lunes, 21 de septiembre de 2020

Pago mis impuestos soy argentino no me bauticen Gil Trece mil cincuenta y tres muertosno evasores por covid en Argentina y ciento diez y siete comunistas fallecieron en Cuba museo Che guevara Buenos Aires Chaubloqueo


La Embajada de Cuba en Argentina y AAGraCUBA invitan al Encuentro Virtual “Un puente entre pueblos: ¨Miradas desde una formación profesional solidaria, humanista e internacionalista” a realizarse el próximo Jueves 24 de Septiembre de 2020 (19 hs Argentina – 18 hs Cuba). 
El presente encuentro virtual estará organizado desde la Plataforma Zoom y será transmitido en vivo a través de las páginas oficiales Facebook @AAGraCUBA y Youtube “AAGraCUBA – Agrup. Argentina de Graduados en Cuba”
En tiempos de pandemia, resulta impostergable la reflexión conjunta sobre cómo ha impactado el COVID 19 en la vida cotidiana de nuestras sociedades y cómo ha sido abordado en diversas latitudes y contextos; partiendo de la premisa que la formación profesional comprometida recibida en nuestra querida Isla de Cuba, ha sobresalido durante nuestra labor, donde día a día, literalmente se arriesga la propia vida de los profesionales de la Salud. 
El encuentro contará con las interveciones de Dr C. Pedro Prada, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Cuba en Argentina, Dr C. Magda Arias Rivera, Primera Secretaria encargada de los Asuntos Académicos y Derechos Humanos de la Embajada de Cuba en Argentina, Magalys Estrada, Directora de Colaboración del Ministerio de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, la Rectora de la Escuela Latinoamericana de Medicina ELAM Dr. Yoandra Muro, el Rector de la Universidad de Ciencias de la Cultura Física y el Deporte Sr. Silvano Merced Lend y argentinxs graduadxs en Cuba de diferentes especialidades. 
Hoy, desde la virtualidad responsable, seguimos construyendo el colectivo de profesionales comprometidos con nuestra sociedad para el cual nos formamos, planificando desde siempre y hacia el futuro, proyectos que mejoren la calidad de vida de Todxs !