miércoles, 27 de marzo de 2019

violencia de cada día en el Chile Virtual Prof. Moreno Peralta ADDHEE museo che Guevara Buenos Aires Chaubloqueo devuelvan Guantanamo a Cuba yanquis

La violencia de cada día en el Chile Virtual.
Por Juan Pablo Cárdenas S., Escritor/ comunicador social:

Blog: https://bit.ly/2FEGGVb
Pág: https://bit.ly/2HHu41F
------------------------------------------------------------------------------
Estimado amigos asociados:

Reiteramos, una vez más, que no es la existencia del delincuente la que delinque y asesina, sino su actividad y esta es producto de una realidad social. Criminalizar la infancia, la juventud, llenar el país de cárceles privadas y públicas no es sinónimo de seguridad ciudadana ni más eficiencia en la aplicación de la ley como lo repiten y machacan los medios mediáticos mercuriales de (in) comunicación globalizadas y el régimen cesarista de turno. Volver sobre la rebaja de la responsabilidad punible de los menores de edad, lo consideramos una aberración jurídica.
Esta aberración jurídica como tantas otras son posibles en el Chile virtual que tiene como base la mentira generalizada en el marco de la constitución/artilugio de 1980, impuesta por la dictadura fascista cívico militar. El Estado de Derecho no funciona, porque carece de un poder judicial independiente y lo más importante afianzado en las instituciones de una Constitución libre y soberana, sancionada por el Pueblo chileno.

Acentuamos, y hacemos nuestras las reflexiones de un educador ejemplar el Professor Dr. Luis Bisquertt Susarte: "no se debe atropellar el desarrollo de la persona información, ni menos subyugarle bajo la maldición de la serie "eterna" de la justicia petrificada, no la someta bajo el dogal de los símbolos del predominio opresivo de las llamadas "leyes de reintegración", sino que se debe procurar obtener cariñosamente del niño y toda esa confusión determinada por los ruidos de la vida el sonido claro de sus mejores posibilidades. Piensen que ustedes también fueron niños, no lo marginen, no lo excluyan, no lo ignoren, porque él se llama futuro"…

Todo está dicho, pero como nadie hace caso hay que volverlo a repetir.
La función que debe cumplir el Derecho de menores, su auténtica función, es la de amparar y desarrollar la personalidad evolutiva del menor hasta sus últimas consecuencias.

Co esperanza y memoria.
Prof. Moreno Peralta/IWA.
Secretario Ejecutivo ADDHEE ONG.


---
El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
https://www.avast.com/antivirus