martes, 11 de septiembre de 2018

Compañero Dr. Presidente Dr. Salvador Allende Gossens, ¡Vive hoy y siempre! 11 Septiembre 2018

 

Estimados amigos asociados de la Patria Continente América Latina y el Caribe, hoy como cada día recuerdan al luchador social, el Prometeo del Pueblo Chileno, Dr. Salvador Allende Gossens. Tal como lo solicitaron, le adjuntamos nuestro trabajo recordatorio, invitándoles a visitar nuestra página web y blog, donde podrán encontrar las publicaciones referidas al homenaje del Compañero Presidente Dr. Salvador Allende Gossens:

"QUE LO SEPAN, QUE LO OIGAN, QUE SE LES GRABE PROFUNDAMENTE, DEFENDERÉ EL PROGRAMA DEL GOBIERNO POPULAR, PORQUE ES EL MANDATO QUE EL PUEBLO ME HA ENTREGADO, NO TENGO OTRA ALTERNATIVA, SÓLO ACRIBILLÁNDOME A BALAZOS PODRÁN IMPEDIR MI VOLUNTAD QUE ES HACER CUMPLIR EL PROGRAMA DEL PUEBLO"                                                                                   DR. SALVADOR ALLENDE GOSSENS/ PRESIDENTE DE CHILE, SANTIAGO 4 DICIEMBRE 1971, ESTADIO NACIONAL. 

El Compañero Presidente Dr. Salvador Allende Gossens: ¡Vive Hoy y siempre!/ Valparaíso 11 de Septiembre del 2018.

De hijo en hijo agradecido, es decir, bien nacido, en el marco de la lucha por la vida- "luchar es vivir"-, que no es otra cosa que la lucha contra el olvido, porque"LOS PUEBLOS SIN MEMORIA HISTORICA, NADA SIGNIFICAN Y NADA VALEN", hay que recordar y honrar a seres humanos, luchadores sociales  como el Compañeros Presidente Dr. Salvador Allende Gossens, que dio su vida luchando heroicamente contra los enemigos de la Humanidad: el capitalismo salvaje globalizado y sus testaferros, la oligarquía empresarial farisea sofofa, la taifa corrupta criminal castrense y la clase corrupta politicastra. El ejemplo heroico, el eco de la voz del Prometeo del Pueblo Chileno, está y estará siempre presente y resonará en lo más viril y honrado de nuestras entrañas. Hoy, el Chile virtual – "sus hijos virtuales"-, impuesto por la dictadura fascista cívico militar, por orden de la tiranía más despótica, degenerada, criminal y desalmada, que tiene como base el tráfico de armas, el tráfico de drogas, las malditas guerras, la mentira generalizada, la prostitución de niños y jóvenes, pornografía, el lucro, el consumo y la usura, etc, pretende perpetuarlo despóticamente imponiéndolo a raja tabla en el marco de la Constitución/ Artilugio de 1980 y sus amarres. Las mentes canijas de la tele basura, machacan día y noche, en el marco de los medios mediáticos mercuriales, las sartas de mentiras que le impone el perverso sistema capitalista salvaje, para enajenar un Pueblo. En su mayoría, el Pueblo Chileno marginado, sobrevive tiempos de confusión, corrupción, enajenación, etc. sin poder recobrarse espiritualmente de los horrores de la dictadura fascista cívico militar, que ha dejado a la mayoría de las gentes, un trauma moral indeleble...

Que la esperanza y la lucha del Prometeo del Pueblo Chileno, del luchador social, el Compañero Presidente Dr. Salvador Allende Gossens, nos sirva sólo de consuelo, sino que sea descubierta a su propia manera, por cada mujer, por cada trabajador, por cada joven, es el sentido del legado digno de un Ser Humano, que amó la vida y a su Pueblo por sobre todas las cosas.

Para el Compañero Presidente Dr. Salvador Allende Gossens, el objetivo principal de su lucha no era mostrar caminos, sino ante todo, despertar las conciencias enajenadas por el perverso, salvaje, sistema capitalista y sus testaferros, las oligarquías empresariales sofofa y, la taifa corrupta castrense.

