martes, 13 de abril de 2010

Los Ingenieros se van al paraíso ó deberían

Amigo Ingeniero ¿ creés saber todo sobre cimientos ?.

 

Sin embargo si aprovechás esta Convención apreciarás admirado el inconmovible cimiento de una heróica gesta humana, que influyó e influye a miles de millones de personas en este mundo.

 

De su ardua, perfecta y sólida construcción dan prueba los terremotos políticos, que desde hace 50 años provocó y provoca, y los huracanes de odio que desató y desata esta tripulación de Ulyses de ambos sexos, que masivamente rechaza los cantos de Sirena capitalistas, sin necesidad de atarse a ningún mástil mientras airosos navegan marcando el rumbo a los justos de este planeta.

 

Pero es nuestra obligación proteger a ese ejemplo gigante, de la siniestra confabulación de los que odian y destruyen.  Pretenden eliminarla, extinguirla, por eso indígnate sé solidario sumate al reclamo internacional para que cese la agresión mediática y terrorista que EEUU y el Mercado Común ejercen hoy contra Cuba.

 

Entrá a    www.porcuba.org      y si no lo lográs enviá tu adhesión que incluya tu nombre apellido profesión organización y país a:

 

En Defensa de la Humanidad      edhcuba@cubarte.cult.cu      ó  a   nuestra página web    Info@thecuban5.org

 

HAGAMOS SENTIR EL PESO DE LA SOLIDARIDAD INTERNACIONAL.    Eladio González   toto   director Museo Ernesto Che Guevara de Buenos Aires, Argentina.

 

II Convención Internacional de la  Ingeniería en Cuba (CIIC2010), Varadero, Matanzas, del  3-5 de junio     eventos@unaicc.co.cu

 

http://www.ciic2010.unaicc.cu