclaman sus tierras frente al agronegocio. Antes de la proyección habrá una charla debate con su director y miembros de organizaciones sociales. En el cine Select, Calle 50 N°575, La Plata, Prov. de Bs. As. A las 19.30.

VIERNES 10 DE AGOSTO

** Jornada de Presentación del Informe Anual de la Comisión Provincial por la Memoria: “El sistema de crueldad XII. Sobre lugares de encierro, políticas de seguridad y niñez en la Provincia de Buenos Aires”. En el Anexo de la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires, Avenida 7 y 49, La Plata, Prov. de Bs. As. A las 10.30.

** Nueva audiencia del juicio por crímenes de lesa humanidad cometidos en el marco de la causa “Hospital Posadas II”. En los Tribunales Federales de Avenida Comodoro Py 2002, Cdad. de Bs. As. Desde las 10.30.

** Marcha del Silencio y Luto, por la muerte de Sandra y Rubén en la Escuela 49 de Moreno y la situación en las escuelas bonaerenses. Convoca: Frente de Unidad Docente Bonaerense. Desde Suteba Moreno (A las 16) hasta la Casa de la Provincia, Avenida Callao al 200, Cdad. de Bs. As. A las 18.

** Movilización en contra del fracking, NO a la habilitación de 15 pozos en Mendoza. Convoca: AMPAP, Asambleas Mendocinas por el Agua Pura. En Plaza San Martín, San Rafael, Mendoza. A las 19.

** Nueva emisión de la nueva temporada de Fuerza Centrífuga, el programa de radio de Red Eco Alternativo. Tema: COMUNICACIÓN. Primera Parte. Viernes de 20 a 21 por Radio La Retaguardia (www.laretaguardia.com.ar). Retransmiten: Lunes de 17 a 18 - FM La Quinta Pata 93.3 (Córdoba) http://www.radiolaquintapata.com.ar. Lunes de 17 a 18 - FM La Tosca 95.1 (La Pampa) https://radiolatosca.wordpress.com. Lunes de 18 a 19 - Radio Garabato 96.5 (San Marcos Sierras - Córdoba) www.radiogarabato.com.ar. Martes de 18 a 19 - Radio La Colectiva 102.5 (Buenos Aires) www.lacolectiva.org.ar. Martes de 19 a 20 - Radio RNMA www.rnma.org.ar. Martes de 19 a 20 - FM La Pujante 93.3 (Lavalle, Mendoza) http://lapujante.blogspot.com. Miércoles 6 a 7 - FM La Tribu 88.7 (Buenos Aires) http://fmlatribu.com. Miércoles de 13 a 15 - FM de La Calle 87.9 (Bahía Blanca) http://delacalle.org. Miércoles de 17 a 18 - FM 90.5 La Voz de los Pueblos (Pituil-La Rioja). Viernes de 17 a 18 - Che Barracas (Buenos Aires) chebarracas.blogspot.com. Sábado de 14 a 15 - FM En Tránsito (Buenos Aires). Domingo de 18 a 19 - Radio Sur 88.3 (Buenos Aires) www.radiosur.org.ar. Radio Temblor de Honduras. Contacto: fuerzacentrifuga@redeco.com.ar / www.facebook.com/RedEcoAlternativo.

** Viernes de Teatro. Presentación de la obra “Golpe de Suela” de Emovere Títeres, de Rosario. Basada en una creación original y colectiva a partir de la idea de mostrar el antiguo oficio del zapatero en un viejo taller de zapatos ubicado en General Villegas. Actúan: Esteban Cavallero y Daniel Navarro. Dirige Daniel Lugli. “Dos hermanos trabajan en un taller de zapatos heredado de su tío en Gral. Villegas. Los ruidos se acrecientan y el relato se altera al producirse un choque con la realidad circundante. Los personajes toman conciencia de la construcción de un banco; la transformación en la escena se acentúa al confirmarse que es de capitales ingleses”. En la sala popular de El Birri, en General López 3698, Cdad. de Bs. As. A las 21.30.

