viernes, 19 de junio de 2020

Para el pueblo argentino registro trabajadores informales video museo Che Guevara de Buenos Aires madre hay una sola y especial como esta pocas Chaubloqueo bajemos la mortalidad infantil en Argentina Eladio González toto




Estas estresado de tanto trabajar y simultáneamente planear trabajos adicionales para que la Patria sea del pueblo.   Ella está hablando y te inunda una tremenda paz, que pesa sobre tus párpados y el Dios del Sueño  MORFEO esta vez es Diosa a la que llamas MAMÁ.



Cuanto pesó el argentino Ernesto Che Guevara, con sus actitudes, sus decisiones, sus sueños de hombre nuevo en las cifras que hoy exhibe orgullosa Cuba ante la humanidad.

Pero la humanidad hace trampas, porque tiene dueño.  El dueño es Estados Unidos de Norteamerica y paga, amenaza ó influye para que estas cifras no se conozcan.

El país de las tres Américas que más vidas salva por cada mil seres humanos nacidos vivos es CUBA.















Bustos de próceres en venta.  Excelente el artista logró plasmar en todos los personajes el espíritu de cada uno.  El material es de yeso piedra.  El museo Ernesto Che Guevara que fundé y dirijo te agradece tu colaboración adquiriéndolos.  También están los bustos de Juan Manuel Fangio y el de Fidel Castro Ruz pero en ese momento de la foto, estaban a un costado rememorando con risas el secuestro del Campeón Mundial de Automovilismo en La Habana, cuando la revolución luchaba por triunfar y logró poner en primera plana de todos los diarios del mundo esa realidad. Llamemé y compre uno   Eladio González  toto    teléfono   5 3720744   ó al correo electrónico   museocheguevara@fibertel.com.ar        gracias.