sábado, 24 de julio de 2010

Este Lunes 26 de Julio escrachemos en Plaza de Mayo al presidente colombiano Juan. M. Santos

 

 

difunden: 1er. Museo Histórico Suramericano " Ernesto Che Guevara "  la  Escuela de  Solidaridad con  Cuba " Chaubloqueo " y el  Centro de  Registro de  Donantes  Voluntarios de  Células Madre -  Irene Perpiñal y Eladio González - directores   calle Rojas 129  local  Capital - AAC 1405 - Buenos Aires - República Argentina  telefax:  4- 903- 3285 Caballito

 


From: aurora tumanischwili

 

ADHIEREN A ESTE ESCRACHE:

 

 

FeTERA FLORES (colectivo de base de la Federación de Trabajadores de la Energía de la República Argentina, en CTA) : Aurora Tumanischwili Penelón, Guillermo López

 

INGRID STORGEN, AMIGOS POR LA PAZ EN COLOMBIA Y EN EL MUNDO, RESPONSABLE DEL COLECTIVO 

 

MARTA SPERONI, activista por laa liberación de los cinco cubanos

 

CRISTINA CASTELLO, POETA Y PERIODISTA ARGENTINA, DESDE FRANCIA.

 

 

CARLOS GUANCIARROSA, AGRUPACIÓN ENRIQUE MOSCONI, FeTERA EN CTA, ARGENTINA.

 

CARLOS LOZA, JUNTA INTERNA DE ATE, AGP (ASOCIACIÓN GENERAL DE PUERTOS EN LA CENTRAL DE TRABAJADORES DE LA ARGENTINA , CTA)

 

EDUARDO ESPINOSA, ATE (ASOCIACIÓN DE TRABAJADORES DEL ESTADO, EN CTA), MINISTERIO DE DESARROLLO HUMANO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. 

 

ALINE CASTRO en nombre de  todo el colectivo de la RED POR TI AMERICA,
BRASIL


 

CONVOCATORIA POR LA LIBERACIÓN NACIONAL Y SOCIAL, FRENTE SINDICAL

 

CARINA MALOBERTI, SECRETARIA DE ORGANIZACIÓN NACIONAL DE ATE, CTA.

 

 

 

 

(AW) El lunes 26 de este mes habrá un escrache en Plaza de Mayo contra la visita del nuevo presidente colombiano, J. M. Santos, debido al ataque diplomático realizado contra Venezuela, y a las sospechas de fraude electoral que se le adjudican.

Tras un nuevo ataque diplomático del gobierno Uribista contra Venezuela en función de los objetivos norteamericanos de desestabilización; el gobierno de Chavez decide romper todo tipo de relación con el vecino país como último recurso para defender

su soberanía y salvaguardar su dignidad.

Esta actitud déspota y arrogante del presidente Uribe tendrá continuidad en cabeza del nuevo presidente JUAN MANUEL SANTOS, quien combinó todas las formas de fraude electoral para llegar al gobierno nacional.

Ahora este sujeto que es protagonista de múltiples escándalos en Colombia llega a Buenos Aires como parte de una gira protocolaria antes de su posesión oficial. Llegará a esta ciudad el día lunes 26 de julio en horas de la tarde.

EL CAMPO POPULAR ARGENTINO DEBE RECHAZAR ESTA VISITA Y MANIFESTARSE CONTUNDENTEMENTE PARA DEJAR CLARO QUE ESTE PAÍS NO LEGITIMARÁ LA LLEGADA DE ESTOS CRIMINALES AL GOBIERNO DE COLOMBIA, PORQUE SABEMOS QUE SU OBJETIVO ES REPRESENTAR AL IMPERIALISMO NORTEAMERICANO Y DESESTABILIZAR TODO EL CONTINENTE.

Latinoamérica debe permanecer unida para enfrentar a la derecha continental que se organiza para retomar el control en cada uno de los países de la región, bajo la dirección de los neoconservadores norteamericanos.

Vamos a manifestarnos, vamos a demostrar que somos pueblos dignos y capaces que no se dejan engañar por los medios de comunicación. ¡Sabemos quiénes son los verdaderos criminales y vamos a denunciarlos públicamente!!

ESCRACHE EN PLAZA DE MAYO, EL LUNES 26 DE JULIO A LAS 15 HORAS

PARA RECHAZAR LA VISITA DE JUAN MANUEL SANTOS
AGENTE DEL IMPERIALISMO NORTEAMERICANO Y ASESINO DEL PUEBLO COLOMBIANO.

EL QUE CALLA ES CÒMPLICE!!!

Vení con tus compañeros, tus pancartas y tus instrumentos.

 

 

 

--

    ALINE CASTRO
RED POR TI AMERICA
      (cap) BRASIL
www.redportiamerica.com

Se certificó que el correo entrante no contiene virus.
Comprobada por AVG - www.avg.es
Versión: 9.0.851 / Base de datos de virus: 271.1.1/3025 - Fecha de la versión: 07/24/10 03:36:00