jueves, 25 de febrero de 2010

Adolfo Perez Esquivel Premio Nobel argentino y Fundación Kairos

 

Periscopio.

Fundación Kairos.
La Fundación Kairós invita a todas las iglesias al Encuentro Anual de Discipulado Cristiano y Misión Integral, a realizarse en el Centro Kairós, General Pacheco, Provincia de Buenos Aires, del 12 al 14 de Marzo. El orador principal será Adolfo Pérez Esquivel, Premio Nobel de la Paz, quien abordará el tema "Ser Cristianos en la Vida Pública". También habrá talleres sobre protección de la niñez y adolescencia, cuidado de la tierra y práctica misionera ética entre pueblos indígenas. Mas información en www.kairos.org.ar admin@kairos.org.ar Tfno 54 11 4796-3306

“Ser Voluntario”
Idealistas.org, junto a la Revista Selecciones, lanzaron la campaña internacional “Ser Voluntario” que está abierta a la participación de quienes realizaron prácticas de voluntariado en organizaciones sin fines de lucro de la comunidad hispanoparlante desde el comienzo de año de 2009 hasta el 16 de abril de 2010. Selecciones desarrolló la sección Hagámoslo Juntos mediante la cual difunde historias de gente común que a través de sus acciones solidarias mejoran su vida y la de su comunidad. Más información en www.servoluntario.org El sitio web cuenta con más de 90.000 organizaciones registradas en 198 países y más de medio millón de usuarios registrados en todo el mundo.

Apoyo al Juez Garzón.
La Fundación Hogar Pastorin de San Gil, Santander, Colombia se une al respaldo universal al juez Baltasar Garzòn y a la valiente posición que ha asumido frente a crímenes de lesa humanidad y espera que algún dia los horribles crímenes como los del Salado en Colombia, cometido por las autodefensas organizadas por el actual presidente de la república, Alvaro Uribe bajo el nombre de las Cooperativas Convivir, lleguen al juzgado del Doctor Garzón y si en Colombia han quedado impunes no lo vayan a quedar a nivel internacional. + (PE)

PreNot 8759
100223


23/02/2010 - PreNot 8759

Agencia de Noticias Prensa Ecuménica
54 291 4526309. Belgrano 367.
Cel. 2914191623
Bahía Blanca. Argentina.
www.ecupres.com.ar
asicardi@ecupres.com.ar

Para dejar de recibir este boletín por correo electrónico de Ecupres, haga click aquí