SÁBADO 11 DE AGOSTO

** Campeonato de Fútbol Mixto contra los 357 despidos en Télam. El lema del torneo será "Nosotras jugamos por Télam" y es impulsado desde la liga femenina argentina “Nosotros Jugamos”. “Podrán jugar en el torneo aquellas compañeras y compañeros de Télam que lo deseen con el único requisito de conformar equipos mixtos, de cinco jugadorxs. Quienes no tengan equipo, podrán inscribirse individualmente y se les asignará uno. También podrán inscribirse trabajadoras y trabajadores de prensa de otros medios”. Frente al edificio de Bolívar 531, Cdad. de Bs. As. Desde las 12. Para anotarse escribir a cgitelam@gmail.com. Contactos: Nicolás Roggero 15-3843-5337 / Jerónimo Rojas 15-4043-2681.

** Presentación del libro “Ana Alumbrada” de Alejandra Slutzky, basado en la búsqueda de su madre Ana, militante en los ‘60 y encerrada en el manicomio, y la historia de los que fueron encerrados en los hospitales psiquiátricos bajo la dictadura como parte del sistema represivo. Participarán artistas del Frente de Artistas del Borda, y habrá una mesa con la presencia de Slutzky, Nora Cortiñas, Fabiana Rousseaux. Textos del libro serán leídos por la actriz Ana Celentano. El evento cerrará con escenas del espectáculo del Frente “Sin Reserva” y la actividad será transmitida por Radio La Colifata. En el Espacio del Frente de Artistas del Borda, Ramón Carrillo 375, Cdad. de Bs. As. A las 14.

** Segundo Encuentro “Cuerpos políticos. Construir el espectador: Cómo mostrar a las víctimas”. Se proyectará: “Aufschub [Respite, Aplazamiento]” de Harun Farocki (Alemania 2007). “Farocki recupera una película de propaganda nazi filmada por Rudolf Breslauer, prisionero del campo holandés de tránsito Westerbork. Bajo las órdenes y amenazas de un comandante nazi, Breslauer produjo un material estremecedor. A través de un análisis crítico, tenaz y conciso, Farocki demuestra que a la demolición emocional también se puede llegar desde el extrañamiento y la reflexión”. (A las 18). Masterclass de Eduardo Russo: Políticas de la mirada a partir de Respite, de Harun Farocki. La aparición de las víctimas cuestiona y resquebraja la mayor aspiración del exterminio planificado: el horizonte de su invisibilización absoluta. Pero así como irrumpen en tanto puntos de interrogación, el lugar que se les asigna puede ser problemático. En el transcurso de su carrera, Harun Farocki contorneó los dilemas políticos y éticos que comporta dicha ambivalencia. En Respite y su descripción de un combate en el campo de las imágenes, compendia y relanza algunas cuestiones cruciales para comprender los dispositivos de poder y las subjetividades implicadas en el cine (A las 19). En el Centro Cultural Haroldo Conti, Avenida del Libertador 8151, Cdad. de Bs. As.

** Charla Debate con María del Carmen Verdú en el marco de la llegada de Correpi a Mar del Plata. Invitadxs: La Cultura está en el barrio. En El Séptimo Fuego, Bolívar 3675, Mar del Plata, Prov. de Bs. As. A las 19.

** "Varieté por Delfin", varieté de circo a la gorra que contará con variados espectáculos, sorteos y sorpresas para el público presente. Organizan: artistas autoconvocados y pertenecientes al Encuentro de Circo Social Santa Fe a beneficio de “Delfín” Torres, un artista circense jujeño que debe realizar una operación con urgencia. “‘Delfín’ Torres es reconocido por realizar acciones transformadoras a través del arte circense en los sectores populares de Jujuy, fomentando el amor al circo, el derecho a la recreación de todos/as los/as pibes/as, el disfrute y reconocimiento del propio cuerpo y sus infinitas posibilidades. Promotor del arte como un eje de transformación social principal, fue uno de los impulsores de los encuentros nacionales de circo social que viene reuniendo a centenares de niños/as y adolescentes de todos los rincones del país. La invitación realizada por las y los organizadores expresa: ‘Tenemos un amigo jujeño que nos anda necesitando. Delfín es un amigo entrañable con el que compartimos la convicción de que el circo es una herramienta de transformación social, de empoderamiento, de comunidad. Delfín es resistencia, coraje, amor y dignidad’”. En El Birri, General López 3698, Cdad. de Santa Fe. A las 21.

