lunes, 19 de octubre de 2009

Alcalde Nueva Orleans visita Cuba por medidas contra huracanes prevenir muertes como los cubanos protegiendo al ser humano antetodo

 
 

¡¡ Cuba es referente mundial en muchas cosas, que tal vez Estados Unidos - su gobierno, por supuesto - haría bien en reconocerlas, y terminar de una vez por eliminar las estúpidas restricciones que mantiene en nuestra contra  !!

ain-marisol-ruiz-soto-pueblo-uniformado-1.jpgEn momentos en que ambos países no mantienen relaciones diplomáticas, el departamento de Estado dio luz verde a la misión, ya que Cuba está considerada una referencia mundial en términos de preparación frente a catástrofes.

El alcalde de Nueva Orleans, ciudad devastada en 2005 por el huracán Katrina, viajó a Cuba el viernes para estudiar las medidas de preparación ante huracanes en ese país, que no recibía a ninguún alcalde estadounidense desde hace 50 años.

En momentos en que ambos países no mantienen relaciones diplomáticas, el departamento de Estado dio luz verde a la misión, ya que Cuba está considerada una referencia mundial en términos de preparación frente a catástrofes naturales, declaró la portavoz de la alcaldía, Ceeon Quiett.

"Fuimos víctimas de una tragedia. De aquí en más queremos ser una ciudad modelo por la reacción y la preparación" ante huracanes, agregó.

Señal del deshielo entre ambos países, el alcalde Ray Nagin y su delegación, serán recibidos en los ministerios de Relaciones Exteriores y Cultura antes de regresar el jueves a Estados Unidos.

dossier_en-la-ciudad-de-nueva-orleans-reina-en-su-plenitud-el-neoliberalismo-salvaje5.jpg

http://el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/104278/Internacional/Alcalde-de-Nueva-Orleans-visita-Cuba-por-medidas-contra-huracanes-



--
Lic. Rosa Cristina Báez Valdes
"La Polilla Cubana"

http://lapolillacubana.blogcip.cu
http://bloguerosrevolucion.ning.com/profile/RosaCBaez
http://lapolillacubana.wordpress.com
http://lapolillacubana.nireblog.com/
http://cubacoraje.blogspot.com
http://5heroes.multiply.com/
http://www.viejoblues.com/Bitacora/rosa-baez
http://www.bloglines.com/blog/PolillaBaez
http://lapolillacubana.vox.com
http://ruedadeprensa.ning.com/profile/RosaCBaez
http://cubacorajeyvalor.blogia.com
http://cubacorajeypasion.blog.com.es/
http://losqueremoslibres.blogspot.com/
http://es.netlog.com/clan/cubanoscientoporciento
http://es.netlog.com/clan/justiciaparaCuba
www.cubatellama.blogspot.com

SOMOS UNA SOLA VOZ
¡¡VOLVERAN!!

"Los malos no triunfan si no donde los buenos son indiferentes. Los malos sólo se abren camino por entre las divisiones de los buenos"
José Martí

__._,_.___
__________________________________________
.
Web Bug from http://geo.yahoo.com/serv?s=97490429/grpId=16834716/grpspId=1670396205/msgId=14167/stime=1255981844/nc1=1/nc2=2/nc3=3
No se bien si Dios es argentino.     Pero juro por lo que más quiero, que Ernesto Che Guevara   SI   lo es.     Toto
difunden: el 1er. Museo Histórico Suramericano "Ernesto Che Guevara", la Escuela de Solidaridad con Cuba "Chaubloqueo" y el Centro de Registro de Donantes Voluntarios de Células Madre
Irene Perpiñal y Eladio González - directores   calle Rojas 129  local (Caballito) Capital -AAC1405-Buenos Aires-República Argentina  telefax: 4-903-3285 email:
museocheguevara@fibertel.com.ar
http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/
colectivos 1 - 2 - 25 - 26 - 32 - 42 - 53 - 55 - 85 - 86 - 103 - 180
a solo 25 metros de la Estación "Caballito" del Ferrocarril Oeste y a cien metros de la Estación de Subterráneos "Primera Junta" de la vieja línea "A"
doná sangre, doná órganos, doná células madre, sé solidario, SÉ VOS.
¡Salven a los argentinos! "las ballenas"
 
 
__,_._,___