martes, 31 de julio de 2007

N.N. no name Desaparecidos sin identidad Diario Clarín su directora propietaria Ernestina Herrera de Noble adoptó dos niños hoy son adultos


MATILDE LANUSCOU PODRIA SER MARCELA NOBLE
*Para los amigos de esta lista que no son argentinos Ernestina Herrera de Noble es la presidenta y accionista principal del grupo multimedia Clarin


Si tienen ganas de difundir esto, ayudarán a romper el silencio sobre el caso Lanuscou y la bestialidad del poder político-judicial y de los grandes medios.
*EN NOMBRE DE LA FAMILIA LANUSCOU, MUCHAS GRACIAS.
PABLO LLONTO

Les mando por si pueden hacer algo para que LA NOTICIA se desarrrolle en SUS medios.

Y SUGERIRME, SI TIENEN GANAS, QUIEN PUEDE OCUPARSE DEL TEMA EN OTROS MEDIOS,

Hoy presenté en representación de la familia Lanuscou (se presume que MATILDE LANUSCOU, la beba secuestrada en 1976, podría ser la Marcela Noble, hija adoptada de Ernestina) una denuncia contra la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

ROGAMOS Y superrogamos que se difunda ya que, esto de los silencios es
parecido a lo que sucedía en la dictadura... de lo contrario se cagarán en nosotros.

La denuncia es fuerte, como corresponde, ya que la Corte sacó ese fallo el miércoles pasado - 11 de julio - . Y lo sacó a favor de los Noble pese a que miembros de la Corte habían estado en situaciones de connivencia con las empresas del grupo Clarín, aún el mismo día del fallo. El fallo de la Corte, después de tener durmiendo a la causa por años, decidió que el tribunal de Casación atienda el reclamo de los chicos Marcela y Felipe Noble quienes no quieren analizarse como se analiza todo el mundo (sacarse sangre y cotejarlo con todo el banco de datos genéticos de los desaparecidos). La Corte manda ahora el expte. a casación, con lo cual estarà años allí y luego, si no les es favorable, apelarán otra vez a la Corte y así estaremos hasta el 2010.
Ernestina obvio, tiene 82 años.

La denuncia tiene tres novedades periodísticas importantes.
ES LA PRIMERA vez QUE SE DENUNCIA CON NOMBRES Y APELLIDOS A MIEMBROS DE ESTA CORTE

ES LA PRIMERA VEZ QUE SE PLANTEA EN LA ARGENTINA QUE LA CORTE ANULE SU PROPIO FALLO A TRAVES DE UN MECANISMO CASI NO USADO EN LA ARGENTINA QUE ES
LA ACCION DE NULIDAD POR SENTENCIA FRAUDULENTA, O NULIDAD DE LA COSA JUZGADA FRAUDULENTA. SE LA LLAMA INTERNACIONALMENTE NULIDAD IRRITA.

ES LA PRIMERA DENUNCIA DE CORRUPCION CONTRA ESTA CORTE, TRES MINISTROS.
CLARO, NO SE DETENGAN A VER SI LES DIERON UNA BOLSA DE BILLETES DEL BANCO CENTRAL PORQUE ESE DATO NO ESTÀ, PERO DEBEMOS APRENDER QUE HAY CORRUPCION AUN CUANDO sos juez y una de las partes TE DA UNA COPA DE CHAMPAGNE Y SOS FUNCIONARIO Y NO DEBERÍAS RECIBIRLA.

TENGO COPIAS DE LOS RECORTES DE LOS DIARIOS QUE SEÑALO COMO PRUEBA. PUEDEN mandar a buscarlos.

LES MANDO LA COPIA DE LA DENUNCIA Y OJALÁ PUEDAN DARLE DESPLIEGUE, LOS LANUSCOU LO RUEGAN ENCARECIDAMENTE, DE LO CONTRARIO JAMÁS SABREMOS SI MATILDE ES MARCELA, O SI MARCELA ES ALGUNA DE LAS HIJAS SECUESTRADAS-.

el 12 de enero de 2003 en carta abierta a sus lectores, Ernestina
Herrera de noble admitió que algunas veces les dijo a sus hijos que "podían
ser víctimas de la represión ilegal de este país".

ABRAZOS PABLO LLONTO 1561333894