lunes, 21 de septiembre de 2020

馃摚 Este Martes Encuentro sobre Transporte / 馃摚Campa帽a de FIRMAS para recuperar las Tierras P煤blicas Nacionales privatizadas

 

 

De: difusionderechos43@googlegroups.com [mailto:difusionderechos43@googlegroups.com] En nombre de Observatorio del Derecho a la Ciudad
Enviado el: lunes, 21 de septiembre de 2020 17:31
Para: undisclosed-recipients:
Asunto:
📣 Este Martes Encuentro sobre Transporte / 📣Campa帽a de FIRMAS para recuperar las Tierras P煤blicas Nacionales privatizadas

 

1. 📣 Encuentro TRANSPORTE Y MOVILIDAD URBANA

📋 INSCRIPCI脫N Gratuita: https://forms.gle/d6cKD9kh1bfhV7PL7  / 15 3266 7008

Zoom:  https://us02web.zoom.us/j/83274426006

En vivo por Youtube: http://www.youtube.com/c/ObservatoriodelDerechoalaCiudad

👉 Organizado por la COORDINADORA "La Ciudad Somos Quienes la Habitamos" en el marco de la CAMPA脩A por un "Plan Urbano Ambiental desde y para la Ciudadan铆a y por el Bien Com煤n".

 

2. 📣 MIRA c贸mo se apropiaron de nuestras tierras Debemos recuperarlas.

FIRMA en apoyo: https://forms.gle/4uCWN445ixFx84fh6

 

📌 1. El Estado Nacional perdi贸 US$ 75 millones de d贸lares al vender 17 predios muy por debajo del valor de mercado establecido en la tasaci贸n del Tribunal de Tasaciones de la Naci贸n. En 12 de dichas subastas s贸lo se present贸 u ofert贸 una sola empresa.

📌 2. Macri vendi贸, por lo menos, 126 inmuebles sin autorizaci贸n del Congreso, es decir, de forma inconstitucional. De dichos Inmuebles 66 est谩n ubicados en la Ciudad de Buenos Aires.

📌 3. Casi 30 hect谩reas de tierras nacionales ubicadas en la Ciudad fueron privatizadas.

📌 4. Adem谩s, Macri transfiri贸 92 hect谩reas de tierras p煤blicas nacionales a la Ciudad de Buenos Aires, tambi茅n sin autorizaci贸n del Congreso Nacional.

📌 5. Parte de estas tierras se transfirieron violando el R茅gimen Federal de Responsabilidad Fiscal que proh铆be la disposici贸n o venta de activos fijos (inmuebles) en los 煤ltimos dos trimestres del a帽o de fin de mandato.

📌 6. En la venta de los predios Catalinas Norte 2 se denuncia una cartelizaci贸n de las empresas Consultatio, TGLT, Fideicomiso BAP la cual result贸 en una p茅rdida de US$ 52 millones de d贸lares respecto del valor del mercado.

📌 7. La Oficina Anticorrupci贸n denunci贸 penalmente a funcionarios de la gesti贸n de Macri por el desarrollo de este plan sistem谩tico de venta ilegal de tierras p煤blicas.

📌 8. El Decreto N° 149/2020 ordena a revisar todas las transferencias de las tierras p煤blicas nacionales a la CABA durante la gesti贸n de Macri.

 

▶️ Observatorio del Derecho a la Ciudad (ODC) ▶️ C谩tedra de Ingenier铆a Comunitaria (CLIC) ▶️ IPYPP ▶️ CTAA Capital ▶️ Unidad Popular CABA ▶️ Frente Territorial Salvador Herrera.

 

Nuestra Denuncia penal: https://buff.ly/2SlJFab

 

Nuestro informe: https://buff.ly/2FV2deV

 

Avanzan las denuncias penales: https://buff.ly/2ZVX79k

 

  

--

OBSERVATORIO DEL DERECHO A LA CIUDAD

 

 

SUMATE como SOCIO APORTANTE del OBSERVATORIO

Necesitamos tu Colaboraci贸nhttp://mpago.la/23yFmv 

 

💡 Todas las redes del ODC: https://linktr.ee/observatoriociudad

💡Grupos de la Red Colaborativa de Profesionales: https://linktr.ee/observatorioodc

observatorioderechoalaciudad@gmail.com 

--
Has recibido este mensaje porque est谩s suscrito al grupo "difusionderechos43" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripci贸n a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, env铆a un correo electr贸nico a difusionderechos43+unsubscribe@googlegroups.com.
Para ver esta conversaci贸n en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/difusionderechos43/CAAKcQhjU1pR-c25huH42qEWvE25uNeof2AraBoeB7N2%2BtS9N%3DA%40mail.gmail.com.


Libre de virus. www.avast.com