miércoles, 26 de septiembre de 2018

Para los estudiantes de Ayotzinapa y sus familiares, seguimos Exigiendo Justicia SOAwatch Latina org Che Guevara´s museum Chaubloqueo Eladio González

www.soawlatina.org

 

 

Para los estudiantes de Ayotzinapa y sus familiares, seguimos Exigiendo Justicia

---

Este 26 de septiembre conmemoramos cuatro años de la desaparición de los 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa, Guerrero, México. Los estudiantes fueron secuestrados por la policía municipal y grupos criminales, en coordinación con la policía federal y estatal, quienes conociendo los sucesos no hicieron nada para impedirlo.

Hacemos eco de los sobrevivientes y con las familias de los 43 estudiantes que han mantenido una lucha inclaudicable frente a un estado terrorista. Este caso es sólo uno de miles de otras desapariciones forzadas y se ha convertido en un símbolo de las más de 37 mil personas desaparecidas y las más de 150 mil personas asesinadas en el marco de la "guerra contra las drogas", implementada mediante el financiamiento, equipamiento y entrenamiento militar de EEUU. El caso Ayotzinapa también puso en evidencia la grave crisis histórica de la desaparición forzada en México, que hoy incluye a miles de personas migrantes y refugiadas centroamericanas.   

Nos sumamos a la petición de familiares que piden el regreso del Grupo Interdisciplinario deExpertos Independientes (GIEI) para seguir allanando el camino hacia la verdad. El GIEI de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH)  ha logrado desmontar la verdad histórica del gobierno de Enrique Peña Nieto, y ha planteado recomendaciones claras para seguir esclareciendo el caso.

Afirmamos nuestra solidaridad con los familiares de los 43 estudiantes de Ayotzinapa y con todas las familias que luchan, incansablemente, por dar con el paradero de sus detenidos desaparecidos por todo México y que mantienen vivas las demandas de verdad y justicia.

Seguiremos exigiendo rendición de cuentas, no sólo al Estado mexicano, sino también al Estado estadounidense, y seguiremos haciendo las conexiones entre la política externa militarizada de EEUU y la violencia en México.

A 4 años de la desaparición de los estudiantes de Ayotzinapa exigimos verdad y justicia con medidas de reparación para los 43 estudiantes desaparecidos, para las seis personas asesinadas,  y para todas las personas desaparecidas en México.

¡Vivos se los llevaron, Vivos los queremos!

43 estudiantes de Ayotzinapa, ¡Presentes!

En Solidaridad,

SOAWatch

---

---

Agenda: Protesta en la Frontera EEUU/México 
16 al 18 de noviembre 2018


Agradecemos su interés! Está suscrito a la lista SOAW como .

Haga clic aquí para darse de baja.

Links con entrevistas y video sobre el museo.     España nos entrevistó http://www.elmundo.es/f5/comparte/2017/10/08/59da50d6ca4741eb708b467f.html 

Tania la argentina que murió en la guerrilla del Che   https://youtu.be/mgtVfWNyGAA  Cubanos resucitan a guerrillera argentina del Che en Bolivia.  Quien quiera el libro "Huellas de Tania" y/ó  los  dos  DVD´s con 5 episodios c/uno, puede adquirirlos en el museo. También ofrecemos "La Historia del Che Guevara" de Lucía Alvarez de Toledo y  "Malvinas 2014" de Mario Silva Arriola, ambos "excelentes" pero no se ofertan en ninguna librería lamentablemente.  

¿Quién era el ídolo del Che Guevara? https://l.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fattribution_link%3Fa%3DQ2lOMSNthI4%26u%3D%252Fwatch%253Fv%253DBYNhMnLt0F0%2526feature%253Dshare&h=ATO8rd0hgrudj97OoAi6n1xk872pGAnNhY5ohMovkOwpmCz0kqE9ZUh3ARnPNzoVek8Ar8MF83vkKdxWV1w-yjqmtxMBuWMh83wnWAxn-j_qnLHvgg2bk8sJweESoj6VufgZrPzc3k8u3KHq-ZpiQc16qzJhfKF8-35ULgjpdRdZanyP8j_abXbnQqgMLoFFM0LIsHUuZMyXdnvh2wYTaQdYVZTH1xWoVO1yUVAcNfAJ-K2nf8vBU5SDez26aZFDi4ORA0cwShv5HXh7ZOb33_ulVgiUoMa9Mr8idRd-ycyU

La revolución en Argentina que quiso el Che    Museo Ernesto Che Guevara Primer Museo Suramericano en Buenos Aires CABA Argentina 

https://www.youtube.com/watch?v=jGPLj1nGEsY

Argentina: El Che lives on! Get lost in Buenos Aires ...

www.youtube.com

Izquierdista entusiasta, y compañero revolucionario Eladio Gonzalez muestra el contenido de su afamado museo Che Guevara en Caballito, Buenos Aires..

 

 

 

informó el Museo " ERNESTO CHE GUEVARA " de Caballito, CABA

calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina

Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita

Escuela de Solidaridad con Cuba  " CHAUBLOQUEO "

Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)

Coordinador ex Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito

Tel.  5 3540744   5 3720744  Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  

email -  museocheguevara@fibertel.com.ar      

Blog museo   http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/  

accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege hijos y nietos, aportá ideas y experiencias.

Facebook    https://www.facebook.com/museoernestocheguevara/# 

ó     https://www.facebook.com/eladio.gonzalez.376

Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.

En Sao Paulo Brasil  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"

Tango nuestro baile  https://www.facebook.com/manuel.gonzalezmeg?hc_ref=NEWSFEED

¡ Salven a los argentinos !.....  "las ballenas".    

Las Islas Malvinas fueron, son y serán siempre ARGENTINAS.  

Guantánamo es cubano ¡ fuera los norteamericanos de allí,  invasores colonialistas como los ingleses que usurpan el Peñón de Gibraltar!.

 

 


Libre de virus. www.avast.com