jueves, 8 de julio de 2010

Adolfo Perez Esquivel nuestro Premio Nóbel de la Paz saluda al Encuentro Nacional de Solidaridad con Cuba

De: SERPAJ-Secretaria Nobel [mailto:secnobel@serpaj.org.ar]
Enviado el: Jueves, 08 de Julio de 2010 08:44 p.m.
Para: museocheguevara@fibertel.com.ar
Asunto: Adolfo Perez Esquivel

 

Compañer@s en el Encuentro Nacional de Amor con Cuba:

 

Un fraterno abrazo solidario con el pueblo cubano y todos ustedes presentes en el Encuentro Nacional en apoyo al querido pueblo cubano, que nos da un ejemplo de resistencia y soberanía frente a la agresión del imperio.

 

Los pueblos latinoamericanos acompañan desde siempre, que  reclaman el derecho del pueblo cubano a su autodeterminación y soberanía;  la libertad de los 5 patriotas prisioneros en las cárceles de los EE.UU. 

 

Desde hace ya 50 años que el bloqueo contra Cuba por parte de los Estados Unidos es una ofensa a los pueblos y a toda  la humanidad.

 

La ONU y organismos internacionales, gobiernos y de organizaciones sociales y culturales vienen reclamando el derecho del pueblo cubano y el levantamiento del bloqueo, ustedes bien saben lo que significa para la vida del pueblo cubano, que resiste con dignidad las agresiones sin claudicar a sus valores y sentido de vida.

 

Lamento no poder acompañarles personalmente por problemas de salud, pero decirles que continuamos juntos solidariamente al pueblo cubano a quien le deseo, junto con cada uno de ustedes mucha fuerza y esperanza.

 

Un abrazo fraterno y solidario de Paz y Bien

                                                                                             Adolfo  Pérez  Esquivel

 

Fundación Servicio PAZ Y JUSTICIA Argentina
Piedras 730
C1070AAP Buenos Aires
Republica Argentina
Tel/Fax (54-11) 4361-5745
www.serpaj.org