lunes, 26 de julio de 2010

Jaque Mate al Rey de España ajedrez cubano

 Jaque Mate  al  Rey  de  España  -  ajedrez cubano

 

Pesadilla en 26 de Julio 

 

La presencia de los disidentes cubanos en Madrid es una verdadera pesadilla.

 

Hoy transcendió que varios de ellos declararon que si el Gobierno de Estados Unidos y su Oficina de Intereses en La Habana, no les da las visas con la celeridad requerida a los disidentes liberados en Cuba y  sus familiares y les quiere aplicar el mismo sistema de espera y vejaciones  a los que desean emigrar y si el Gobierno Español y los de la Unión Europea no les da el tratamiento que se merecen, revelaran todo lo que saben de los vínculos de los funcionarios norteamericanos,  y de otras embajadas europeas en La Habana con ellos.

 

Manifestaron no importarles  las consecuencias y  no admitirán que se les trate como peones de un juego entre el Gobierno de Estados Unidos, la Iglesia Católica  y la Unión Europea. Ellos deben  asumir  sus compromisos y los tienen que cumplir  o tendrán que atenerse a las consecuencias.

 

Esas declaraciones ha causado estupor entre algunos de los dirigentes del Partido Popular de José María Aznar, de la Comunidad de Madrid, de algunos Euro Diputados  y diferentes periodistas.