martes, 29 de octubre de 2019

Mirta Legrand no va a estar en el ataúd noveno aniversario muerte de Néstor Kirchner museo Che Guevara de Buenos Aires

por Sergio Ortiz   del P.L.

Hoy 27 de octubre se cumplen 9 años de la muerte de Néstor Kirchner.

 El día del velorio estuve con mis camaradas del PL en Plaza de Mayo compartiendo el dolor y homenaje con los compañeros kirchneristas.

Todavía me acuerdo que pasó el vehículo con el ataúd y un camarada, Pablito, corría a su lado con una bandera roja del PL.

Por más diferencias que tenemos con el kirchnerismo, cuando gobiernan al servicio del pueblo los respetamos hasta la muerte.

En cambio, con los traidores y derechosos de lo que Horacio Verbitsky solía llamar (ya no lo hace) peornismo, no vamos ni a la esquina. Para poner un nombre, con Massa no vamos ni a la esquina porque el nos llevaría a la embajada yanqui, el Manhattan Institute y la AmCham.

Y ya que recuerdo la muerte de Kirchner, digo que nunca perdonaré a la vieja oligarca Mirta Legrand que en aquella ocasión puso en duda que Néstor estuviera adentro de ese cajón. Ni olvido ni perdón, vieja concheta por esa tremenda ofensa.

Dijo Legrand:

"Lo que dice la gente, la calle (...) es que el cadáver no estaba en el cajón".
"Otra cosa, que el cajón no era lo suficientemente largo, extenso, como para que cubrir el cuerpo del presidente", continuó Legrand, quien luego remató: "Es verdad".

Por eso reitero:  para esta lacra macrista ni olvido ni perdón.