viernes, 21 de septiembre de 2018

¡Hijos de Bizancio!: BASTA YA DE EUFEMISMOS “LA CRISIS” FALACIA CAPITALISTA O CATÁSTROFE SOCIAL Prof. Hugo Moreno Peralta Macri Bachelet Menem Pinochet Videla Massera Agosti


De: Addhee ONG ONG [mailto:addhee.ong@gmail.com]
Enviado el: jueves, 20 de septiembre de 2018 12:42
 

¡Hijos de Bizancio!: BASTA YA DE EUFEMISMOS:
"LA CRISIS", FALACIA CAPITALISTA O LA CATÁSTROFE SOCIAL.

   EL ESTEREOTIPO "CRISIS"QUE IMPONE LA GLOBALIZACIÓN DEL CAPITALISMO SALVAJE, LA TIRANÍA MÁS PERVERSA, DESPÓTICA DE LOS DUEÑOS DE LA CELESTINA UNIVERSAL- LA OLIGARQUÍA EMPRESARIAL FARISEA, AGRÍCOLA/ CITADINA-, POR DÉCADAS A TRAVÉS DE SUS TESTAFERROS, LA CLASE POLITICASTRA  CORRUPTA, LA TAIFA CORRUPTA CASTRENSE Y LOS MEDIOS MEDIÁTICOS DE (IN) COMUNICACIÓN GLOBALIZADOS, EN EL MARCO DE LA INDIGENCIA EDUCACIONAL/CULTURAL, POR DÉCADAS, ETC. ES UNA FALACIA:
"La 'crisis' entre otros estereotipos es un perverso montaje, para enajenar a las gentes, sin pasado, presente ni futuro.  Correctamente se llama crisis a un momento de un proceso u asunto en que está en duda su continuación o cese: SÓLO UN MOMENTO Y NO COMO LO IMPONE EL CAPITALISMO SALVAJE GLOBALIZADO POR DÉCADAS". "La 'crisis' que existe en el patio trasero del Continente Americano, y en los países subdesarrollados en general, correctamente, científicamente, se llama catástrofe.  De la primera Se sale con el trabajo creador manual e intelectual, de la Clase Trabajadora, etc, de la segunda, de la catástrofe social sólo se sale con la construcción de una nueva sociedad a escala humana, libre, socialista, digna, soberana, culta, justa,  democrática, solidaria, etc. en el marco de un irrestricto respeto por los Derechos Humanos y el Entorno Ecológico".

Con esperanza y memoria,
Prof. Moreno Peralta / IWA
Secretario Ejecutivo ADDHEE.ONG


PS: "No es una crisis es el sistema, capitalista salvaje, perverso de la tiranía más despótica, desalmada, degenerada de la Celestina Universal"

--
Visita nuestra Página: http://www.addheeong.cl

      Nuestro blog http://www.addhee-ong.blogspot.com

Libre de virus. www.avast.com