DOMINGO 12 DE AGOSTO

** Festival Revoltoso. Las voces de las pibas no se callan: “Todas por La China”. En el marco del aniversario del asesinato de “La China” Cuellar, ocurrido en 2012 en el Complejo IV de Ezeiza. Será un festival artístico, donde familiares, amigos, organizaciones sociales y Tinta Revuelta se reunirán con el fin de visibilizar la violencia estatal y patriarcal que sufren las mujeres en las cárceles, por ser mujeres, pobres, negras e inmigrantes. Antes que “La China”, entre 2009 y 2012 fueron ultimadas María Laura Acosta, Yanina Hernández Painnenfil, Cecilia Hidalgo, Silvia Nicodemo “La Barby”, Romina Leota, Vanesa García Ordoñez, Ema Alé y Noelia Randone. Habrá lecturas, mural, olla popular, feria, rebelión en la zanja y teatro. En Avenida Almafuerte al 300, Cdad. de Bs. As. Desde las 12.

** Ciclo de Cine Japonés. Se proyectará: “Un día en familia” de Hirokazu Koreeda (Japón 2008). “Un día de verano, los hijos vuelven a la casa familiar para visitar a sus ancianos padres. Ambos llegan con sus respectivas familias para conmemorar la trágica muerte del hijo mayor en un accidente ocurrido hace quince años. Aunque la casa y la comida familiar apenas han variado, el paso de los años permite observar ligeros cambios en cada uno de los miembros de la familia: el amor se mezcla con el rencor y todos guardan algún secreto”. En el Centro Cultural Haroldo Conti, Avenida del Libertador 8151, Cdad. de Bs. As. A las 18.

** Presentación de Títeres para toda la familia. Homenaje al titiritero Héctor Di Mauro. Se presentará un ensamble de producciones de los grupos cordobeses El Chonchón y El Lucero. Entrada a la gorra. En el Centro Cultural y Social El Birri, General López 3689, Cdad. de Santa Fe. A las 19.

LUNES 13 DE AGOSTO

** Nueva audiencia en el juicio por crímenes de lesa humanidad “Megacausa II”. Etapa de alegatos. En Avenida Rioja 280, Cdad. de San Juan.

** VIII Coloquio Internacional “Teoría Crítica y Marxismo Occidental”: “A 200 años del nacimiento de Karl Marx”. Organizan: Herramienta, Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires. En la sede de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo, Sarmiento 2037, Cdad. de Bs. As. Ver programa en www.herramienta.com.ar

** Primer juicio contra genocidas de la Brigada de Investigaciones de San Justo. Convoca: Justicia Ya La Plata. En los Tribunales Federales, calles 8 y 50, La Plata, Prov. de Bs. As. A las 10.

** Primer Ciclo de Fotoperiodismo y Conflicto Social. Habrá debate con Pablo Piovano, Pepe Mateos, Paula Ribas y Daniel Vides (en representación de ARGRA), y los colectivos de fotógrafos Enfoque Rojo, La Garganta Poderosa, Sado (La Plata), entre otros. El objetivo es “analizar las vinculaciones entre el fotoperiodismo y los conflictos sociales abordando estos últimos desde una amplia definición que incluye la protesta social pero la excede, que contempla sus distintas graduaciones e intensidades. Desde acciones colectivas puntuales hasta conflictos internacionales incluyendo las nuevas formas de expresar diversas demandas y la multiplicidad de expresiones que involucran la acción colectiva. Desde las que hacen eje en la distribución de la riqueza hasta los conflictos por la identidad, la ecología, las demandas barriales, las luchas por y contra determinadas formas de subjetividad social entre otros. Así pensada la relación entre fotografía y conflictos sociales es una puerta de acceso a un debate más amplio sobre el rol de la imagen en relación a la actualidad y a la historia”. Organiza: Departamento de Comunicación del Centro Cultural de la Cooperación. En la Sala Osvaldo Pugliese del CCC, Avenida Corrientes 1543, Cdad. de Bs. As. A las 17.

