martes, 13 de abril de 2010

Miente, miente, miente algo quedará en Kentucky Hillary Clinton

Fue engañada por su esposo el Presidente de Estados Unidos.     Miles de millones de habitantes de este planeta se enteraron pero hoy transformada en funcionaria del Premio Nóbel de la Muerte Barack Obama nos quiere ENGAÑAR a todos mintiéndonos abierta y descaradamente con respecto a Cuba.  

                                                                                                                   Eladio González toto   director

                                                                                               Museo Ernesto Che Guevara de Buenos Aires Argentina

 

Radio Reloj pone en hora a Clinton

 

Bajo el título Hillary Clinton: la señora mentira, la emisora cubana Radio Reloj denunció este lunes las declaraciones de la Secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton contra Cuba

 

Nicanor León Cotayo | Para Kaos en la Red | Hoy a las 5:36 | 17 lecturas

www.kaosenlared.net/noticia/radio-reloj-pone-hora-clinton

 

La secretaria norteamericana de Estado, Hillary Clinton, formuló el viernes un conjunto de ideas sobre Cuba en las que mezcló ignorancia y falsedades a granel.

 

Lo dijo en la Universidad de Louisville, estado de Kentucky, amplificadas entre otros por la agencia española EFE. Según Hillary, ni Fidel ni Raúl desean poner fin a lo que ella denomina el embargo a Cuba, “porque perderían todas sus excusas por lo que ha pasado allí durante los últimos cincuenta años”. Si el cinismo necesitase una expresión que lo inmortalizara, la Secretaria norteamericana de Estado acaba de expresarla.

 

La Asamblea General de la ONU ha exigido el fin de esa política de aislamiento, pero, a la inversa, varias administraciones de la Casa Blanca la mantuvieron e intensificaron, algo que según Hillary Clinton beneficia al gobierno de la Isla.

 

UNA PROPOSICIÓN NO RESPONDIDA

 

La tesis de que la Revolución cubana necesita del bloqueo para mantenerse a flote ha sido esgrimida por la propaganda de Washington. Tanto se ha repetido que invita a proponerle al gobierno de los Estados Unidos que, si la Revolución cubana para existir depende del bloqueo, entonces suspéndanlo durante un año y esta se derrumbaría. Pero la Casa Blanca no ha aceptado el reto, a la inversa, ha recrudecido aún más el cerco.

 

Tal fangosa credencial disminuye credibilidad al resto de las ideas manifestadas el viernes por Hillary Clinton. Entre ellas, el muy manipulado caso del preso común Orlando Zapata Tamayo, presentado por la propaganda norteamericana como un heroico disidente muerto en huelga de hambre. Entonces, ya que la Revolución -según Hillary Clinton-, depende de los pretextos que facilita el bloqueo, deténganlo por 12 meses y veamos después lo sucedido.

 

http://rreloj.wordpress.com/