lunes, 19 de octubre de 2009

MIAMI CONFIDENCIAL INVADEN TEGUCIGALPA ILEANA ROSS Y SENADORES DE ORIGEN CUBANO FRAUDE ELECTORAL EN MARCHA

El viaje a Tegucigalpa de la legisladora federal norteamericana Ileana Ross, acompañada de dos senadores de origen cubano y los tres catalogados como prominentes figuras del Partido Republicano en el Estado de La Florida, llevan en la agenda los preparativos y el financiamiento de un monumental  fraude electoral a fines del mes de noviembre, a favor del candidato  hondureño José Lobo, principal aliado de Roberto Micheletti.

 

Se señaló que la legisladora estuvo implicada en el fraude electoral que llevó a George W. Bush en su segundo mandato electoral y le arrebató el triunfo al candidato a la presidencia de Estados Unidos por el Partido Democrata.

 

Letiner perteneció a una red de contrabando del multimillonario Gerard Latchinian.

 

Personas cercanas a la legisladora norteamericana, señalaron que cuenta con el compromiso de avalar la limpieza de las elecciones hondureñas, del ex-canciller  mexicano  Jorge Castañeda, los escritores Mario Vargas Llosa, Carlos Alberto Montaner y tres argentinos, que la fuente no pudo precisar los nombres. Indicaron que esperan que el expresidente español José María Aznar las apoyen en ese sentido, pero hasta el momento no ha respondido.

 

 


 

No se bien si Dios es argentino.     Pero juro por lo que más quiero, que Ernesto Che Guevara   SI   lo es.     Toto
difunden: el 1er. Museo Histórico Suramericano "Ernesto Che Guevara", la Escuela de Solidaridad con Cuba "Chaubloqueo" y el Centro de Registro de Donantes Voluntarios de Células Madre
Irene Perpiñal y Eladio González - directores   calle Rojas 129  local (Caballito) Capital -AAC1405-Buenos Aires-República Argentina  telefax: 4-903-3285 email: museocheguevara@fibertel.com.ar
http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/
colectivos 1 - 2 - 25 - 26 - 32 - 42 - 53 - 55 - 85 - 86 - 103 - 180
a solo 25 metros de la Estación "Caballito" del Ferrocarril Oeste y a cien metros de la Estación de Subterráneos "Primera Junta" de la vieja línea "A"
doná sangre, doná órganos, doná células madre, sé solidario, SÉ VOS.
¡Salven a los argentinos! "las ballenas"