miércoles, 20 de mayo de 2020

Asamblea Floresta Taller historia ex Olimpo teleconferencia Edgardo Mocca Viernes 22 Chaubloqueo museo Che Guevara Caballito


Les convocamos este viernes 22 a las 18 hs , desde la Asamblea en coordinación con lxs compañerxs del Taller de Historia del Ex Olimpo, para reflexionar sobre el complejo momento que atravesamos, con la participación especial de Edgardo Mocca.

La charla tendrá la siguiente modalidad:

1. Recibirán una invitación en sus correos electrónicos conteniendo un enlace al que deberán ingresar en el horario de inicio de la teleconferencia, es decir el viernes a las 18 hs en punto.
2. El invitado disertará alrededor de 45 minutos. Les pedimos por favor que silencien sus micrófonos y no interrumpan. Con posterioridad habrá un momento de preguntas y respuestas. Las preguntas se formularán por escrito en el chat habilitado a tal efecto.
3. Les pedimos que sus preguntas sean concretas para ser más ordenados. Eviten hacer largos discursos, catarsis, digresiones personales o extenderse demasiado. Mientras más dinámico y puntual sea, mejor, así podremos aprovechar el tiempo de la mejor manera.
4. Usaremos en esta ocasión la aplicación ZOOM. Traten de familiarizarse con la aplicación. Por ejemplo, los modos de visualización (mosaico, vista del hablante) que servirán para ver a quien habla. La opción 'Speaker view'   (Vista del orador) enfoca a quien sea que hable. La visión 'Mosaic view' (vista en mosaico) muestra a todos por igual en la pantalla, uno al lado del otro. Nadie debe hacer uso de la alternativa "compartir pantalla / share screen".
5. El encuentro será grabado con la intenciónde difundirlo posteriormente.

Esperamos que esta herramienta sea de utilidad para continuar avanzando con el necesario debate colectivo, especialmente en estos tiempos difíciles.
Edgardo Mocca es politólogo, periodista, profesor en ciencias sociales de la UBA y un militante comprometido con el campo nacional y popular. Conductor del programa radial Café Mocca, es autor de varios libros sobre actualidad política y coordina, junto a Ricardo Aronskid y Amado Boudou, el Centro de análisis político.
Columnista de Página 12, su palabra es requerida por una amplia gama de periodistas de medios alternativos
En síntesis, es un extraordinario analista de nuestra sociedad y del papel de la política en su sinuoso recorrido como herramienta de construcción de realidades.
Vecino de nuestro barrio y referencia indispensable de los nuevos militantes políticos, sociales y luchadores por los derechos humanos.


Asamblea de Floresta.
Comuna 10 - Comuna de la Memoria
Seguinos en face: Asamblea De Floresta