lunes, 5 de abril de 2010

ARGENTINA "Miami alzó su voz por Cuba" Por Silvano Humar (www.liberenalos5ya.com.ar)

En nombre de marta speroni
Enviado el: Lunes, 05 de Abril de 2010

"Miami alzó su voz por Cuba"        Por Silvano Humar (www.liberenalos5ya.com.ar)

 

 

« Yo no aprobaré jamás que un hijo del país se una a una nación extranjera para humillar a su patria »  José de San Martín

Miami alzó su voz por Cuba

[Fuente: Silvanoliberenalos5Ya ]

Así tituló el Nuevo Herald la noticia sobre la marcha convocada por la cantante cubanoamericana Gloria Estefan a favor de las Damas de blanco y los disidentes cubanos.

La imagen que ilustra la nota corroboró y documentó el nexo existente entre las damas de blanco, los disidentes y la mafia cubanoamericana. Allí se puede ver, presente en medio de la marcha y siendo reporteado por Radio Martí, al terrorista confeso Luis Posada Carriles integrante del Plan Cóndor, agente de la CIA, autor intelectual de la voladura en pleno vuelo de un avión civil cubano donde perecieron 73 personas, torturador de la DISIP venezolana, responsable de la muerte de cientos de personas en las operaciones de limpieza política en Venezuela, Salvador y Guatemala, y narcotraficante del escándalo Iran-Contra, este "ilustre" personaje hablo de proteger los Derechos Humanos en Cuba y de la heroicidad de las Damas de Blanco y los disidentes.

La prensa al servicio de la mafia cubanoamericana no escatimo esfuerzos en promocionar la marcha de Gloria Estefan, en la Pequeña Habana de Miami, para ello la cantante contó con el apoyo de grupos vinculados al terrorismo contra Cuba como la Fundación Nacional Cubano Americana, Alpha 66, Comandos F-4 y Hermanos al Rescate.

Pero ¿quien es Gloria Fajardo de Estefan? Ella es la cantante que en agosto de 2009, en una entrevista  en el programa Al rojo vivo de Telemundo declaro sus vínculos con la CIA, relatando que su padre, José Fajardo antes de irse de Cuba, era guardaespaldas del dictador Fulgencio Batista y que posteriormente se alisto en las tropas que la CIA entreno, organizo y financio para la invasión de Playa Girón.

Gloria y su esposo, el productor Emilio Estefan, fueron vinculados por un diario dominicano con las operaciones entre la Fundación Nacional Cubano Americana y el Cartel del Golfo, la red de narcotraficantes mexicanos. No obstante ello la marcha de los Estefan contó con la presencia del poder político: el alcalde de Miami Tomás Regalado y el candidato a senador federal Marco Rubio.

Ahora bien, con esta información -que se encuentra disponible en distintos medios de prensa- deberíamos preguntarnos ¿desde cuando los asesinos, torturadores y genocidas que sembraron la muerte en nuestra América Morena  se transformaron de agentes de la CIA en defensores de los Derechos Humanos?, ¿quien es tan inocente para pensar que las Damas de Blanco y los disidentes no tienen ninguna vinculación con estos grupos del terror?

A no dudarlo, esa vinculación existe. Las Damas de Blanco y los llamados disidentes son el ariete del gobierno de los EEUU y de la mafia cubanoamericana en Cuba. El objetivo de las acciones de las damas y los "disidentes" supera las fronteras de Cuba y apunta a esa naciente unidad latinoamericana, apuntan al ALBA. Lo que no pudieron lograr en Argentina con la valija lo perfeccionaron en Honduras. Las autoridades de los EEUU protegen a terroristas confesos como Luis Posada Carriles y a genocidas como el teniente de navío retirado Roberto Guillermo Bravo alias El Ñato, responsable de La Masacre de Trelew ocurrida el 22 de agosto de 1972 en la base Almirante Zar. El Ñato está formalmente acusado en Argentina, con sus cómplices, de dieciséis homicidios agravados por alevosía y premeditación, más tres tentativas de homicidio.

Asquea ver a estos "personajes", defensores de las Damas de Blanco y de la llamada disidencia cubana, hablar de Derechos Humanos

 

"Que el reclamo de libertad para los Cinco persiga a Obama como una maldición gitana"    Ricardo Alarcón de Quesada.

 

Comité Internacional por la Libertad de los Cinco:  www.thecuban5.org