lunes, 5 de mayo de 2008

droga, pegamento, cocaína, LSD, Paco, Argentina degradada se horroriza de una Cuba pura e ingenua, Menem, Gelblung, Tinelli, Rial,


¿ Cómo se entiende que en la Cuba de la escasez material y la supuesta falta de libertad según sus detractores, estas cosas no sucedan y en el capitalismo pudiente y libre sí ? ¿ No será que las mentiras son sólo eso: mentiras ?

NOTICIA
Murió un adolescente por inhalar pegamento


El muchacho de 19 años falleció hoy tras haber sufrido una descompensación provocada por la sustancia tóxica con tolueno. Se acostó y amaneció muerto

El joven -cuya identidad no trascendió- se descompuso en plena vía pública, por lo que tuvo que ser socorrido por su madre, quien lo llevó a su casa y lo recostó en la cama de su habitación.

El adolescente, que vivía en una casa ubicada en cercanías de la calle Mister Ross y las vías del ferrocarril, llegó a su domicilio con síntomas de malestar, debido a la descompensación sufrida.

Por la noche el muchacho no se levantó a cenar, ya que prefirió reposar para recuperarse y hoy a la mañana amaneció muerto, para sorpresa de su madre y su familia.

Aparentemente, el joven tendría el hábito de inhalar pegamento, pero habrá que esperar a que se le realice la autopsia correspondiente, para determinar si su muerte fue producto de su adicción.

Los voceros policiales consultados indicaron que personal de la División Homicidios de esta ciudad acudieron a la casa cerca de las 9 y los médicos forenses indicaron que el menor había fallecido al menos 10 horas antes.

Fuente: NA

FUENTE
http://www.infobae.com/contenidos/378146-100884-0-Muri%F3-un-adolescente-inhalar-pegamento

¿Ahora comprenden por qué Cuba seguirá siendo la misma Cuba que ustedes aman y que nosotros defendemos??