martes, 29 de octubre de 2019

bibliotecaria cubana Cruces Cienfuegos Vivian Dueñas Sosa Che esta siempre entre los cubanos, en el trabajo, en el quehacer diario, en las escuelas, en nuestros actos politícos, museo Che Guevara de Buenos Aires


ELADIO GONZALEZ RODRIGUEZ  (Toto)
calle Rojas 129 ,  y vía tren locavienda chaubloqueo
y Museo Che Ciudad Autónoma de Buenos Aires
REPUBLICA  ARGENTINA  q traicionó 3 veces
 a Cuba con la firma del expsdte De la Rua y Duhalde.

Año de los Héroes Prisioneros del Imperio.
Compañera:  VIVIAN  DUEÑAS  SOSA
calle :  Heredia  915 
% Calixto García y Monteagudo
Cruces - 57.500 CIENFUEGOS
República de CUBA Campeona en Derechos Humanos ¡muchas gracias cartero!


VIVIAN   DUEÑAS   SOSA                                                          carta nº     1568

23 años soltera, bibliotecaria junto a Maritza Hernández  en ESBEC Lazaro Duarte, tienen sitial de amistad.   
Biblioteca Municipal Raul Aparicio Nogales (calle Esquerra 709 entre Pepe Aleman y Padre de las Casas  - Cruces Cienfuegos.
Calle Heredia  915  % Calixto García y Monteagudo – Cruces –c. 57500 CIENFUEGOS
1568 escribio 8.Marzo 1994   es bibliotecaria, el 15 de Febrero se leyó mi carta al padre de Rolando Perez Quintosa y se hizo un minuto de silencio, le conteste 14.6.1994 con revista frente grande La Abeja, folleto de arte pictórico, botón con herradura, dos repuestos birome, adhesivo chaubloqueo, corazon chaubloqueo, programa Teatro San Martin, papel y sobres en blanco.
24.1.96 le escribi y mande papel y sobres en blanco, volante de las Madres de la Plaza de Mayo,  cartas 40, 45, 58, 50 y 55 generales.
5.2.97 mande papel sobres en blanco y carta 83 general
3646 escribió 5.3.1997 “no sabes la alegría que experimenté cuando recibí en la sala de mi casa tu hermosa carta, pensé que me habían olvidado”, uds los argentinos tienen una forma muy linda de escribir, conociendo muy a fondo la vida del Comandante Ernesto Guevara cuyo apodo decimos nosotros los cubanos Che.  Che esta siempre entre los cubanos, en el trabajo, en el quehacer diario, en las escuelas, en nuestros actos politícos, donde los pequeños desde edad temprana saben las cualidades del Che porque su lema es “Pioneros por el comunismo, seremos como el Che”. Cuba es un pais pequeño de economía subdesarrollada como todos los que fueron durante siglos dominados y explotados por el colonialismo y el imperialismo, situado solo a 90 millas de las costas de EEUU con una base naval yanqui en nuestro propio territorio, que se enfrenta a numerosos obstaculos por llevar a cabo su desarrollo económico y social, grandes peligros se han cernido sobre nuestra patria desde el triunfo de la revolución, pero no por ello conseguirá el imperialismo doblegarla, no piense el imperialismo yanqui que nuestro pueblo se venderá , ni rendirá aunque tengamos un periodo especial muy crudo y estemos afrontando una situacion dificil, mientras tengamos una revolucion y un comandante en jefe Fidel Castro Ruz como el que tenemos.  Toto, sino es mucho pedir quisiera formar parte de Chaubloqueo, que me publicaras la direccion para que otros amigos argentinos se contacten.  Su amigo Jorge Abreus mantenia correspondencia con Lidia Ruggeroni, la argentina, pero hace bastante que no recibe carta de ella, pide que le averigue, el 30.4.1997 le mande sin carta familiar, una FOTO de José Luis CABEZAS fotógrafo argentino asesinado, papel y sobres en blanco, ramita del árbol de Plaza de Mayo, volante politico, y el 22.9.1997 mande papel y sobres en blanco, postalita, volante politico, folleto de los museos de la ciudad de Buenos Aires, carta 90 general.
mandé 9.1.2000, papel y sobres en blanco,  programa teatral “Malvinas 170 años” donde actuó mi hijo Manuel, un poema de Dapice poeta, volante de la librería de Madres Plaza Mayo, volante fiesta Arq. Rodolfo Livingston, cartoncito boliviano aniv.1997, cartas generales 110-121-130
mandé 7 junio 2000, papel y sobres en blanco, programa teatral de “Malvinas 170 años” donde trabajó como actor Manuel mi hijo, taller de reflexion, volante por Elian González el cubanito secuestrado,  volante de Madres de Plaza de Mayo, folleto de Turismo de Mataderos, carta 170 general.
1.12.2002 mandé papel y sobres, cartas generales 191 y 200, postal banco provincia .-¡Salven a los argentinos! ..." las ballenas" - Mi querida hermanita que leas esta con salud y felicidad. Hace mucho que no escribo, perdoname, me gustaría saber de vos y los tuyos, saludálos. Perdoná la demora. Un abrazo enorme de tu hermano argentino. Toto. Chaubloqueo. ¡Hasta la victoria siempre!  Todo impreso hasta aquí con la computadora.