domingo, 30 de mayo de 2010

Negra, comunista, cubana, doctora en medicina, amiga de Toto, solo le falta ser judía

las tres cirujanas cubanas.jpg

 

Es negra, comunista, cubana y es amiga de Toto.   Solo le faltaría ser judía.   Encima envía poemas y dice que en Cuba el Ejército es el amigo del pueblo. Es la mas alta.

 

Esta doctora en medicina y cirujana esta en las montañas de Tachira, Venezuela interviniendo quirúrgicamente a los pobres. 

 

Pobres son quienes no disponen de miles de dólares para operarse en los centros de salud de las grandes capitales.

Toto

 

De: sara cirila hernandez arangurer [mailto:saracharguren@yahoo
Enviado el: Domingo, 30 de Mayo de 2010 11:52 a.m.
Para: Diego González
Asunto: Rv: EL LEGADO CRIMINAL, No se porque piensas tu soldado que te odio yo.

 

Hola amigos


Horroroso lo que paso en Colombia con los falsos positivos, mataban jovenes inocentes para hacerlos pasar por guerrilleros y despues cobrar la recompensa, que eran millones, y los militarse fueron los responsables, no un grupito sino una gran parte del ejercito estatal

Eso es un crimen de lesa humanidad,

 

Que el ejercito de un pais asesine a ultranza a su propio pueblo, cuando es el ejercito de un pais los que deben guardar la seguridad de ciudadano,

 

Si los colombianos no pueden confiar en sus policias y militares

¿ en quien confiar entonces?

 

Algunos los jueces tambien son asesinos y estan vendidos,

Horroroso

 

Cuando veo esto pienso que es mejor la anarquia.

 

Y detras de todo esto estan los estadounidenses que son los que mueven el dinero, sino , ¿de donde saldrian las sumas millonarias para pagar recompensas por cada muerto? 

 

Por el contrario en nuestro pais, Cuba el ejercito es el amigo del pueblo, no en balde dijo Nicolas Guillen

 

NO SÉ POR QUÉ PIENSAS TÚ

No sé por qué piensas tú,
soldado, que te odio yo,
si somos la misma cosa
yo, tú.

Tú eres pobre, lo soy yo;
soy de abajo, lo eres tú;
¿de dónde has sacado tú,
soldado, que te odio yo?

Me duele que a veces tú
te olvides de quién soy yo;
caramba, si yo soy tú,
lo mismo que tú eres yo.

Pero no por eso yo
he de malquererte, tú;
si somos la misma cosa,
yo, tú,
no sé por qué piensas tú,
soldado, que te odio yo.

Ya nos veremos yo y tú,
juntos en la misma calle,
hombro con hombro, tú y yo,
sin odios ni yo ni tú,
pero sabiendo tú y yo,
a dónde vamos yo y tú…
¡no sé por qué piensas tú,
soldado, que te odio yo!

 

--- El dom, 30/5/10, Diego González <dagonzalezc83@hotmail.com> escribió:

Diego Andrés González Cardona
Lic. Ciencias Sociales UPN


"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados" GROUCHO MARX
 


El legado criminal

Por: Felipe Zuleta Lleras

Felipe Zuleta Lleras

"NOSOTROS NO NOS INVENTAMOS los falsos positivos, los acabamos", sostuvo el viernes Santos sin ruborizarse.

 

A él no lo desvela el asesinato de más de 2.200 muchachos, 159 de ellos menores de edad. Olvida Santos que durante su paso por el Ministerio de Defensa fueron brutalmente asesinados 1.200 jóvenes por el pago de unas recompensas que oscilaban entre el millón y medio y los tres millones de pesos. Por fortuna y a pesar de sus declaraciones, las ONG, las Naciones Unidas y aun la Corte Penal Internacional tienen sus ojos puestos en el tema.
 Acá lo que hubo fue una "pauta criminal sistemática", como lo sostiene Philip Alston, relator de la ONU para ejecuciones extrajudiciales. El gobierno de Uribe tiene sobre sus hombros estos crímenes y de ellos no podrá sacudirse nunca.
No importa lo que sostengan el gobierno y el Sr. Santos, más temprano que tarde estos crímenes serán juzgados por la Corte Penal Internacional. Esta semana precisamente las madres de Soacha le enviaron al fiscal Moreno de la CPI el informe hecho por FEDES llamado "Soacha: la punta del iceberg". Este informe es aterrador, pues demuestra cómo fueron reclutados estos jóvenes y analiza en detalle cada asesinato y el ocultamiento doloso de las evidencias.
Cuando Santos sostiene que él detuvo los falsos positivos al enterarse de ellos, nos está confesando dos cosas: la primera, que nunca hizo nada para evitar que estos crímenes se cometieran, fue negligente en los controles, y la segunda, que estos eran unos delitos controlables y controlados, pues tan pronto dio la orden de que no se cometieran, éstos cesaron. ¿Y cómo explica Santos que hubo 33 brigadas del Ejército involucradas y él no se dio cuenta?
El candidato oficialista sostiene que él seguirá con el legado de Uribe. Pues interesante recordar que este legado consta de los falsos positivos, el asesinato de 1.500 sindicalistas y defensores de los DDHH, la entrega del DAS a los paramilitares, los seguimientos ordenados desde Palacio a los magistrados, las chuzadas, la compra de testigos en contra del magistrado Iván Velásquez, la compra de votos para la reelección, agro ingreso seguro, las zonas francas, la corrupción disparada, el nombramiento de criminales en cargos diplomáticos. ¡En fin!
Hemos sostenido que Santos no tiene los títulos morales para ser presidente de los colombianos. Y hoy quienes votamos tenemos la posibilidad de llevar a la Presidencia a una persona decente como Rafael Pardo, un liberal honesto a quien le cabe el país en la cabeza, preparado, serio, sensato y quien llega a Palacio sin el peso de los crímenes que acompañarán a Santos hasta el fin de sus días.
¿Acaso tiene sentido elegir a una persona que tendrá que dedicarse a tapar los delitos que se han cometido durante ocho años? Tenemos una oportunidad que no debemos desperdiciar.
~~~
Notícula: Resulta sumamente peligroso ver a Álvaro Uribe acorralado por el pasado de su hermano y los crímenes del presente. ¡Aterrador!
 

Diego Andrés González Cardona
Lic.Ciencias Sociales UPN

 


" Doloroso es que comencemos a vivir cuando morimos "   SÉNECA