MARTES 14 DE AGOSTO

** Tercer Congreso de la Multisectorial por el Trabajo, la Ficción y la Industria Audiovisual Nacional. Bajo el lema “Nuestra ficción cuenta”, se analizarán amplios aspectos de la problemática actual de la industria audiovisual y se elaborarán propuestas para impulsar el trabajo, la producción, distribución y comercialización de contenidos nacionales y provinciales. Habrá mesas de expositores especializados que expondrán y analizarán temas como la industrialización del sector audiovisual; La naciente Plataformas Digitales y las Televisión Universitaria, la promoción de los nuevos profesionales; la producción de contenidos federales; nuevas experiencias de políticas públicas en el sector desde las provincias; la comercialización de los contenidos audiovisual; la influencia de la importación de contenidos televisivos en nuestras pantallas; el rol del Estado en relación con el trabajo y la producción nacional audiovisual; las posibilidades para impulsar la industria audiovisual argentina y en el Mercosur. También se presentarán propuestas concretas como aportes a las políticas públicas y productivas para el desarrollo de la industria audiovisual. Organiza: Multisectorial por el Trabajo, la Ficción y la Industria Audiovisual. En el Hotel Presidente, Cerrito 850, Cdad. de Bs. As. (El Congreso continuará el miércoles 15 de agosto). Para participar del Congreso, cuya entrada es gratuita, es indispensable inscribirse previamente, completando la solicitud de registro en: www.multisectorialaudiovisual.org. Para prensa y medios informativos y estudiantes universitarios deben contactarse a través del mail: contacto@multisectorialaudiovisual.org. Contacto: Guillermo Tello (coordinador ejecutivo) 011-15-4971-3463.

** Nueva audiencia en el juicio por crímenes de lesa humanidad en el marco de la causa “Ford”. En Pueyrredón 3728, San Martín, Prov. de Bs. As. Desde las 9.30.

MIÉRCOLES 15 DE AGOSTO

** Nueva audiencia en el juicio a represores de la dictadura en la causa “Feced III”. En los Tribunales Federales, Oroño 940, Rosario, Santa Fe. A las 9.30.

** Conferencia de prensa para denunciar persecución del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a las Radios Comunitarias. El 1 de agosto el Registro de Medios Vecinales, creado por la ley 2587, que depende del Gobierno porteño, apercibió a 39 producciones radiales, la mayoría pertenecientes a radios comunitarias como Radio Gráfica, FM La Tribu, Frecuencia Zero y La Retaguardia. “Creemos que se trata de una persecución política para acallar voces críticas a los gobiernos nacional y local. Este apercibimiento, que implica una instancia previa a la suspensión y expulsión del Registro, se da en el marco de una rebaja en la pauta publicitaria, y de un ‘apagón’ de todos aquellos medios que visibilizan a quienes luchan contra el actual modelo neoliberal. Para los medios comunitarios, quedarnos sin la pauta publicitaria de la Ciudad, un derecho democrático al que accedemos a través del Registro de Medios Vecinales, sería empezar a apagarnos. Porque ya nuestras condiciones de producción están al límite producto de la inflación. Sin este recurso, se ponen en riesgo decenas de fuentes de trabajo”. Frente a la sede del gobierno porteño, Uspallata al 3100, Cdad. de Bs. As. A las 11. Contactos: Fernando Tebele (La Retaguardia) 15-2247-5109 / Lucas Molinari (Radio Gráfica) 15-5591-1007 / Javier Daruich (Frecuencia Zero) 15-5937-0122 / Maxi Diomedi (FM La Tribu) 15-6739-6569.

** Séptima Edición de “Mañana es mejor”, homenaje a Luis Alberto Spinetta. Su objetivo es la unión de espacios culturales de Argentina en búsqueda de la concientización de la seguridad vial. El festival se realiza en conjunto con Conduciendo a Conciencia - Página Oficial, ONG creada a partir de la trágica pérdida de 9 adolescentes y su profesora el 8 de octubre de 2006, en lo que se conoce como Tragedia de Santa Fe; provocada por un conductor alcoholizado, otro inexperto, sumado a la falta de control en lo que hace a seguridad vial en nuestro país. Spinetta apoyó la causa desde sus conciertos, presencia en medios de comunicación, eventos solidarios. A su vez, se suma por segundo año consecutivo la organización ULTREYA, integrada por un grupo de jóvenes con discapacidad por daño cerebral adquirido. En el caso de los fundadores de la ONG, adquirieron su discapacidad en plena juventud a causa de un accidente de tránsito, por lo tanto su misión es promover la seguridad vial, así también como brindar contención para gente con sus mismas características. Espacios que se adhieren: CIRCE Fábrica de Arte (Avenida Cordoba 4335), El Quetzal (Guatemala 4516), La Minga Club Cultural (Maza 1165), El Emergente Bar (Acuña de Figueroa 1030), El Emergente Bar (Gallo 333), Casa de La Cultura (Belgrano 32), La Comunidad del Sotano (Nicasio Oroño 2480), Vuela El Pez club de arte (Avenida Córdoba 4379), Panda Rojo Espacio Cultural (Sarmiento 3096), El Archibrazo (Mario Bravo 441), Club Cultural Matienzo (Pringles 1249), 921, Casa Cultural (San José de Calasanz 921), Centro Cultural El Surco - Seamos Libres (Boedo 830), Avalon Casa Cultural (Pringles 511), La Casa del Árbol (Avenida Córdoba 5217), JJ Circuito Cultural (Jean Jaurés 347), La Quince Espacio Cultural (Corrientes 5426), La Gran Jaime (Araoz 832), Casa Sofía (Fitz Roy 1327), Club Plasma (Piedras 1856), C Est LaVie (calle 55 Nº11143 La Plata), Club Dumas (Dardo Rocha 401 Monte Grande), Nueva Cruz (Soler 620 Bahía Blanca), CC Graciela Carena (General Alvear 157, Córdoba), Don Tomás Hostal (Belgrano 407 "C", Libertad y San Martin, Purmamarca, San Salvador de Jujuy). Entrada en la Ciudad de Buenos Aires: Block de dibujo Nº5 Blanco, a beneficio de Casa de la Cultura de la Calle. Entrada en el resto del país: Alimentos no perecederos y/o ropa de invierno. A partir de las 19.

