domingo, 31 de marzo de 2019

EL CEREBRO Y LA ENERGÍA SOLAR museo Che Guevara de Caballito Eladio González toto Chaubloqueo


El Lunes, 8 de agosto, 2016 14:26:04, Espartaco . <espartaco100@yahoo.com.ar> escribió:
EL CEREBRO Y LA ENERGÍA SOLAR -Desde un grano de arena hasta las estrellas de las galaxias, están estructuradas y organizadas por varias informaciones, que el genial físico cuántico "DAVID BOHM"caracterizó como "orden implicado y el orden explicado",el campo es la energía con carga(+)y carga(-)mas  vibración y frecuencia etcetc,  + leyes generales de la dialéctica de movimiento + desarrollo + transformación + unidad y lucha de contrarios antagónicos y no antagónicos,etcetc, es el "orden implicado", es lo que configura la forma de cada materia como "orden explicado". La energía solar es quizás,la materia a la que mas estamos familiarizados porque se manifiesta visiblemente la forma como el contenido, lo redondo y brillante es la forma, " orden explicado"y los 7 colores del arco iris el contenido,es decir el "orden implicado".-

El CEREBRO realiza una extraordinaria y precisa labor de reflejar la energía solar, en función de armonizar los siete centros energéticos del cuerpo: los chakras, entender los chakras permite entender la relación entre nuestra conciencia y nuestro cuerpo y de este modo, nos permite ver nuestro cuerpo como un mapa de nuestra conciencia. Nos aporta una mejor comprensión de nosotros mismos y de todo lo que nos rodea.

FORMAS DE REFLEJAR Y PROCESAR LA  ENERGÍA SOLAR
1) A través de la vista, en particular del cristalino, el cerebro refleja en forma automática la energía solar.
2) La corteza visual hace un mapa de las informaciones de la energía solar y transmite los datos al "TÁLAMO"
3) En el "TÁLAMO" convergen todas las informaciones del espacio exterior, a través de los órganos sensoriales (oídos, ojos, piel, lengua, nariz). Allí los datos son identificados y clasificados en la categoría adecuada, para luego ser transmitidos al programador del cerebro: el lóbulo frontal.
4) El lóbulo frontal procesa y programa la energía solar para transmitirla a los siete centros energéticos del cuerpo, en función de armonizar dichos centros.
5) Las células del cuerpo son ordenadores del programador: cuando reciben un programa, analizan las instrucciones y actúan a través de los campos energéticos y de las leyes dialécticas de lucha de contrarios; en los casos de enfermedades, esto ocurre destruyendo selectiva mente a las células de dichas enfermedades.
Este fenómeno conocemos popularmente como: " CURACIÓN"


"FORMAS PRACTICAS DE REFLEJAR LA ENERGÍA SOLAR"

a)Realizar una caminata en dirección al sol, mañana-o-tarde de 45 a 1 hora.-
b)Sentado en dirección al sol de 1 a 2 hs.
c)Estas practicas se realizan en varios países,en particular CUBA."

"TÉCNICA DE VISUALIZACIÓN

Los científicos realizaron asombrosos descubrimientos por intermedio de tecnologías tales como la resonancia magnética funcional, la tomografía por emisión de positrones, el escáner cerebral funcional, la fotometría y la radiestesia, entre otras. Al analizar el reflejo imaginario de un objetivo físico, comprobaron que en el cerebro trabaja igual cantidad de neuronas en ambos casos: es decir, tanto en el reflejo automático como en el reflejo imaginario, actúan las mismas neuronas. Esto implica que, si realizamos imaginariamente actividades tales como caminar, trotar, correr, nadar, escalar un cerro, bailar, etc., la repetición del reflejo imaginario por un período de cinco a siete minutos, genera la liberación en el cerebro (por intermedio del hipotálamo) de cuatro hormonas:


    * Serotonina: estimula la realización de diversas actividades a nivel mental y físico.
    * Dopamina: genera bienestar y fuerza general.
    * Endorfina: anula los dolores del cuerpo.
    * Oxitocina: es la hormona del amor y el placer, está presente en el vínculo madre/hijo y en las relaciones de apego.
Cuando al reflejo imaginario se le da una intención o significado, el cerebro procesa ambas informaciones, formando un programa. Por "programa" se entiende un conjunto de acciones sistematizadas adecuadamente, a efectos de dirigir al ordenador a la resolución de uno o más problemas.
Si el programa está en relación con las enfermedades, conviene reforzarlo con una frase intencional como la siguiente: "Estoy curado totalmente de (tal enfermedad), tengo una salud perfecta". Es recomendable la repetición de la frase al menos veinte veces,3 veces x día, por un periodo de 3 meses, tener una confianza absoluta en la capacidad y poder del CEREBRO + una gran voluntad de desterrar dudas, miedos y contradicciones + un ferviente deseo de resolver los problemas. En un periodo de 6 meses se puede curar el temible "CÁNCER".
Para cada caso en particular,acompañar con una buena dieta de verduras,frutas,legumbres,cereales,frutos secos, la selección,se puede lograr a través de INTERNET.-
VIA INTERNET: Dos tìtulos con diversas informaciones para analizar;
Dra. Klimenko - La física cuàntica la creatividad y la observaciòn.-
Físico Leazlo - CONCIENCIA CUÁNTICA: ACCEDIENDO A TODA LA
INFORMACIÓN DEL UNIVERSO EN UNA PERCEPCIÓN.-





Libre de virus. www.avast.com