viernes, 26 de febrero de 2010

inmolación de Joseph Stack/Texas USA

 

 

Valparaíso, 26 de febrero de 2010

 

La guerra y la paz: la inmolación del ciudadano estadounidense Joseph Andrew Stack/Texas USA.

           

            En el marco de sueño americano” –mejor dicho la pesadilla yanqui-, del estado canalla de los Estados Unidos (Prof. Dr. Noam Chomsky), los medios de comunicación de la Vulgata capitalista salvaje informaron sobre la inmolación del ciudadano estadounidense Stack. Acosado  por los cancerberos recaudadores de impuestos del imperio del mal, responsables directos de su muerte.

 

            Mis queridos estudiantes alemanes que luchan contra la guerra y por la paz y por la protección al medio ambiente me enviaron las dos pinturas adjuntas de la talentosa y genial artista alemana señora Antonia Maluck, recordándome que lo que hoy ocurre en nuestro desgraciado planeta las guerras, los golpes de estado, el hambre, el narcotráfico, la cesantía y lo más grave el holocausto a que esta llevando a la Humanidad el estado canalla y sus aliados es culpa de la indiferencia, cobardía e insensatez de los individuos neutrales y apolíticos, pero que siempre terminan sirviendo incondicionalmente a los dueños de la celestina universal, el dinero.

 

            Yo les conteste, y como lo dije, desde la querida Universidad de Humboldt/1971, Republica Democrática Alemana, que yo soy antiimperialista, socialista que cree y lucha por que la vida de cualquier Ser Humano es más importante que la razón y el prestigio del Estado. Que el estado original y natural del capitalista como animal que vive a costa de otros, que teme y odia a los pueblos, que no se someten a sus mandatos, es la guerra. La paz es algo que en realidad no conocemos, algo que sólo ansiamos y vislumbramos. La paz es un ideal.

            Hace milenios que existe el poderoso mandamiento de No mataras, pero que no ha faltado guerra alguna, dictaduras militares fascistas terroristas que no hayan sido bendecidas por los representantes de la iglesia católica a los más altos niveles: Hitler en Alemania, Mussolini en Italia, Franco en España, Pinochet en Chile, Videla en Argentina, etc. Frente a la inmolación del ciudadano estadounidense señor Stack los representantes de las creencias religiosas: la mayoría de iglesias y sectas, del paraíso americano a través de los medios mediáticos de comunicación lo descalificaron o afirmaron que dios lo quiere así y esta de dios. Como colofón a esta afirmación yo siempre he afirmado que las creencias religiosas son una suma de hábitos por el esfuerzo mínimo del individuo masa, que tiene como base el milagro por delegación y como este no existe, cae en una fatalista resignación. ¿Quién pudiera sacudir de su indiferencia y enajenación a tanta gente?

           

            Todos matamos al cerrar los ojos ante la miseria, las guerras, el narcotráfico, la pobreza, el hambre y en general ante el enemigo de la Humanidad el imperio yanqui globalizado. Pero la mayoría de la gente vive al día, sin pensar, y permite tan tranquilas que se produzcan crímenes tan atroces como los que lleva a cabo el sionismo judío israelita-hebreo contra el Pueblo Palestino, los del imperialismo yanqui globalizado en Irak y Afganistán y el del ciudadano estadounidense Joseph Andrew Stack A ninguna persona honesta, inteligente con una ética y moral probada le puede quedar duda de que los responsables de la muerte del señor Stack hay que buscarlos en el estado canalla de los Estados Unidos.

            Yo creo en el socialismo como alternativa a la Vulgata capitalista salvaje para las venideras horas de la Humanidad, lo considero indispensable e ineludible, por este camino se conseguirá superar el hambre, las guerras, el narcotráfico, la miseria, la destrucción del entorno ecológico, la pobreza y liberar a la Humanidad de esta gran pesadilla imperialista yanqui globalizada.

 

            El socialismo, a parte de su razón al defender la dignidad y los derechos del ser Humano  le garantiza a éste que no le falte el pan, el trabajo, la educación, la atención medica, la vivienda, etc. La genialidad y justificación del marxismo como ciencia y filosofía y el socialismo como etapa de transición residen en el espíritu elevado del genio universal Dr. Karl Marx y en su consecuencia de actuar durante toda su vida comprometido con lo oprimidos contra los opresores de parte de los hambrientos contra los atiborrados

 

            Yo creo, como se esta demostrando en Cuba, la Republica Bolivariana de Venezuela y en Bolivia, el socialismo pasara más temprano que tarde por encima del capitalismo salvaje moribundo en dirección a la liberación del Ser Humano y de la Humanidad. En efecto es el camino del futuro, y el mundo debe seguir quiera o no.

 

Prof. Dr. Moreno Peralta

Secretario ejecutivo

AAJ Valparaíso Aconcagua

Chile