miércoles, 21 de julio de 2010

Costa Rica balsera argentina en Costa Pobre

Enviado el: Miércoles, 21 de Julio de 2010 06:25 p.m.
Asunto: Facebook Bloqueó al Obelisco porteño por Cuba

 

Me alegra oír tus noticias, Eladio.    Me hubiera gustado estar allí, haciendo número. Acá, en Costa Rica es todo lo contrario .   

 

Un país que era modelo en muchos sentidos está cayendo en las trampas de los TLC, del tráfico de drogas y hasta han aprobado que vengan barcos de los Marines a patrullar las costas.

 

Así que estoy todo el tiempo saliendo a la calle con mis perros adoptivos a hablar con cuanto ser humano me cruzo, porque veo cómo se reproduce todo lo que ya viví en Argentina y de lo cual huí porque ya no soportaba más.    

 

De noche escribo para tratar de despertar conciencias y con tristeza veo pasar mis últimos días en un mundo que, lamentablemente, veo encaminado hacia su auto-destrucción.

 

Comparto todos los últimos escritos de Fidel y como mi discurso no es "popular" ni siquiera entre mi familia, te confieso que me siento cada vez más sola e impotente.

                                    

                                                                                                                                                 Te mando un abrazo de oso.       María Luisa

                                                                  Facebook   Bloqueó  al  Obelisco  porteño  por  Cuba

                                                                                                                                                                                       por  Eladio González   toto   (poncho rojo) 

21 de julio de 2010 aniversario del día de 1816, cuando el Congreso de Tucumán juró solemnemente  la Independencia de las Provincias Unidas del Río de La Plata promulgada el día 9.      

La ciudad autónoma de Buenos Aires quedó agradecida a ese centenar de almas que reunidas en Facebook ingenuamente y por amor solidario "bloquearon" ayer el Obelisco.    Es que da vergüenza ajena el Intendente Mauricio Macri, y esas mujeres y hombres que se exhibieron tres horas en la vidriera de la ética y fraternidad americana, permitieron a miles de personas, que caminaban o descansaban en la Plaza de la República distraerse del drama que excede lo Autónomo, para herir a todo argentino que aprecie lo superior.   Cada cambio de semáforo nos surtía a doscientos nuevos "clientes cautivos" que quedaban presos en la "dos islas que bordean al Obelisco enrejado hasta el nuevo cambio de luces.   Bastaban los 60 metros que recorrían de extremo a extremo para recibir volantes informativos exigiendo el fin del bloqueo a Cuba en el Día del Amigo, que distribuían las damas militantes.                                                                                                                                                                                 

difunden: 1er. Museo Histórico Suramericano " Ernesto Che Guevara "  la  Escuela de  Solidaridad con  Cuba " Chaubloqueo " y el  Centro de  Registro de  Donantes  Voluntarios de  Células Madre -  Irene Perpiñal y Eladio González - directores   calle Rojas 129  local  Capital - AAC 1405 - Buenos Aires - República Argentina  telefax:  4- 903- 3285 Caballito

 

 sonrisa total de frente sin boina

email: museocheguevara@fibertel.com.ar
http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/
doná sangre, doná órganos, doná células madre, sé solidario, SÉ VOS.
¡Salven a los argentinos! "las ballenas"