** Charla "Diana Sacayán: un fallo histórico sobre travesticidio". Panel integrado por Juan Ricardo Kassargian (abogado y especialista en derechos humanos), Alba Rueda (activista trans e integrante de la organización social Mujeres Trans Argentina), y Facundo Abal (doctor en Ciencias Sociales). “Diana Sacayán fue una de las más importantes luchadoras por el colectivo trans, que incluye personas travestis, transexuales y transgéneros. Sacayán creó el Movimiento Antidiscriminatorio de Liberación (MAL) que trabajó por los derechos del colectivo LGBTI (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Travestis, Trans e Intersex). El 13 de octubre de 2015 fue encontrada sin vida, con golpes, atada de pies y manos y amordazada en su domicilio. Su asesinato derivó en un juicio contra Gabriel David Marino por ‘homicidio triplemente agravado por haber sido ejecutado mediando violencia de género, por odio a la identidad de género y con alevosía’. El 18 de junio de 2018, Marino fue condenado a prisión perpetua por ser coautor del asesinato, y por primera vez en Argentina se incluyó la figura de travesticidio, un hecho histórico. El abogado Juan Ricardo Kassargian participó como querellante por el INADI en el histórico juicio”. Organizan: Asociación Cultural Armenia y Consejo Nacional Armenio. En la Asociación Cultural Armenia, Armenia 1366, Cdad. de Bs. As. A las 19.30.

 



 

4


RED ECO ALTERNATIVO-de la Cooperativa de Trabajo RED ECO Ltda
boletines@redeco.com.ar - www.redeco.com.ar
Facebook: www.facebook.com/RedEcoAlternativo - Twitter: www.twitter.com/RedEco_Ar
Integrante de  la RED NACIONAL DE MEDIOS ALTERNATIVOS www.rnma.org.ar
y del FORO DE MEDIOS ALTERNATIVOS
TEL: (54-11) 15-6350-8859 - (54-11) 15 -6949-3882
Ciudad de Buenos Aires - República Argentina

AVISO LEGAL
Si usted no desea recibir más información sobre este servicio, envie un correo electrónico a boletines@redeco.com.ar con la palabra REMOVER o DESUSCRIBIR en el asunto.
Este envío ha sido realizado cumplimentando las normas (IMCR - 005) sobre Direct EMail Marketing establecidas por el Internet Mail Consortium ( http://www.imc.org/) y la ley N° 25326 de la República Argentina.

Todos los envíos son previamente filtrados contra una "lista de exclusión" formada por quienes nos han comunicado no estar interesados en recibirlas (ley 25 326, art 27 inc. 3)
Cualquier observación al respecto por favor póngala en conocimiento de la Dirección de Red Eco
This shipment has been carried out by the rules (IMCR -005) about Direct EMail Marketing established by the Internet Mail Consortium (http://www.imc.org/) and the Republic Argentina`s laws. Any observation about this, please put it into knowledge of Direction of Red Eco [SUBSCRIPTIONS]

Powered by AcyMailing




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com