Con esperanza y memoria.

-Jorge Bustos B.

Presidente ADDHEE.ONG

-Ma. Cecilia Chinchón Canales.

Vicepresidenta ADDHEE.ONG / Abogada de los Derechos Humanos. Querellante en la querella por el Magnicidio del Presidente de Chile, Dr. Salvador Allende Gossens.

-Prof. Galvarino Jaramillo Pflucker

Vicepresidente ADDHEE.ONG

Certificó:

-Prof. Moreno Peralta /IWA

Secretario Ejecutivo ADDHEE.ONG

Lo subrayado es nuestro.

 

--

Visita nuestra Página: http://www.addheeong.cl

 

      Nuestro blog http://www.addhee-ong.blogspot.com

 

en estos links verás entrevistas y video sobre nuestro museo. 

España nos entrevistó   http://www.elmundo.es/f5/comparte/2017/10/08/59da50d6ca4741eb708b467f.html 

Tania la argentina que murió en la guerrilla del Che    https://youtu.be/mgtVfWNyGAA   Cubanos resucitan a guerrillera argentina del Che en Bolivia.          

Quien se interese en el libro "Huellas de Tania" y/ó  los  dos  DVD´s con 5 episodios c/uno,  puede adquirirlos en Rojas 129, esquina Yerbal de Caballito en CABA.  Museo Che Guevara. de Lunes a Viernes 10 a 19 hs. tel. 5 3540744 ,

también ofrecemos el libro "La Historia del Che Guevara" de Lucía Alvarez de Toledo y el libro "Malvinas 2014" de Mario Silva Arriola,

ambos "excelentes" que no se ofertan en ninguna librería lamentablemente.  

¿Quién era el ídolo del Che Guevara?   https://l.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fattribution_link%3Fa%3DQ2lOMSNthI4%26u%3D%252Fwatch%253Fv%253DBYNhMnLt0F0%2526feature%253Dshare&h=ATO8rd0hgrudj97OoAi6n1xk872pGAnNhY5ohMovkOwpmCz0kqE9ZUh3ARnPNzoVek8Ar8MF83vkKdxWV1w-yjqmtxMBuWMh83wnWAxn-j_qnLHvgg2bk8sJweESoj6VufgZrPzc3k8u3KHq-ZpiQc16qzJhfKF8-35ULgjpdRdZanyP8j_abXbnQqgMLoFFM0LIsHUuZMyXdnvh2wYTaQdYVZTH1xWoVO1yUVAcNfAJ-K2nf8vBU5SDez26aZFDi4ORA0cwShv5HXh7ZOb33_ulVgiUoMa9Mr8idRd-ycyU

 

la revolucion en Argentina que quiso el Che     Museo Ernesto Che Guevara Primer Museo Suramericano en Buenos Aires CABA Argentina

 

https://www.youtube.com/watch?v=jGPLj1nGEsY

Argentina: El Che lives on! Get lost in Buenos Aires ...

www.youtube.com

Izquierdista entusiasta, y compañero revolucionario Eladio Gonzalez muestra el contenido de su afamado museo Che Guevara en Caballito, Buenos Aires..

 

 

 

informó el Museo " ERNESTO CHE GUEVARA " de Caballito, CABA

calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina

Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita

Escuela de Solidaridad con Cuba " CHAUBLOQUEO "

Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)

Coordinador ex Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito

Tel.  5 3540744   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  

email -  museocheguevara@fibertel.com.ar      

Blog museo   http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/  accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege hijos y nietos, aportá ideas y experiencias.

Facebook    https://www.facebook.com/museoernestocheguevara/# 

ó     https://www.facebook.com/eladio.gonzalez.376

Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.

en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"

Tango nuestro baile  https://www.facebook.com/manuel.gonzalezmeg?hc_ref=NEWSFEED

¡ Salven a los argentinos !.....   "las ballenas".    

Las Islas Malvinas fueron, son y serán siempre ARGENTINAS.  

Guantánamo es cubano ¡ fuera los norteamericanos de allí ! invasores colonialistas como los ingleses.

 

 

 


Libre de virus. www.avast.com