miércoles, 21 de julio de 2010

Toto perdió a su padre

Si, perdí a mi padre Fabian Ramos, al párroco de Iglesia en una de nuestras provincias.   Se había bancado el envío de dos reflexiones de Fidel Castro,  pero mi crónica sobre la protesta de ayer en el Obelisco para levantar el bloqueo a Cuba, me costó un mensaje despedida.   

 

Igual me bendijo y agradeció, pero es como que me soltó la mano algo superior. 

 

De niño estudié seis años con los jesuitas del Colegio El Salvador, asi que me influenciaron en mi más tierna infancia. 

 

Nada tipo Grassi ¡por favor!   Pero metían miedo (ó yo lo sentía) y había un cura que daba unos coscorrones terribles (golpe aplicado sobre la cabecita del alumno desde atrás usando el nudillo del plegado dedo mayor).  Pudiera enjuiciarlos ahora responsabilizándolos de mis discapacidades mentales.  Pero seguro que si yo me quejaba a mi viejo en aquella epoca me hubiera dado dos coscorrones en vez de uno.   

 

¡ Chau Parroco !,   Chaubloqueo.  Toto

 

 

De: Fabian Ramos [mailto:padrefabianramos@

Enviado el: Miércoles, 21 de Julio de 2010 06:14 p.m.
Para: Eladio Gonzalez
Asunto: Facebook Bloqueó al Obelisco porteño por Cuba

 

Eladio:

 

Te agradesería que no me envíes mas noticias, muchas gracias de todas maneras.

 

Dios Te Bendiga.

 

P. Fabián

--- El mié 21-jul-10, Eladio Gonzalez <museocheguevara@fibertel.com.ar> escribió:


                                                                  Facebook  Bloqueó  al  Obelisco  porteño  por  Cuba

                                                                                                                                                                                       por  Eladio González   toto   (poncho rojo) 

21 de julio de 2010 aniversario del día de 1816, cuando el Congreso de Tucumán juró solemnemente  la Independencia de las Provincias Unidas del Río de La Plata promulgada el día 9.          

El inexplicable y cómplice silencio del Papa Ratzinger, que debería caer como un Angel de flamígera espada en ese país y expulsar a los anticristos devenidos senadores, aprobadores de la tortura a seres humanos.   Ese Premio Nóbel de la Guerra que envió veinte mil norteamericanos a morir o matar, que instala bases militares en todo el mundo, que no cierra ese vergonzoso enclave de tortura en suelo cubano llamado Guantanamo Bay.  Denunciado por el papa Juan Pablo II y todas las organizaciones de Derechos Humanos del planeta desde hace años. Ese Barack Obama que envía su flota nuclear hacia Irán para provocar otra masacre, otro genocidio para obtener más petróleo y subordinación.  El maloliente Mercado Común Europeo cómplice con Obama de amenazar a Cuba y ocultar prisiones secretas, donde se torturaba a musulmanes "desaparecidos". Estados Unidos hizo apoyo logístico y político a la Inglaterra que nos dejó un monumento sumergido en el Mar Argentino, llamado Crucero General Belgrano con muchos provincianos muertos dentro, pero Cuba estuvo de nuestro lado y ofreció primera para apoyarnos y luchar por nuestros derechos en Malvinas.   Los argentinos NO recibimos a los heridos física y psíquicamente en el puerto, nos los ocultaron, de esa forma su propio pueblo los hirió moralmente.  Al día de hoy se suicidaron más ex combatientes que los que murieron en las acciones.  Complices de ello prensa, radio y TV argentinas, las mismas que atacaron siempre y hasta hoy a Cuba, la que es ejemplo y por ello atacada virulentamente por la mayor potencia del planeta.